Dejo el foro

Ignatius

Gente de Orden
Desde
8 May 2007
Mensajes
18.795
Reputación
47.471
Lugar
en la Nueva Sub-Normalidad
Mucho ánimo *******, al final se tiene que imponer la razón y acabar con la dictadura del pensamiento... Además, es que cuando se instaure esa dictadura de forma absoluta, será un monstruo incompatible consigo mismo. Quiero decir, feminazismo, con jovenlandeses, con lgtbhijk, con hombres blancos MGTOW y mujeres blancas más solas que la una... es que todo eso junto, es insostenible. O eso, o nos convierten totalmente en república islámica, pero entonces la progrez tendrá que ser la primera en darse el piro...

Por qué al poner brax ton todo junto se sustituye por asteriscos? está censurado??? toma ya..................
 

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
13.682
Reputación
49.794
Hasta siempre BRAX TON, espero que lo reconsideres y vuelvas por aquí. Que San Miguel Arcángel te proteja, no hay peligro bajo su poderosa espada. Honor. Hasta siempre.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.851
Reputación
77.240
Te entiendo hamijo BRAX TON , Yo me he replegado en algunos medios, no escribo nada de opinión política en Facebook, antes me implicaba más, en Twitter cada vez menos, y Burbuja es el único sitio anónimo que nos queda, creo que aún queda margen de maniobra, todavía se pueden conseguir cosas y detener algunas demencias que están sucediendo.

Leo que VOX busca la tasa de aborto cero, o que Ciudadanos podría ganar las elecciones, que Podemos baja en las encuestas, que Rajoy tal vez se retira, nada de esto es la solución pero desde ahí se puede remontar y recuperar nuestra sociedad occidental, la familia, los valores cristianos tradicionales, eso que llaman el heteropatriarcado que a fin de cuentas es la cuna de occidente y la célula vital de los pueblos.

No temo a la libertad de la mujer en plenitud, todo lo del rollo feminista es una plaga de ideológas lesbianas tratando de cazar mujeres heteros al separarlas de los hombres etc...

En cualquier caso siempre tendremos un bastión de lucha en Toledo Norte desde donde con la vivienda pagada resistir con una escopeta, o si se pone feo hacer un huerto en el jardín, o a malas malas cerrar el piso una temporada y marchar fuera de España y al menos tener un lugar al que volver.

Un abrazo y buen viaje sin Burbuja.
 

ñandú iracundo

Madmaxista
Desde
19 Oct 2014
Mensajes
6.007
Reputación
8.124
si algun forero le cascan multa por soltar paridas no lo conteis por aqui porque algunos nos ibamos a descojonar a unos niveles que os van a llegar las risas y todo
 

BRAXTON

Madmaxista
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
9.586
Reputación
19.619
Lugar
...donde me lleve el viento...
FYAHBALL, compadre...muchas gracias por tus palabras.

No quería irme sin decirte algo...FYAH lo que he disfrutado leyendote hermano...con nuestras diferencias pero en lo fundamental siempre de acuerdo...

Te acuerdas de aquel JUNIO DEL 2015 verdad...cuando yo te decía que no debíamos juzgar a todos los griegos de igual manera...y tu me insistías en que no había nada que salvar.

HOY TE DIGO, CUANTA RAZÓN TENÍAS...el tiempo y la realidad han venido a confirmar tus pronósticos...y ya estoy cansado...ya no me apetece jugarmela mas...no encuentro nada que lo justifique amigo mío.

Solo me queda lo que es mas cercano y vital...y a eso me voy a dedicar. Mi mujer, mis hijas y mi familia, y algún amigo.

Agradecerte todo lo que me has enseñado, con tu estilo ácido, irónico...muchas veces descarnado, pero siempre con un olfato envidiable.

Cuidate FYAH! No cambies...

Un abrazo y suerte.

No podrán con nosotros.