Dejo el foro

BRAXTON

Madmaxista
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
9.586
Reputación
19.618
Lugar
...donde me lleve el viento...
Camaradas, amigos, hermanos:

Ante los últimos acontecimientos que apuntan bien a las claras de hacia donde vamos y lo que el NUEVO ORDEN MUNDIAL, y su versión española, LA NEP, quieren implantar; la Dictadura de las Ideas, la Tirania del Capitál...la Policia del Pensamiento. Me veo en la obligación como padre de familia de salvaguardar mi patrimonio humano y personal. Mis hijas me lo demandan.

La situación se empieza a tornar peligrosa por momentos, no hablamos de multas leves, hablamos de una cantidad mínima de 3000 euros y una máxima de 50.000. Eso es prohibitivo para el 95% de los españoles. Y dice bien a las claras lo que de verdad traía la NEP: UNA guandoca DONDE NO HAY DERECHOS FUNDAMENTALES.

Lejos de mí cualquier atisbo de miedo o cobardía, simplemente protejo a los míos. No les quiero dar ningún disgusto. He peleado en algunos lugares y esto no me atemoriza, pero me pone en guardia.

En todo caso, EN ADELANTE EL QUE O LA QUE ME QUIERA BUSCAR, ME VA A ENCONTRAR...pero no de la forma en la que puedan hacerme daño perversosmente.

Toca replegarse, vivir al margen todo lo posible, aparentar pobreza, restringir la opiniones y amistades, ser austero y cauto y mantenerse consciente y vigilante...vienen curvas.

Y esto solo puede ir ya a peor. España es un cancer para la UE, un sumidero de recursos neto. Los pesos muertos son muchos...en la larga lista de problemas que presenta la UE, en algún momento resolverán el problema español...y creedme, SU DECISIÓN NO NOS GUSTARÁ. Por algo han puesto a un traidor a la PATRIA de vicepresidente...el dildo ha de entrar con cierta facilidad en el trastero del español medio. Perdón por la crudeza.

Hermanos, no miento si digo que aquí me he conformado como un verso suelto, una persona de pensamiento crítico, un hombre consciente de la maldad del ser humano, la inutilidad de la política, la grandeza de tener una patria que de verdad ampare a sus hijos, y estos puedan sentirse orgullosos de ella...la consciencia de que nos odian y desean nuestra deshumanización, exclavización...sustitución.

Me embarga una sincera emoción al decir adios a tanta buena gente...se me hará extraño entrar y no decir nada, seguiré consultando el foro mientras funcione, no le doy dos años...pero volveré al anonimato completo.

Os echaré de menos, a tanta buena gente, de la que tanto tanto he aprendido para lo bueno y para lo malo...BERTOK, MI HERMANO DEFENSORDELAALEGRIA, Y ESTO ES LO QUE HAY, FERNANDO, ZHUKOV...y tantos otros...tanta buena gente de varios de los hilos que frecuento y que altruistamente han contribuido con suculentos aportes. Les mando mi cariño y mis mejores deseos de que sobrevivan a la gran sustitución.

Los mas allegados si lo desean que me digan y les dejo mi mail personal.

Dios bendiga a los hombres de buena voluntad...ampare a los suyos.

San Miguel bendito guíe nuestras acciones y nos de fuerza para protejer a los nuestros de todo mal.

Suerte.
 
Última edición:

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.154
Reputación
38.360
Mantenga la formación, Soldado.
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.062
Reputación
53.094
¿Tu mujera te ha pillado viendo penes en bujarra.info y te ha obligado a soltar este hilo?
Un saludo...


 

tasugo

Himbersor
Desde
28 Ene 2018
Mensajes
692
Reputación
1.492
Tranquilo B R A X T O N, que si pasa algo, pagamos entre todos a balcón

 

Sanctis

Madmaxista
Desde
19 Ene 2017
Mensajes
11.269
Reputación
18.825
Por qué se abren hilos para decir que se deja el foro? Por qué no lo dejan, sin decir nada, y ya?
 

Carmmelo

Himbersor
Desde
3 Mar 2018
Mensajes
1.292
Reputación
2.879
es solo en la comunidad de aragón por el momento
 

MAX CASH

Himbersor
Desde
12 Sep 2014
Mensajes
3.726
Reputación
6.688
es solo en la comunidad de aragón por el momento
lo que es en la comunidad de Aragon ? estoy perdido

---------- Post added 10-mar-2018 at 15:38 ----------

Por qué se abren hilos para decir que se deja el foro? Por qué no lo dejan, sin decir nada, y ya?
para despedirse de los amigos ... yo lo haria tambien , y lo hare algun dia
 

Carmmelo

Himbersor
Desde
3 Mar 2018
Mensajes
1.292
Reputación
2.879
lo que es en la comunidad de Aragon ? estoy perdido

---------- Post added 10-mar-2018 at 15:38 ----------



para despedirse de los amigos ... yo lo haria tambien , y lo hare algun dia
Lo de poner multas con 3000-50000 euros por meterse con las mujeres aunque sea en internet

Creo que solo es en aragón, que alguien me corrija si me equivoco
 
Desde
6 Sep 2017
Mensajes
8.952
Reputación
17.477
Jamigo *******, si el alopécico se digna a borrar sus mensajes, lo que se dice.."eliminar la cuenta", me arranco una oreja.

No sé por qué narices salen arteriscos al escribir el nick.