dejar que tios te den por trastero para luego tu dar por trastero a las del pasion

Culozilla

Madmaxista
Desde
18 Mar 2018
Mensajes
5.463
Reputación
12.834
que te gusten tanto las mujeres como para dejar que hombres te den por el trastero y con el dinero que te den llamar a las del pasion , ir y darles por el trastero, saborear gostosas y deleitosas hembras

pensais que sere lgtb por ello?


como lo veis?

pero no homo, verdad?
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.796
Reputación
108.452
Lugar
Luxe
Pero para que eso funcionara tú tendrías que pagar menos de lo que cobras y no lo veo, cualquier trastero de tío es mucho más barato que una pilingui estándar del pasion.com.

Pierdes dinero. Lo ideal sería como mínimo lo comido por lo servido
 

Alan__

Madmaxista
Desde
23 Nov 2019
Mensajes
7.664
Reputación
13.254
Pero para que eso funcionara tú tendrías que pagar menos de lo que cobras y no lo veo, cualquier trastero de tío es mucho más barato que una pilingui estándar del pasion.com.

Pierdes dinero. Lo ideal sería como mínimo lo comido por lo servido
Hay culos y culos... No es lo mismo un trastero caido y peludo q duro y respingon prieto como el mio
 

Alan__

Madmaxista
Desde
23 Nov 2019
Mensajes
7.664
Reputación
13.254
Porque no hacemos un experimento en pasion y vemos cuantos responden?
 

MIP

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
16.681
Reputación
45.275
Lugar
Binance
Me parece bien, esas ETS no se transmiten solas.

A la de 5 años montas un museo de la gonorrea y a cobrar subvenciones.
 

Inkalus

Madmaxista
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
8.306
Reputación
21.936
Lugar
Madrí
que te gusten tanto las mujeres como para dejar que hombres te den por el trastero y con el dinero que te den llamar a las del pasion , ir y darles por el trastero, saborear gostosas y deleitosas hembras

pensais que sere lgtb por ello?


como lo veis?
Ni de coña ADRIÁN.

Solo un autentico HETERAZO esta tan seguro de su sexualidad y le gustan tanto las mujeres que esta dispuesto a hacer SACRIFICIOS para seguir amando hembrotas. Lo lgtb es no hacerlo.
 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.740
Reputación
81.541
Lugar
Francoforte del Guadiana
Prueba primero con consoladores antes de lanzarte a la gaysidad sin atenuantes. Yo me compré una vez uno pequeño porque estaba en fase de experimentación, y como repetían tanto en la tele que daba gustazo porque el punto G masculino estaba en el ano me acabó picando la curiosidad. Afortunadamente no me gustó nada la experiencia. Me parecía francamente molesto y me entraban ganas de ir al WC. El punto G ni rastro de él. Supuestamente eso es normal al principio , para que sea placentero de verdad hay que endrogarse y hacer cosas raras. Pero me parecía demasiado, así que ahí terminó mi aventura con el sesso anal. Meterla por el trastero a las tías sí que mola porque sientes que las humillas y es una experiencia muy morbosa. La desventaja está en que si eres muy escrupuloso , a poco que manche sale un tufillo que da bastante ascazo.