dejar que tios te den por trastero para luego tu dar por trastero a las del pasion

mullban

Madmaxista
Desde
30 Abr 2018
Mensajes
1.880
Reputación
3.049
Si te gustan las opllas yo no te recomiendo que te den por el trastero porque es poco agradable (lo mismo que si eres mujer ojo) y encima duele y no produce placer, lo mejor es que te la comsa porque es muy placentero y saciante y además reduce el estres, esta probado. Seguro que le cojes el gusto, todosd deberiais de probar a comer platanos, es mucho mas agradable y sano que comer shishis, primero porque no huelen a amoniaco como los shishis y segundo porque son mucho mas entretenidas y dan mucho mas juego, crecen, suben bajan, se mueve y estan calentitas y son manejables.

Hay grados de gaierio, el de comer platanos es aceptable pero el de poner el trastero ya es pasarse.
Se te ve puesto en el tema. roto2
 

willock

Madmaxista
Desde
20 Abr 2012
Mensajes
1.283
Reputación
2.942
Lugar
León
en tu caso se confirma aquello de que "el viaje es el destino"
 

Alan__

Madmaxista
Desde
23 Nov 2019
Mensajes
7.664
Reputación
13.254
No es gaiismo es q me da ardor de estomago. gaiismo es estar todo el dia pendiente de los caprichos de una mujer y hoy de acepta como normal.
 

el segador

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
19.939
Reputación
45.603
que te gusten tanto las mujeres como para dejar que hombres te den por el trastero y con el dinero que te den llamar a las del pasion , ir y darles por el trastero, saborear gostosas y deleitosas hembras

pensais que sere lgtb por ello?


como lo veis?
que vas a ser lgtb ni leches, si no tienes estudios de nada y encima eres gai!!!!

[mode chiste off]
 

Alan__

Madmaxista
Desde
23 Nov 2019
Mensajes
7.664
Reputación
13.254
No me gusta el sesso anal encima tengo el trastero duro y siempre me la quieren meter, no asumen que no es no nonono:nonono:nonono:

Me gustan hombres y mujeres pero de los tios solo me mola hacer cositas o si tien musculos.
 

Alan__

Madmaxista
Desde
23 Nov 2019
Mensajes
7.664
Reputación
13.254
eso q es o esos quien son el de la camisa tiene un mamazo guapo