Dejan a su hijo de 8 años sólo en casa y se piran a trabajar, la guardia civil les detiene y les imputa abandono

noc555

Madmaxista
Desde
2 Ene 2010
Mensajes
1.758
Reputación
2.781
Menos paguitas y mas ayudas a la conciliacion laboral y familiar, si hay que abrir centros para poder dejar a los hijos se abren , a pesar de pandemias.

La gente tiene que trabajar para comer
Las ayudas para los gays y demás realezas.

Lo de los funcionarios no es ni medio normal, la vida de estos vale más que la del resto de los mortales, no quieren trabajar por miedo al contagio. me gusta la fruta que hay currantes del sector privado, cara al público que llevan dos meses trabajando y sin problemas.

Nuestros queridos maestros no se incorporarán hasta septiembre, veremos a ver si lo hacen. Este año se tirarán seis meses sin trabajar, eso si se lo llevan calentito, paga doble incluida.
Decirme sino deberían trabajar este verano, abriendo centros, almenos para que los peques estuvieran recogidos.
Me dan mucho ardor de estomago la mayoría de funcionarios egoístas de cosa.
Por cierto yo a ningún hijo lo dejaría solo en casa con esa edad.
 

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.439
Reputación
28.786
Anda que mis hermanos y yo no nos hemos quedado solos con esa edad el mayor y el resto menos, y horas, mientras nuestros padres estaban trabajando. Un niño con 8 años un rato sí se puede quedar solo, si es responsable un rato largo además.
 

Eric Finch

Será en Octubre
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
92.327
Reputación
92.083
Lugar
Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma
Y luego reclaman guarderías para mwrytas bwenas que no pegan chapa porque su mwrytw dice que el libro® se lo prohíbe.

Aunque, la verdad, con los datos que tenemos no podemos sino hacernos una idea muy parcial del asunto.

Vemos que uno de los 2 tuvo el hijo con 15 años y el otro con 20, y que pese a todo no tienen familia que pueda hacerse cargo del producto. Más aún: sólo tienen uno, o eso he creído entender. Un perfil algo atípico para las razas a las que estamos acostumbrados.
 

MaGiVer

Negacionista
Desde
4 May 2018
Mensajes
10.706
Reputación
58.933
la eterna disyuntiva de los pepitos, trabajar y comer o quedarse uno en casa y pasar penurias. Que frutada es necesitar dos sueldos para tener que vivir.

Detenida una pareja en Soria por dejar solo todo el día a su hijo de ocho años para ir a trabajar

ella fue madre con 15 años??:rolleyes:
Con 8 años yo salía de casa a las 9 de la mañana y no me venían el pelo hasta las 9 de la noche. Y porque volvía a cenar. Obviamente sin móviles ni cosas.

Castilla rural, años 90.
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.160
Reputación
156.777
por si no lo ha dicho nadie antes la culpa es del hombre que ha forzado toda esta situación claro ejemplo de violencia de género
 

Lanx

Madmaxista
Desde
5 Ago 2018
Mensajes
3.392
Reputación
8.674
Lugar
Metalpaco City
Con 8 años yo salía de casa a las 9 de la mañana y no me venían el pelo hasta las 9 de la noche. Y porque volvía a cenar. Obviamente sin móviles ni cosas.

Castilla rural, años 90.
Eso solía contar un amigo. Años 80-90 cuando era un crío salía solo a pasear por el pueblo. También decía que tuvo que dejar de hacerlo cuando empezaron a llegar sudamericanos y jovenlandeses. Que el pueblo empezó a volverse inseguro. Multicultu cuece y enriquece dicen...
 

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.439
Reputación
28.786
Y luego reclaman guarderías para mwrytas bwenas que no pegan chapa porque su mwrytw dice que el libro® se lo prohíbe.

Aunque, la verdad, con los datos que tenemos no podemos sino hacernos una idea muy parcial del asunto.

Vemos que uno de los 2 tuvo el hijo con 15 años y el otro con 20, y que pese a todo no tienen familia que pueda hacerse cargo del producto. Más aún: sólo tienen uno, o eso he creído entender. Un perfil algo atípico para las razas a las que estamos acostumbrados.
Sí la verdad, y al menos estaban trabajando, no de baretos como muchos otros casos de abandono similares. Aunque un día entero es mucho para un niño de 8 años, pero ahora con la cosa del bicho hay muchas ludotecas cerradas y no hay campamentos urbanos ni nada hasta julio, así que pobre gente también, es obvio (supongo) que no tienen familia que pueda o quiera quedarse con el mico ni más alternativas.
 

Yust

Madmaxista
Desde
22 Ago 2010
Mensajes
1.110
Reputación
3.665
Con 8 años yo salía de casa a las 9 de la mañana y no me venían el pelo hasta las 9 de la noche. Y porque volvía a cenar. Obviamente sin móviles ni cosas.

Castilla rural, años 90.
Ya, yo en el pueblo hacía lo mismo, con 9 años en un pueblo de 100 habitantes entonces, me iba a las 9, volvia a comer a las 14, me iba a las 16 y volvía a las 22... Ahora que haga eso un crío de 9 años si tiene webos en una ciudad de 1 millon de habitantes
 

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Mensajes
20.239
Reputación
64.495
Pues tío yo en 4º de EGB con 8 añitos, tuve una enfermedad y estuve en casa 3 meses SOLO. mi padre se iba a currar y luego mi madre se iba a una tienda de caramelos en la que curraban todo el santo día (enfrente de mi colegio) y lñuego mi padre iba a ayudar.

Y no pasaba nada...me oía el Estado de la Nación de Luis del Olmo, jugaba con una consola...me veía Dinastía que echaban por a las 11.00 (Conel afable Blake Carrintong y la malvada Alexis), luego comía ...y me quedaba atoda la tarde solo, escuchando "la hora de marianico el corto", y ya encadenaba progrmas deportivos desde el de pedro pablo parrado, hasta jose maria garcía hasta que me sobaba.

No se que shishi pasa que con 8 años no les pueden dejar en casa...y yo no era un angelita ni he sido del opus ni ostras....esque mi sobrina tiene 11 y tampoco puede estar en casa sola. Menudos bichos que estais criando.