Deflacion brutal - Cada vez más pilinguis a 20 Euros

Por cien tienes venezolanas y colombianas que son casi modelos. Y algunas sin el casi. Gracias, Maduro.
En Buga Colombia yo he visto algún Juan Valdés subiéndose con una de esas por 20.000 pesos, al cambio actual... 5€
 
He visto varias pilinguis por 20, pero la mayoría son de 50 la media hora. Aunque alguna oferta se puede encontrar pero no hay españolas casi son todas latinas
 
la llamada prespitación es un comportamiento programado y natural .

Este tipo de actividades sensuales , estaban al margen de la vinculación en la unidad reproductiva ,
hay que distinguir radicalmente dos etapas :
El momento de ovulación de la hembra que podría quedar embarazada, un hecho extraordinario que sucedía después de 3 años estériles en los que estuvo criando y lactando a un bebe.
y esos 3 años sin peligro de ser fecundada y que la vagina no tenía ninguna utilidad a no ser que se le buscase una utilidad práctica.

El resto de las hembras , si no están en celo , no utilizan su vagina , ni sienten pulsiones ni deseos sensuales , ni los machos se activan si no huelen las feromonas del celo. Es decir que un león y una leona pueden convivir juntos pero no pensarán en sesso mientras crían a sus hijos .
La promiscuidad de los bonobos, es con las hembras en celo. Indudablemente tienen juegos y prácticas sensuales que simulan cópulas , pero son sólo juegos.

Ninguna gorila queda embarazada hasta que finaliza la crianza de su hijo ( entendamos los ciclos ) . la lactancia inhibe la ovulación.

Pues bien , precisamente la dificultad de criar a un bebé humano , que nacen mucho más desvalidos que otros primates, y la dependencia de su progenitora que tenía que cargar con él día y noche hasta que empezase a caminar, allá al año y medio , incapacitaban a la hembra humana para buscar comida y dependía exclusivamente de la aportación de los machos. Fuese su pareja o cualquier otro macho.

imaginando que llegaba el cazador con una libre y varias hembras hambrientas , alguna se llevaría el premio, pues algún incentivo tenía que darle al cazador. Una vez saciada esa hembra , dejaba el turno a otras.

De ahí que el acuerdo sesso a cambio de recompensa apacigüe los ánimos , y el mismo acto que podría interpretarse como violación , realmente es un intercambio comercial.
 
Última edición:
Volver