¿Defiende Expuro el sesso con animales muertos?

Fenwis

Madmaxista
Desde
11 Nov 2008
Mensajes
1.801
Reputación
5.669
Hathaway tiene alma costeña (Colombia):

En un pueblo de colombia es normal tener relaciones sensuales con las burras

kamachinen | 14, sep

Prácticamente todos los jóvenes se desvirgan con las burras a muy temprana edad, y luego siguen con estas prácticas sensuales incluso a diario, disfrutando de esas experiencias como si de una mujer se tratase. Es mas, cuando veais el video hay un comentario de un nativo del pueblo que me ha hecho mucha gracia y que dice con sus palabras “Mejor la mujer por que te la puede absorber, la burra no puede”

La gente lo ve como algo normal, incluso las mujeres, con lo cual… nadie tiene por que ir a escondidas a darle un meneo a una burra, tengan la edad que tengan, basta con que lleguen al agujero de la burra. Incluso habrá alguno mas pequeño que se las apañe para llegar.
<embed src="http://services.brightcove.com/services/viewer/federated_f8/452319916" bgcolor="#FFFFFF" flashVars="videoId=823484631&playerId=452319916&viewerSecureGatewayURL=https://services.brightcove.com/services/amfgateway&servicesURL=http://services.brightcove.com/services&cdnURL=http://admin.brightcove.com&domain=embed&autoStart=false&" base="http://admin.brightcove.com" name="flashObj" width="392" height="270" seamlesstabbing="false" type="application/x-shockwave-flash" swLiveConnect="true" pluginspage="http://www.macromedia.com/shockwave/download/index*****?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash"></embed>
 
F

fros

Guest
A los 16 años eso tiene que marcar :D

querido líder, haz el favor de candar este hilo que no quiero llevarme más sorpresas con mis estimados conforeros. Con lo del perro pulgoso ya estaba servida :o
No creas, e aquella época la adolescencia no duraba hasta los 30 años como ahora. Crecías más rapidito!!.
 

Skizored

Madmaxista
Desde
16 Ago 2007
Mensajes
6.875
Reputación
3.583
Lugar
Barcelona
A los 16 años eso tiene que marcar :D

querido líder, haz el favor de candar este hilo que no quiero llevarme más sorpresas con mis estimados conforeros. Con lo del perro pulgoso ya estaba servida :o
A la salida de mi colegio casi enfrente mismo y eso que era Salesiano tambien tenia un Pub de esos que pasaban pelis prono y con 16 años haciamos pellas, nos metiamos en el Pub y nos tomabamos algún que otro cubata.

Hoy en dia los metían en la guandoca a los dueños.
 

markinen

Madmaxista
Desde
26 Nov 2008
Mensajes
722
Reputación
260
Lugar
Madriz, capital del Imperio Inmobiliario
A la salida de mi colegio casi enfrente mismo y eso que era Salesiano tambien tenia un Pub de esos que pasaban pelis prono y con 16 años haciamos pellas, nos metiamos en el Pub y nos tomabamos algún que otro cubata.

Hoy en dia los metían en la guandoca a los dueños.
Pellas, prono, cubatas??? Con 16 añitos??

Fijo que también fumábais tabaco.

No sé, eso sí era juventud, mucho mejor que grabar con el móvil la paliza a alguien, siguiendo la línea del hilo, grabar a un amigo mientras se ama una gallina muerta.
 
Desde
8 Ago 2008
Mensajes
3.715
Reputación
2.980
Lugar
:P
A la salida de mi colegio casi enfrente mismo y eso que era Salesiano tambien tenia un Pub de esos que pasaban pelis prono y con 16 años haciamos pellas, nos metiamos en el Pub y nos tomabamos algún que otro cubata.

Hoy en dia los metían en la guandoca a los dueños.
Qué tiempos aquellos! no sé ni cómo hemos sobrevivido:D
 

Skizored

Madmaxista
Desde
16 Ago 2007
Mensajes
6.875
Reputación
3.583
Lugar
Barcelona
Pellas, prono, cubatas??? Con 16 añitos??

Fijo que también fumábais tabaco.

No sé, eso sí era juventud, mucho mejor que grabar con el móvil la paliza a alguien, siguiendo la línea del hilo, grabar a un amigo mientras se ama una gallina muerta.
Y otras cosas, no teniamos movil, por tanto saliamos a la calle y si no era a gritos no podían localizarnos, ibamos en moto sin casco y el que se lo ponia era un cagao, las puertas del tren se abrian en marcha y nos sentabamos en la puerta apoyando los pies en los peldaños de acceso, cuando veiamos venir al revisor nos colgabamos por la parte de fuera cerrando la puerta para que no nos viera.

Nos juntabamos en casa del que tenia la habitación mas grande y llevabamos cada uno nuestro Scalextric para montar una pista acojonante y ese era nuestro concepto de multijuego escalable

Salud
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.914
Había una foto de un owned mítico que consistía en un tío al que se le caía una piedra, de tamaño más que considerable, encima mientras se estaba cepillando a una gallina.

Alguien la ha visto.???
 
Desde
8 Ago 2008
Mensajes
3.715
Reputación
2.980
Lugar
:P
Seis niños en un seiscientos asomando el cabezón por la ventana en pleno agosto. Qué tiempos!!. :)
Ni zarzas ni palos en la cuneta :D

Y para aprender a andar en bici a tirarse por la cuesta, ni casco ni leches.



Hace tiempo recibí un mail larguísimo con mil ejemplos al respecto. Si alguien lo tuviera me encantaría volver a leerlo.
 
F

fros

Guest
Ni zarzas ni palos en la cuneta :D

Y para aprender a andar en bici a tirarse por la cuesta, ni casco ni leches.



Hace tiempo recibí un mail larguísimo con mil ejemplos al respecto. Si alguien lo tuviera me encantaría volver a leerlo.
Yo tenía una bici de segunda mano que no tenía frenos, y como no tenía guardabarros tampoco, frenabas con la suela de la zapatilla pegándola a la rueda.

Muy efectivo, lo malo es que si abusabas acababas viéndote los callos. :cool:
 

Skizored

Madmaxista
Desde
16 Ago 2007
Mensajes
6.875
Reputación
3.583
Lugar
Barcelona
Yo tenía una bici de segunda mano que no tenía frenos, y como no tenía guardabarros tampoco, frenabas con la suela de la zapatilla pegándola a la rueda.

Muy efectivo, lo malo es que si abusabas acababas viéndote los callos. :cool:
Para evitar eso a la vez que frenaba tenias que cruzar la bici y así bloqueabas la rueda y conservabas las bambas, lo malo es que al poco veías aparecer una burbuja en la rueda que era la cámara que salia a saludar.

Pa vernos matao.