¿Defiende Expuro el sesso con animales muertos?

Expuro

Madmaxista
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
1.283
Reputación
213
Lugar
En cualquier lugar donde no nos conozcamos persona
Dajamos de ser novios, asi que nos distanciamos (sic) (snif)

Por si todavía quedaba alguna sombra de duda de que Expuro no es un Troll. Es mas, me gustaría que pasáramos ya de él, me da muy mal rollo este chico, yo por mi parte te pido perdón por si en algún momento me he pasado contigo, si mantenemos las distancias mejor, si necesitas algún consejo no dudes en pedírmelo.

Vale, te perdono.

Y si eso, ten por seguro que te pido consejo, aunque no me dijiste en que apartado, si era sobre cocina, bordado, manicure, taxidermia o ikebana. Pero bueno, a fin de cuentas que mas da. Lo importante es tener conocimiento, que en algun lado detras de la pantalla hay alguien con quien siempre se puede contar. Por mi parte, tambien puedes recurrir a mi si tienes necesidad que te perdonen.

Que te vaya bonito.
 
Última edición:

Scire

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
9.617
Reputación
26.292
Pues, a pesar de la inquina que despierta el susodicho Expuro, a mí me parece un forero bastante interesante, a la par que gracioso.

Y en cuanto al caso que nos ocupa, el violador de animales muertos, debo decir que no encuentro el delito por ninguna parte. Si alguien -y de hecho es una "perversión" conocida- se acerca ahora a la nevera, coge un cacho de ternera y se la mete cálida, ¿está violando al animal o a alguna ley? ¿Qué diferencia jurídica hay entre un animal muerto y un animal muerto descuartizado? ¿Acaso reducimos el problema a una cuestión estética, porque causa más repulsión que un hombre penetré un animal entero que penetrar un pedazo sin cara ni ojos? ¿Y si el "violador" se va a la plaza y penetra un atún por su orificio bucal se consideraría delito -dejando de lado el escándalo público-? ¿Es que tiene más alma un caballo que un pez?
Entiendo que se le juzgue si mató caballos u otros animales, pero no porque los violase.
 

Majadero

Grandísimo miembro de la élite burbujista
Desde
1 Oct 2007
Mensajes
7.363
Reputación
5.521
Pues, a pesar de la inquina que despierta el susodicho Expuro, a mí me parece un forero bastante interesante, a la par que gracioso.

Y en cuanto al caso que nos ocupa, el violador de animales muertos, debo decir que no encuentro el delito por ninguna parte. Si alguien -y de hecho es una "perversión" conocida- se acerca ahora a la nevera, coge un cacho de ternera y se la mete cálida, ¿está violando al animal o a alguna ley? ¿Qué diferencia jurídica hay entre un animal muerto y un animal muerto descuartizado? ¿Acaso reducimos el problema a una cuestión estética, porque causa más repulsión que un hombre penetré un animal entero que penetrar un pedazo sin cara ni ojos? ¿Y si el "violador" se va a la plaza y penetra un atún por su orificio bucal se consideraría delito -dejando de lado el escándalo público-? ¿Es que tiene más alma un caballo que un pez?
Entiendo que se le juzgue si mató caballos u otros animales, pero no porque los violase.
Si es que eso no es violar!.

Abogado defensor: ¿Es verdad que mi representado (el cerdo) pedía clemencia y lloraba mientras este individuo se metia por el ano el frankfurt que en vida habia formado parte de sus cuartos traseros?; conteste si o no.

SR.Juez: y concluyo: que el acusado no cometio delito al ir el frankfurt desnudo y en actitud provocatiba. Que el Frankfurt al no presentar resistencia, se da por hecho la aceptación explicita del acto.

Por cierto!: os habeis fijado los perros que van desnudos por la calle! seran cochinos!. Si es que van provocando!
 
Última edición:
F

fros

Guest
Señoría, usted está gagá y quiero un relevo del juez.

Vamo a ver, o como diría el gran Luisma:

Asoaser:

que mató al puñetero caballo para follárselo!!!:confused:

Anteriormente este tal Hathaway había sido condenado a 18 meses de guandoca por dar de baja de la suscripción de la vida un caballo para violarlo
No hay más preguntas. :cool:
 
F

fros

Guest
Majadero;1680321]
Si es que eso no es violar!.

Abogado defensor: ¿Es verdad que mi representado (el cerdo) pedía clemencia y lloraba mientras este individuo se metia por el ano el frankfurt que en vida habia formado parte de sus cuartos traseros?; conteste si o no.

SR.Juez: y concluyo: que el acusado no cometio delito al ir el frankfurt desnudo y en actitud provocatiba. Que el Frankfurt al no presentar resistencia, se da por hecho la aceptación explicita del acto.

Por cierto!: os habeis fijado los perros que van desnudos por la calle! seran cochinos!. Si es que van provocando!


A mi me explicó un pagès más de pueblo que la butifarra, que estando en el troç, en la finca, estaba arreglando unas cosas y la perra estaba por allí paseando, y el tío acabó fijándose en ella porque los andares le parecía provocativo, así que al final fue a por ella. Se bajó los pantalones e intentó follársela pero no pudo porque tenía la vagina muy estrecha, o eso nos contó borracho en el bar del poble.

Así que majadero, si tu anatomía es proporcional a tu estatura, si le ensartas la berenjena a un perro parecerá que tienes un pincho moruno. El problema luego es sacarlas, porque tienen un músculo que hace acto reflejo y no te deja desenganchar.

OS acordais de la leyenda de una mujer amando con un perro y no se pueden desenganchar y al final viene la ambulancia y se tienen que llevar al chucho y a la mujer en la misma camilla al Hospital?. :D
 

spamrakuen

Será en Octubre
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
38.309
Reputación
81.133
Lugar
楽園
Uy fros... si que sabes del tema tu... :rolleyes:

Venga, vamos... Quien no se haya amado al menos una cabra en toda su vida que levante la pata :D
 
F

fros

Guest
Uy fros... si que sabes del tema tu...

Venga, vamos... Quien no se haya amado al menos una cabra en toda su vida que levante la pata :D
Yo por lo que me cuentan caballero, :rolleyes:

Por cierto, me quedó grabado dos pelis que vi en mi adolescencia. Había un bar que ponía pelis prono y allí íbamos todos los zagales de 16 años (por aquella época no había control para estas cosas, podías con 10 años ojear el LIB en la pelu), y echaron dos pelis. Una de una tía queriendo amar con un perro. Si la película duraba 60 minutos, 55 minutos eran de intentonas. Qué perro más torpe!!, hasta fue el cámara a hacer de mamporrero porque no había manera, y mira que el perro estaba superexcitado, pero ni por esa, debía de ser por la excitación pero el tío no acertaba en un schoscho en el que cabía una maleta.

Al final te ponía de los nervios. Ya ves a todos en el bar: pero fóllatela ya hijo de perraaa!! que mieeerda de peli!!, juan pon otra cosa que esto me pone de los nervios!!. :D

Otra es de una tía que hace una churrupaica a un caballo. Resulta de que se está quince minutos pajeándolo con ayuda de otra amiga, la tía desnuda y dale que te pego, y de repente, sin avisar el hijomio del caballo, porque podía haber avisado, suelta un chorro de leche, como un litro en la boca de la tía.

Madre mía, menudas vomitonas. En lugar de ayudarla porque casi se ahoga, los tíos siguen rodando. Aquella tía se puso mala para seis meses.

En fin, é lo que é. :cool:
 
Última edición por un moderador:
Desde
8 Ago 2008
Mensajes
3.715
Reputación
2.980
Lugar
:P
Yo por lo que me cuentan caballero, :rolleyes:

Por cierto, me quedó grabado dos pelis que vi en mi adolescencia. Había un bar que ponía pelis prono y allí íbamos todos los zagales de 16 años (por aquella época no había control para estas cosas, podías con 10 años ojear el LIB en la pelu), y echaron dos pelis. Una de una tía queriendo amar con un perro. Si la película duraba 60 minutos, 55 minutos eran de intentonas. Qué perro más torpe!!, hasta fue el cámara a hacer de mamporrero porque no había manera, y mira que el perro estaba superexcitado, pero ni por esa, debía de ser por la excitación pero el tío no acertaba en un schoscho en el que cabía una maleta.

Al final te ponía de los nervios. Ya ves a todos en el bar: pero fóllatela ya hijo de perraaa!! que mieeerda de peli!!, juan pon otra cosa que esto me pone de los nervios!!. :D

Otra es de una tía que hace una churrupaica a un caballo. Resulta de que se está quince minutos pajeándolo con ayuda de otra amiga, la tía desnuda y dale que te pego, y de repente, sin avisar el hijomio del caballo, porque podía haber avisado, suelta un chorro de leche, como un litro en la boca de la tía.

Madre mía, menudas vomitonas. En lugar de ayudarla porque casi se ahoga, los tíos siguen rodando. Aquella tía se puso mala para seis meses.

En fin, é lo que é.
A los 16 años eso tiene que marcar :D

querido líder, haz el favor de candar este hilo que no quiero llevarme más sorpresas con mis estimados conforeros. Con lo del perro pulgoso ya estaba servida :o
 

miguelio78

Madmaxista
Desde
15 Ago 2007
Mensajes
4.350
Reputación
450
A nadie le importa un huevo lo que sea el tal Expuro.

Al menos no lo suficiente como para dedicarle un hilo como si fuese el gran Jra o el mismo Tico.
Eso me ha dolido........ creia que estaba en la lista de los 3 magnificos......esta noche no duermo por tu culpa.......