"Defensor del Pueblo" considera "indignante" grabación de agresión a mujer en Eibar. Dice q grabador debería haberse jugado la vida parando navajero


Esto me recuerda al "1984" de Orwell.

Dos más dos pueden ser cinco y también pueden ser lo que diga el Partido.

Así que ahora un hombre será machista cuando lo diga el Gran Hermano, la Gran Hermana o lo Gran Hermane.

Incluso lo que significan "hombre" o "machista" es cuestionable y susceptible de modificarse.
 
maxresdefault.jpg

DEFENSOR DEL PUEBLO

iu
 
Y luego cuando alguien salga a defender, llegará el defensor del pueblo *** y dirá que es desproporcionado y que sólo había que asustar al agresor y pedirán guandoca para el que ayudó.

Cada palo que aguante su vela, nunca ayudar nunca, será tu perdición, porque o mueres o te denuncian y te arruinan económicamente y eso para que luego la víctime diga que no era nada
 
Lo que al defensor del pueblo lo que le escuece es que estas grabaciones se hacen virales

Al defensor del pueblo le importa un pito que a esa mujer la robaran como le importa un pito los cientos o miles de casos diarios.

Este caso en concreto tiene una diferencia respecto a los demas casos, de este hay una grabacion que deja en evidencia que las calles no son seguras, eso es lo que le escuece.

Por lo demas, el juez ya lo dejo claro mas arriba, el ciudadano no tiene que intervenir, tiene que avisar a la policia o seguir al ladron de lejos, en este caso el ciudadano ha obrado correctisimamente segun los deseos de los jueces y legisladores, no intervenir y obtener pruebas en video para la identificacion del delicuente que sirvan para su posterior detencion y puesta a disposicion judicial.

Recordad que la ley no os obliga a auxiliar a nadie si vuestra integridad fisica corre peligro, no vayais a hacer de batman, solo puede pasar que os metan un paquete a vosotros, el delincuente generalmente no tiene nada que perder, de las tortas que os de no os va a indemnizar, de las que les deis vosotros respondeis con vuestra libertad y vuestro patrimonio.


Muy bien dicho =D> =D>
 
Yo y un amigo hace como veinte años que defendimos a una chica a la que su novio la estaba zurrando y llevaba una navaja para acojonarla, menos mal que mi amigo y yo volviamos de fiesta e íbamos bastante puestos de anfetamina y el demorado aunque llevaba navaja nos vio la cara de desencajados que teníamos y cuando fuimos los dos a por el sin pensarnoslo salió corriendo...
Al poco tiempo me encontré a la parejita paseando abrazados y haciéndose arrumacos y la presunta víctima me vio y agachó la cabeza...
Desde aquel día no defiendo a ninguna mujer que tenga líos con el novio, ellas sabrán con quien se acuestan...
Un saludo y cuidaos...
 
Volver