Defenderse caminando/en bici por el bosque.

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.745
Reputación
48.122
Lleva un móvil, un reloj, puede que Apple o un Garmin, que no tienen que ser mas caros que un Seiko pero son mas golosos, puede llevar un anillo, una mujer puede llevar además unos pendientes... Y es un sitio donde la policía no va con el coche patrulla en 10 minutos ni puede que vuelva a pasar nadie más en mucho rato.
Pues será en pueblos con etnianos
Aprovecho este hilo para informaros de que los sprays no sirven contra los s perros ni para tomar por trastero. Ni legales ni ilegales.

Así que no perdáis el tiempo.
¿Sí? Pues que te echen un spray de los buenos (ilegales) en los ojos y verás. Contra los perros es más difícil porque son muy rápidos. Para esos sería mejor un taser.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.745
Reputación
48.122
Dios cuanto puñetero estulto se ha juntado en este hilo.
Si vas andando, legalmente no puedes llevar absolutamente nada, como mucho una linterna, silbato o cosas así. Cualquier cosa que corte está prohibida, tenga 11 cm o no. Los sprays legales son fruta basura. Ahora, si valoras tu vida y te mueves en zona chunga, y no te importa la multa que te pudieran poner, entonces puedes llevar cualquier cosa, todo se puede comprar por Internet
Si vas en bici, aquí la cosa cambia un poco. Puedes llevar una bomba de inflar metálica que te vale de defensa y es totalmente legal. Y llevar zapatillas de descenso, que son como piedras. Incluso puedes llevar la Victorinox sin problemas.
A ver petulante. El del hilo dice para ir por el campo. Como comprenderas no va a estar la cnp ni los GC del pueblo para registrarte.
 

Será en Octubre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2015
Mensajes
8.408
Reputación
15.154
Los chorizos no van en MTB bajando como nosotros con nuestras Rockshox o Fox con ruedas de 29”. A ellos ni les interesa ni tienen el mínimo interés en dar pedales, solo en lo que puedan sacar por tu burra, o en tocarte los narices si un día los pillas colocados.

Y si se han atrevido a caminar 100 metros mas alla de donde han dejado el coche y a meterse en el bosque es para colocarse, para tirarse a alguna petarda, para acechar a incautos, o para hacer cualquier otra cosa de dudosa legalidad.
 

Ciclope

Madmaxista
Desde
17 Feb 2016
Mensajes
1.392
Reputación
1.611
Es muy fácil imaginar una situación de peligro delante del teclado e imaginar sacar la katana de Michonne de The Walking Dead y cortar varias cabezas, pero en un atraco REAL y en un descampado ante 2 o 3 tipos que no sabes hasta dónde van a llegar, la cosa cambia bastante y para tener un mínimo de garantía de salir airoso, tendrías que estar bien entrenado en combate cuerpo a cuerpo y saber que no te van a traicionar los nervios y demás.
Todo lo demás, son caricias mentales...
 

Será en Octubre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2015
Mensajes
8.408
Reputación
15.154
Es muy fácil imaginar una situación de peligro delante del teclado e imaginar sacar la katana de Michonne de The Walking Dead y cortar varias cabezas, pero en un atraco REAL y en un descampado ante 2 o 3 tipos que no sabes hasta dónde van a llegar, la cosa cambia bastante y para tener un mínimo de garantía de salir airoso, tendrías que estar bien entrenado en combate cuerpo a cuerpo y saber que no te van a traicionar los nervios y demás.
Todo lo demás, son caricias mentales...
Nos ha dolido Einstein.... Pues claro, para eso es este hilo, para dar ideas, pensar en el tema, proponer escapatorias...
 

Hulagu

¿Como ye lo tuyo, gallu?
Desde
16 Dic 2016
Mensajes
6.753
Reputación
6.663
¿Con cuantos muertos se salda el hilo?....
¡Dios...habría que inventar la "lucha burbuja", nuevo método de autodefensa y exterminio.
 

Jsn

Madmaxista
Desde
26 Nov 2007
Mensajes
9.288
Reputación
23.524
Ya que se ha hablado de los perros en el monte cuento cómo lo hago yo para que me dejen en paz.

Cuando se me acercan ladrando me quedo quieto, procurando relajarme y dejo que me huelan, evitando todo gesto brusco.
Me olisquean, ven que no soy amenaza y se van.
Al parecer si te pones nervioso liberas adrenalina para huir que los perros interpretan como señal de agresión y te pueden atacar.

La peor vez fue cuando me vinieron dos mastines del pirineo que estaban cuidando vacas en medio del monte, sin dueño a la vista. La técnica me sirvió para que confiasen en que no era una amenza y se fueran.
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.074
Reputación
15.351
Nos ha dolido Einstein.... Pues claro, para eso es este hilo, para dar ideas, pensar en el tema, proponer escapatorias...
No hombre, este tema es para que se nos meta en la cabeza que este gobierno es malísimo y que hay mucho peligro desde que el Sanchez es presidente, forovox dixit.

No sé si alguien se cree, que se plantean dudas de cómo escapar, cuando TU VAS EN BICI y ves un grupito raro XD .

A mi se me ocurre bajar de la bicicleta, sacar la porra extensible , el spray de gas y el machete del trastero, y allí lIarme contra todos.

Obviamente no voy a pedalear NO!!!
 

klingsor

Relentless
Desde
1 Abr 2018
Mensajes
19.213
Reputación
21.316
Lugar
Out in the Cold
Sacas el sillín y le partes la crisma al más alto/rellenito por llegar.

Andando, siempre con un walking cane AKA callao de Paisano ir.

De nada.

K.