Defenderse caminando/en bici por el bosque.

Hulagu

¿Como ye lo tuyo, gallu?
Desde
16 Dic 2016
Mensajes
6.753
Reputación
6.663
Vamos, vamos.
Entre todos encontramos soluciones de autoprotección ante los bandidos que nos asolan.

burbujo 1.

descarga (2).jpg

Carretera secundaria.

Burbujo 2.

Al ataquerrr....no dejas uno. fuego a discrección...

descarga.jpg


burbujos 3-
Salida amigable en grupo.

descarga (3).jpg
 

bertie

44 ignorados y subiendo.
Desde
18 Nov 2014
Mensajes
3.018
Reputación
4.997
Lugar
España
Señor agente este loco, cuando estábamos tocando la guitarrica como gente de paz, vino, este payo loco nos ha rociado con spray por pedirle fuego y mi primo no ve....

Y no ve durante meses!!!

Prepara el ojete ante una acusación de racismo, ceguera , etc.

Evita esos sitios y si te roban les das el móvil, la cartera y aportas vaselina si hace falta, después denunciar y a ser como un ciudadano honrado, de los que cuando tienen un altercado piensa en su familia y en su bienestar, no en películas, a ver si te van a dar un pinchazo en el hígado por una hez bici de 2000€.

Solo te digo que has pensado en esa situación y desde aquí huelo el miedo, no seas loco y si te roban, se lo das y después pones una denuncia.

Jajajaja, pocohombre.
 

kepaxa

Himbersor
Desde
2 Oct 2019
Mensajes
887
Reputación
1.198
Suznormales pajilleros van a descargar en el teclado su frustración y sus películas chuknorreras y de bruslí de extrarradio.
Circulen.
Pero que ardor de estomago da este puñetero funcivago guarro de hez. Retraso del doce tiene el poco agradable este. puñetero parasito de hez.
 

Hulagu

¿Como ye lo tuyo, gallu?
Desde
16 Dic 2016
Mensajes
6.753
Reputación
6.663
Pero que ardor de estomago da este puñetero funcivago guarro de hez. Retraso del doce tiene el poco agradable este. puñetero parasito de hez.
Gracias. Yo también te quiero.
Armate para salir en bici...y dispara antes que te digan nada....
 

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
19.853
Reputación
30.010
En la fruta vida se me ha ocurrido salir de casa armado. Si tienes miedo de un sitio no vas por ahí, hace falta ser iluso para cruzar el barrio de los mercheros silbando y pretender estar seguro.
Si vives en un barrio mierder hay que aprender a jorobarse, sobrevivir y tirar palante. Si no sirves espabila.
 

Sr. Obdulio

Madmaxista
Desde
29 Sep 2015
Mensajes
15.275
Reputación
38.811
En el campo siempre llevo navaja. Ya son más de 3 veces que me he topado con jaurías de perros o gente extraña.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.755
Reputación
48.151
En el campo siempre llevo navaja. Ya son más de 3 veces que me he topado con jaurías de perros o gente extraña.
¿Qué gente? Perros sueltos en el campo es lo más probable. Un tipo que va a pasear por ahí no lleva dinero ni tarjetas digo yo.
 

Será en Octubre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2015
Mensajes
8.410
Reputación
15.154
Hoy día la violencia es mucho más impredecible porque los jovenlandeses y otros recién llegados están en un territorio que para ellos es de rapiña y no tienen horarios ni rutinas más que el merodeo, por tanto el R78 nos ha metido unos elementos de aleatoriedad que antes existía pero en mucha menor medida (albonokosovares, mercheros, locos rurales, fugitivos, drojatas, etc, mucho más anecdóticos).

Los etnianos por algún motivo (misterioso y que no estaría de más dilucidadr) están más desquiciados que nunca.

En resumen, haces bién preguntando esto, tenemos que ayudarnos y pensar sobre estas cosas todos, @AYN RANDiano2 ha abierto esta cultura de la auto-defensa y de este tipo de conversaciones y hay que aprovecharlo.
Bien, este era el asunto principal del hilo. Los que vivimos cerca de grandes ciudades, vemos como ha cambiado todo a peor, por ejemplo los machetazos o acuchillamientos de Barcelona han llegado para quedarse, y viendo como evoluciona toda Europa seguramente vaya a peor. Defenderse en ciudad tiene sus ventajas e inconvenientes, y es diferente a hacerlo en bosques o campos.

Con el gobierno que tenemos, si consiguen estar 8 años, cosa que viendo las encuestas no es descartable, van a convertir todo en un polvorín, porque cada habrá menos para repartir, ergo más delincuencia.
 

Será en Octubre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2015
Mensajes
8.410
Reputación
15.154
¿Qué gente? Perros sueltos en el campo es lo más probable. Un tipo que va a pasear por ahí no lleva dinero ni tarjetas digo yo.
Lleva un móvil, un reloj, puede que Apple o un Garmin, que no tienen que ser mas caros que un Seiko pero son mas golosos, puede llevar un anillo, una mujer puede llevar además unos pendientes... Y es un sitio donde la policía no va con el coche patrulla en 10 minutos ni puede que vuelva a pasar nadie más en mucho rato.
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.713
Reputación
70.665
Lo único preocupante del canpo son los perros sueltos de hez. Supongo que ya se habrá dicho.

Pues navaja toledana y que DIOS reparta suerte o puñetazo al hocico a falta de la misma.
 

Hulagu

¿Como ye lo tuyo, gallu?
Desde
16 Dic 2016
Mensajes
6.753
Reputación
6.663
Lleva un móvil, un reloj, puede que Apple o un Garmin, que no tienen que ser mas caros que un Seiko pero son mas golosos, puede llevar un anillo, una mujer puede llevar además unos pendientes... Y es un sitio donde la policía no va con el coche patrulla en 10 minutos ni puede que vuelva a pasar nadie más en mucho rato.
Dejalo ya, suznormal que se ama mucho a si mismo. Deja ya de hacer el ridículo Tú y tu tribu de frikis "guerra de las galaxias". Asesinos de masas, genocidas con teclado, defensores del mundo libre.
Sal que te de el aire...al parque. YO te defiendo, tranquilo. No te armes.
 

kudeiro

Madmaxista
Desde
24 Abr 2008
Mensajes
5.070
Reputación
6.255
Lugar
Asturias
Dios cuanto puñetero estulto se ha juntado en este hilo.
Si vas andando, legalmente no puedes llevar absolutamente nada, como mucho una linterna, silbato o cosas así. Cualquier cosa que corte está prohibida, tenga 11 cm o no. Los sprays legales son fruta basura. Ahora, si valoras tu vida y te mueves en zona chunga, y no te importa la multa que te pudieran poner, entonces puedes llevar cualquier cosa, todo se puede comprar por Internet
Si vas en bici, aquí la cosa cambia un poco. Puedes llevar una bomba de inflar metálica que te vale de defensa y es totalmente legal. Y llevar zapatillas de descenso, que son como piedras. Incluso puedes llevar la Victorinox sin problemas.