declarar Cuentas en el extranjero

Beborn

Madmaxista
Desde
14 Jun 2006
Mensajes
2.190
Reputación
2.123
Lugar
Blockchain
Me alegra saber que somos mas foreros con XX millones de € en cuentas suizas.
Empezaba a pensar que aqui todos erais perroflautas. Pero que callao os lo tenéis fulastres.
 

Electrik

Madmaxista
Desde
22 Mar 2010
Mensajes
194
Reputación
140
Como ya han comentado es absurdo declarar nada, como te van a multar sino saben que tienes cuenta alli y no hay manera de que lo sepan
 

Electrik

Madmaxista
Desde
22 Mar 2010
Mensajes
194
Reputación
140
Hay otros mecanismos para traer el dinero de vuelta sin dejar rastro, a traves de un tercero, tiene un coste evidentemente, pero mucho menor que declarar aquí el dinero.
 

malibux

Madmaxista
Desde
4 Mar 2012
Mensajes
8.635
Reputación
15.623
Y el BdE no se entera de Nada. Además, las entidades suizas radicadas en España no están en el FGD español, si no en el Suizo, como ING o Banco Espirito Santo.
Pues Credit Suisse y UBS sí que están cubiertas por el FGD español y son independientes de los bancos suizos (confirmado por ellos mismos). Sólo comparten la marca.

Y no me consta que haya oficinas de otros bancos suizos en España...
 

Beborn

Madmaxista
Desde
14 Jun 2006
Mensajes
2.190
Reputación
2.123
Lugar
Blockchain
Me pregunto que ocurre si en el pasado, pongamos hace 2 años, hiciste una transferencia a una cuenta tuya en el extranjero, y nunca mas has vuelto a vincular de forma directa tus cuentas españolas con dicha cuenta o cuentas en el extranjero.
Y si dicha transferencia fue de pequeño importe?

¿Cuanto tiempo pueden ir hacia atrás en busca de "vínculos" con los que asociarte a cuentas extranjeras? Y sobre todo, ¿van a ir a por pequeños pececillos con, pongamos, menos de 100.000 €, o a por peces más gordos, o a por todos los peces del mar?
 

jaimegvr

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2008
Mensajes
27.936
Reputación
66.801
Lugar
WA, Perth
Pues Credit Suisse y UBS sí que están cubiertas por el FGD español y son independientes de los bancos suizos (confirmado por ellos mismos). Sólo comparten la marca.

Y no me consta que haya oficinas de otros bancos suizos en España...
Claro que operan en España, pero si tu te presentas como cliente de Zürich, te atenderán en un despacho, y el director te hará firmar un reintegro escrito en alemán, que enviarán a la oficina de Suiza, y a tí te dará un cheque de caja de otro banco, y claro, te cobrarán su comisión.

Si, es ilegal, pero se hace, como que también los bancos blanquean dinero oscuro de clientes muy ricos, previo pago de su comisión, y eso se hace desde siempre, y siempre se hará. Créeis que la banca solo gana dinero con las nóminas de los mileuristas??? o de las hipotecas?? Es mas, los bancos no ganan lo que dicen, si declaran que ganan 4, es que REALMENTE han ganado 8, y esos 4 en dinero oscuro se lo quedan los mayores accionistas en perjuicio de los pequeños accionistas.

Y pasa lo mismo con el Estado, si dicen que han ingresado 100, es que en REALIDAD han ingresado 200, y esos 100 en oscuro se los reparten directamente los de arriba. Y si luego hay déficit, pues se emite deuda, pero lo suyo siempre se lo reparten.

En las loterías se dan premios acorde a la recaudación de ese sorteo, pero: Cómo puedes estar seguro que es esa la recaudación REAL??? No puedes saberlo, te tienes que fiar de lo que diga Loterías y Apuestras del Estado.
Y seguramente la recaudación esel doble de lo declarado.

El principal defraudador y tenedor de dinero oscuro de España es el propio Estado.
 

Zetaperro

Madmaxista
Desde
4 Abr 2010
Mensajes
6.086
Reputación
9.221
Entonces el DD1 es obligatorio o solo es obligatorio para cuentas con mas de 600.000€?
 

Leño

Madmaxista
Desde
4 Sep 2009
Mensajes
3.053
Reputación
5.433
Entonces el DD1 es obligatorio o solo es obligatorio para cuentas con mas de 600.000€?
Me sumo a la pregunta y añado: si la cuenta no ha dado jamás intereses, sino más bien ha ido decreciendo en concepto de comisiones, sería obligatorio declarar y se estaría expuesto a multa? en este caso no se ha defraudado una peseta a Hacienda.
 

juananxml

Madmaxista
Desde
6 Oct 2009
Mensajes
3.057
Reputación
9.153
... Y sobre todo, ¿van a ir a por pequeños pececillos con, pongamos, menos de 100.000 €, o a por peces más gordos, o a por todos los peces del mar?...
Aun lo dudas?.. Van a ir a por los que tienen cifras entre 0 y 1.000.000 de Euros fuera, a los demás no los tocarán.
 

BarbaRoja

Madmaxista
Desde
13 Oct 2008
Mensajes
556
Reputación
233
Continuo...., que se me fue, espero en un tiempo no muy lejano meter algo en estos bancos, no por nada sino por seguridad, hasta creo que en algun banco se pueden domiciliar los recibos mensuales y logicamente todo declarado.
Yo, creo que la unica diferencia con los bancos de España es que en Suiza esta mas seguro, nada mas.
 

spam

Madmaxista
Desde
22 Oct 2007
Mensajes
8.070
Reputación
14.823
Se sabe cuándo se publicará en el BOE y entrará en vigor el susodicho plan antifraude y sus sanciones?