Declarada en insolvencia Grupo Euro 56, dedicada a servicios hipotecarios

Andres

Madmaxista
Desde
25 Ago 2007
Mensajes
458
Reputación
1
No podría haberlo expresado mejor, es que es cómico ver esos hilos y como los secundan. Hace unos meses seguía algo este foro y era bastante más interesante, ahora apenas hay nada que valga la pena.

Y es dificil aportar cualquier discrepancia entre tanto doctor en economía y "ahorrador" (ahorros decreciendo su valor a ritmos del 5% anual :(. )
Lo más triste es que cuando te sales del pensamiento único te acusan de especulador, te tratan como si fueras petulante y casi nadie es capaz de dar argumentos en contra.

Aquí nadie es un gran economista, creo, pero al menos hay personas que tratan de estar informadas y de formarse opiniones y otras que han fundado una secta. No les importa la realidad, sólo que nadie pinche su burbuja de ensueños de venganza contra la sociedad.

Esto se vuelve aburrido por momentos, lo lamentable es que hay ilusos que siguen el foro y esperan encontrar pisos a mitad de precio en pleno centro de Madrid o Barcelona.
 

Perchas

Madmaxista
Desde
8 May 2007
Mensajes
9.738
Reputación
20.031
Son una pandilla de hijos de pu....,

Firmas la escritura en el notario, si se te ocurre decir al director del banco que tu te encargas de pagar los impuestos y los registros te dice ¡¡¡de eso ni hablar lo tienen que hacer esta gestora de turno!!!!!.

Te sacan los cuartos, sigues debiendo los tributos a hacienda y encima de dolido y apaleado... y el banco que te ha obligado por narices se queda de rositas, ¡¡¡¡y los fiscales dedicados a eso de los terroristas!!!!

Si me pasara eso a mi, me presentaba en el banco y le pegaba dos tiros al hijo de la gran fruta que me hubiera obligado a pagar los impuestos y gastos de esa manera.
 

Andres

Madmaxista
Desde
25 Ago 2007
Mensajes
458
Reputación
1
Son una pandilla de hijos de pu....,

Firmas la escritura en el notario, si se te ocurre decir al director del banco que tu te encargas de pagar los impuestos y los registros te dice ¡¡¡de eso ni hablar lo tienen que hacer esta gestora de turno!!!!!.

Te sacan los cuartos, sigues debiendo los tributos a hacienda y encima de dolido y apaleado... y el banco que te ha obligado por narices se queda de rositas, ¡¡¡¡y los fiscales dedicados a eso de los terroristas!!!!

Si me pasara eso a mi, me presentaba en el banco y le pegaba dos tiros al hijo de la gran fruta que me hubiera obligado a pagar los impuestos y gastos de esa manera.
A mi no me impusieron ninguna gestora. De hecho el registro lo hicimos por nuestra cuenta. ¿Es política de la entidad, o una cacicada del director de sucursal de turno?
 

Tezifon

Madmaxista
Desde
7 May 2007
Mensajes
2.771
Reputación
574
apesta a cacicada desde luego, de los hamijos

se transmitira via boca a boca, internet, empezara mañana la gran caida de naipes?
 

Fibergran

aprendiz de Zaratustra
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
2.347
Reputación
2.689
el fin del mundo esta cerca
Cerca o lejos son términos relativos. Si rondas la treintena lo presenciarás t@nto como actor además de como espectador. :(

Ya ya se que vosotros en cualquier cosa veis la SEÑAL DEL SEÑOR TODO PODEROSO....
aunque moises vio unas zarzas ardiendo y mira lo que salio...
Ha tenido a bien manifestarse en este hilo para avisaros, pepitos inconscientes. :p



Lo más triste es que cuando te sales del pensamiento único te acusan de especulador, te tratan como si fueras petulante y casi nadie es capaz de dar argumentos en contra.
El pensamiento único es el que transmite Matías Prats, hasta hace bien poquito que "los pisos nunca bajan".

Yo no te acuso de especulador, pero un poquito obcecado si te percibo y argumentos hay a patadas. Te niegas a ver la inmensa burbuja a puntito de explotar. Ya te caerás del guindo cuando sea tarde y te harás pupita.
 
Última edición:

legion47

Madmaxista
Desde
9 May 2007
Mensajes
2.228
Reputación
1.828
Son una pandilla de hijos de pu....,

Firmas la escritura en el notario, si se te ocurre decir al director del banco que tu te encargas de pagar los impuestos y los registros te dice ¡¡¡de eso ni hablar lo tienen que hacer esta gestora de turno!!!!!.

Te sacan los cuartos, sigues debiendo los tributos a hacienda y encima de dolido y apaleado... y el banco que te ha obligado por narices se queda de rositas, ¡¡¡¡y los fiscales dedicados a eso de los terroristas!!!!

Si me pasara eso a mi, me presentaba en el banco y le pegaba dos tiros al hijo de la gran fruta que me hubiera obligado a pagar los impuestos y gastos de esa manera.
A mi me ocurrió eso mismo, con el delito de trabajar en el tema, me dijeron que no, que lo tenia que llevar la gestoría. Tras ver la factura de sus honorarios, les dije que les iba a llevar clientes si p*** madre, como asi ha sido.

En cuanto pueda me quito la Hipoteca, y les retiro Nomina, Cuentas y demás. Esa no se me olvidará en la vida.
 

murcielago

Madmaxista
Desde
15 May 2006
Mensajes
1.664
Reputación
4.248
Lugar
palma de mallorca
No, no es prepotente, es que piensa distinto que tú. Y tiene toda la razón, parecéis los acólitos de La vida de Brian, que hiciese lo que hiciese y dijese lo que dijese, todo les confirmaba que Brian era el Mesías, que les dejaba señales para que les siguiera, y que hacía milagros.

Yo estoy aburrido de ver hilos sobre "casos reales" que son conversaciones cotilleadas en el metro, el señor embargado que indica que hay cientos de miles de embargos en marcha, el Cayenne, el piso que rebajan un 40% y el resto de topicazos que os habéis sacado de la manga.

Y en cuanto a prepotencia, aquí hay más de dos y más de tres prepotentes que se creen más inteligentes que quienes han optado por comprar un piso o por vivir su vida como les da la gana. Yo creo que se van llevar un chasco, pero no por eso les ridiculizo, todo lo más bromeo. Salvo que se lo ganen a pulso, que también hay alguno al que la desesperación por el problema de la vivienda les ha hecho perder la educación, el respeto y la dignidad y se dedican a desear todo lo malo a sus odiados "pepitos", culpables de que ellos sigan en casa de sus "papitos".

Yo sí que estoy aburrido. Primero, que por aquí haya burbujistas prepotentes, iluso, chuletas, extremistas,... no quita para que también haya fulastres ex-burbujistas o nuncabajistas, igualmente prepotentes que cada tres frases añaden algún comentario jocoso, provocativo y menso. Discrepar esta bien, pero si se hace se debe hacer con fundamento, según mi punto de vista.

Segundo, te digo lo mismo que le dije a Arte y Cultura, la primera regla es bien simple, no generalices. Los burbujistas no somos un colectivo uniformado, ni homogéneo que además disfruta ridiculizando otros puntos de vista (bien argumentados) o riéndose de las desgracias ajenas, especialmente de pepitos y visilleras. Así que por favor, revisa tu mensaje, porque tiene poco fundamento.
 

charliness

Madmaxista
Desde
9 Jun 2006
Mensajes
4.382
Reputación
463
No me cabe en la fruta cabeza. Los estoy viendo caer como moscas.

¿Qué cachopo han hecho con todo el dinero que han ganado en seis años?
 

VivaLasVegas

Madmaxista
Desde
31 May 2007
Mensajes
6.115
Reputación
3.276
Lugar
Castilla-La Mafia
jorobar, ¿Qué pasa aquí? Este hilo parece una terapia de grupo de negacionistas (de la burbuja, no del holocausto, que eso al parecer es delito).
¿Qué os pasa, ricuras? ¿Este foro es una secta, se dicen muchas sandeces, no es interesante como era? Pues lo tenéis facilísimo: a tomar viento, a otra cosa, mariposa. Hay millones de páginas güevo, miles de foros...tenéis pa elegir.

Por cierto, que eso de "burbujista", lo diga quien lo diga, es una soberana estupidez. ¿El que piensa (SABE) que hay una burbuja inmobiliaria en Ejpania es "burbujista"? Entonces, el que piensa que en españa hay poca innovación tecnológica (por decir algo) ¿es 'pocoinnovacionista'?

Aquí hay de to, como en botica, del rojo oscuro al azul oscuro...liberales, anarquistas, comunistas, estalinianos, hasta algún sociata etreverao habrá...¿Y nos vamos a meter en el saco informe del "burbujismo"? La burbuja la ha negado y la niega quien tiene interés en ella. Los demás, a pie de calle, en el bar botijo en ristre o en las más sapientísimas instancias académicas sabíamos que esto no podía durar eternamente y que este desfase se iba a acabar pagando.

Y de momento las predicciones se van cumpliendo. Si queréis seguir negando la evidencia que ya ni el telediario (ni la SER, que ya es decir) niega, pues muy bien, po' fale, po' m'alegro...pero si queréis hacer terapia de grupo lo tenéis facilísimo.
 

Abraham

Madmaxista
Desde
17 Ene 2008
Mensajes
11.995
Reputación
17.370
Lugar
Ankh-Morpork
Son una pandilla de hijos de pu....,

Firmas la escritura en el notario, si se te ocurre decir al director del banco que tu te encargas de pagar los impuestos y los registros te dice ¡¡¡de eso ni hablar lo tienen que hacer esta gestora de turno!!!!!.

Te sacan los cuartos, sigues debiendo los tributos a hacienda y encima de dolido y apaleado... y el banco que te ha obligado por narices se queda de rositas, ¡¡¡¡y los fiscales dedicados a eso de los terroristas!!!!

Si me pasara eso a mi, me presentaba en el banco y le pegaba dos tiros al hijo de la gran fruta que me hubiera obligado a pagar los impuestos y gastos de esa manera.
Con todo el respeto, al firmar yo mi hipoteca, decliné amablemente sus servicios y lo hice yo. El director de la sucursal no me dijo ninguna memez de "tiene que ser la gestora". El cliente soy yo, y será quien se me ponga a mí en mis santos testículos. Yo mismo, y eso que me ahorré.

Y si no le parece bien, me voy a otro banquito.
 

rem777

Madmaxista
Desde
20 Jun 2007
Mensajes
2.073
Reputación
1.886
el fin del mundo esta cerca
pero no veo que signifique nada, todos los dias quiebran empresas...
es como anunciar el fin del mundo porque hoy han muerto 100 personas de cancer...
Ya ya se que vosotros en cualquier cosa veis la SEÑAL DEL SEÑOR TODO PODEROSO....
aunque moises vio unas zarzas ardiendo y mira lo que salio...
A día de hoy, no tengo más remedio que darte la razón.

Dentro de seis meses, veremos...
 

Andres

Madmaxista
Desde
25 Ago 2007
Mensajes
458
Reputación
1
Yo sí que estoy aburrido. Primero, que por aquí haya burbujistas prepotentes, iluso, chuletas, extremistas,... no quita para que también haya fulastres ex-burbujistas o nuncabajistas, igualmente prepotentes que cada tres frases añaden algún comentario jocoso, provocativo y menso. Discrepar esta bien, pero si se hace se debe hacer con fundamento, según mi punto de vista.

Segundo, te digo lo mismo que le dije a Arte y Cultura, la primera regla es bien simple, no generalices. Los burbujistas no somos un colectivo uniformado, ni homogéneo que además disfruta ridiculizando otros puntos de vista (bien argumentados) o riéndose de las desgracias ajenas, especialmente de pepitos y visilleras. Así que por favor, revisa tu mensaje, porque tiene poco fundamento.

Antes de repartir recetas que te sirven lo mismo para AyC que para mi, revisa lo que he escrito. La frase donde escribo "aquí hay más de dos y más de tres" no dice "sois todos un hatajo de".

Creo que el que carece de fundamento es tu mensaje.