Decisiones que has tomado a lo largo de tu vida y hoy te de cuentas de que fueron errores

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.001
Reputación
48.605
Igual que tú.

Creo que el mayor error que tuve no fue culpa mia: creer en el sistema y en la versión que me vendieron de las mujeres. Algo cultural.

Lo de malgastar el tiempo ya si fue culpa mia, el entorno ha sido feo y en vez de cambiarlo me evadi.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.001
Reputación
48.605

El problema es que sumas esas tres cosas:

-Tiempo con "amigos" que no te han valido para progresar una hez.
-Tiempo con mujeres que al final van a lo que van.
-Estudios que te hacen aborrecer lo que estudias y te roban los mejores años.

Y sumado todo se te ha ido mas de media vida. Y te da una mala leche...
 

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.700
Reputación
57.336
El mayor error de mi vida ha sido quedarme en España en vez de haberme ido recién cumplidos los 18 años (o antes).

+1 creo que ha sido el error de una generación entera... aguantar a profesores enchufados sin vocación leyendo diapositivas. Terminar la carrera y darte cuenta que no ha servido para nada, que mas vale que te hubieran enfocado para el trabajo real...
Darte cuenta que, estudiando por tu cuenta, aprendes muchísimo más que lo que te han enseñado en la universidad. Las universidades son estamentos de otros siglos que deben desaparecer, y cuanto antes mejor. La mayoría de profesores:

1. No saben una hez, ergo, no pueden enseñar nada.
2. Son enchufados, "familia de" y corruptos nauseabundos.

Igual que tú.

Creo que el mayor error que tuve no fue culpa mia: creer en el sistema y en la versión que me vendieron de las mujeres. Algo cultural.

Lo de malgastar el tiempo ya si fue culpa mia, el entorno ha sido feo y en vez de cambiarlo me evadi.
+1. Lo que ocurre es que las generaciones anteriores no saben nada de nada, ni de la vida ni de nada... por eso no pueden enseñar nada. Y nuestra cultura es eso: el "conocimiento" de las generaciones anteriores, así se explica que estemos como estamos.

Pero lo importante es lo que hacemos ahora, no lo que haya pasado antes. La vida es así, hay que aprender de los errores (que siempre los hay) y dejar algo mejor a lo que estaba (o al menos intentarlo). Fíjate la frutada que haya tenido que ser vivir en el siglo IX, por ejemplo.
 
Última edición:

DDT

Madmaxista
Desde
14 Dic 2011
Mensajes
6.837
Reputación
15.780
Tratar de complacer a los demás, en especial a mis padres , en lugar de hacer como toda persona inteligente : manipular para que los otros hagan lo que más te conviene a tí. Por ser tan buena con ellos, (que luego además no te lo agradecen, al revés, siempre piden más) me va a pasar como a los progres que me voy a comer todo el marrón por querer ser tan buena y tan estupenda.