Decir "Votante de Vox" es sinónimo de estulto.

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.712
Reputación
70.664
Rata humillada pataleando rabiosa.

1. Lo que votas es lo que mereces. Si merecieras algo bueno lo entenderías. Yo jamás podría votar lo que tú votas.

2. Has imitado gaiísimamente que no votar es inaceptable. Y todos lo sabemos. Todos sabemos la rata ridícula aneuronada que eres. El resto de ratas ridículas aneuronadas también saben que tú lo eres y te aplauden por ello pero lo saben y te consideran hez.

3. No comprendes por qué no votar es lo más útil. Lo he explicado cientos de veces. Tú no recuerdas NADA sobre esas explicaciones porque te dejaron reventado de humillación. Son dos motivos y creo que nadie en el planeta dice esos dos motivos, no podéis llegar a esas ideas, no obstante hay gente que simplemente se callan cuando le dan a elegir entre perder brazos o piernas. Irónicamente cuando os dejan aniquilados de humillación en el foro sí dejais caer los hilitos. ¿Por qué? Porque la humillación en un foro os destroza la vida, es toda vuestra vida, y ser los responsables de que el país se vaya a la hez os da igual.
El TITO PLAST poniendos en vuestro lugar. Habéis quedado HUMILLADISIMOS!!!
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.884
Reputación
110.118
Lugar
Atsí pacutsá.
votantes. Votar es para el rebaño ignorante: ¿matadero o lobo? Al poderoso no le hace falta.
 

Merovech

Madmaxista
Desde
22 May 2018
Mensajes
2.306
Reputación
4.282
Pero si la magufería sobre el el bichito es precisamente un rasgo mimetizado de la derecha angloamericana, igual que lo de las banderillas de kill gates, los del cubreboca sois mil veces más anglófilos que nosotros.
Sobre el el bichito en sí y el alcance de la "esa época en el 2020 de la que yo le hablo", ni me meto... Para otro hilo.

¿Pero que tiene que ver la magufería con criticar que se obligue a la gente a llevar mascarilla en todas partes?

Se le llama cubreboca por el uso que se le está dando (una imposición de las autoridades, un símbolo de control...). De hecho es peor que un cubreboca (ponerle cubreboca a un perro puede estar justificado si es peligroso, además de que un perro no es una persona).

Y con los efectos en la salud que puede tener esta "genialidad", la palabra se podría quedar corta.
 
Última edición:

Ptolomeo IX Sóter

Himbersor
Desde
27 Dic 2019
Mensajes
2.495
Reputación
2.954
Lugar
COMUNISMO = MENTIRA
Sobre el el bichito en sí y el alcance de la "esa época en el 2020 de la que yo le hablo", ni me meto... Para otro hilo.

¿Pero que tiene que ver la magufería con criticar que se obligue a la gente a llevar mascarilla en todas partes?

Se le llama cubreboca por el uso que se le está dando (una imposición de las autoridades, un símbolo de control...). De hecho es peor que un cubreboca (ponerle cubreboca a un perro puede estar justificado si es peligroso, además de que un perro no es una persona).

Y con los efectos en la salud que puede tener esta "genialidad", la palabra se podría quedar corta.
En este foro el subnormalgripo medio lo que hace es criticar incluso que establecimientos privados obliguen a la clientela a llevar dentro de su recinto, es decir que no aceptan ni tan siquiera que un propietario libremente. La mascarilla es una medida de protección individual e individualista y principalmente por eso a gobiernos como el español (uno de los más negacionistas) les ha costado tanto aceptar que es la única forma de garantizar la seguridad de los pasajeros de un tren, de los clientes de un supermercado o de los pacientes de los hospitales, de ahí también que durante lo más duro de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo alguna asociación haya protestado porque algunas administraciones repartían mascaras a los ciudadanos.

Y yo soy el primero que digo en todas partes que llevar la mascarilla en la calle no sirve de nada salvo en aglomeraciones muy grandes o en corrillos, que por otra parte deberían estar prohibidos, es decir en la práctica no tiene sentido ir con mascarilla por la calle.

Y sobre lo de votantes simplemente la abstención es un fenómeno mediante el cual los líderes de según que partiduchos y organizaciones marginales se justifican ante su borregada de seguidores pretendiendo que la desidia o falta de interés de los abstencionista tiene una remota relación con sus planteamientos políticos, sus teorías o sus análisis de la realidad. De hecho en un sistema lo más perfecto posible la abstención se dispararía ya que a la gente, en un contexto de paz social y abundancia económica, la elección de un presidente del Gobierno le importaría lo mismo que la de un interventor general de de la Administración del Estado.

Por eso decir Votante de Vox, salvo que uno sea líder de alguna de esas sectas, es de borregos y débiles mentales.