Decir "Votante de Vox" es sinónimo de estulto.

Desde
3 May 2019
Mensajes
1.748
Reputación
1.401
Sí, igual que decir cubreboca.
Está sobradamente demostrado que no tiene la capacidad de parar el contagio de ningún bichito ,que por otra parte ni está comprobado que exista y de existir sus síntomas son irrisorios al nivel de un catarro (otra cosa es que todo sea el bichito ahora de forma fraudulenta) y además , que no es poco , estando comprobado que es perjudicial para la salud por la acumulación de hongos y bacterias en las mismas que pueden llegar a ser tóxicas para el organismo ,reducción del oxigeno en sangre ,lo que debilita las defensas del cuerpo y que te obliga a respirar tu desecho corporal llamado dióxido de carbono capaz de envenenar tu sangre y crear enfermedades como la hipoxia ,sin hablar de privar al organismo de su mayor arma contra las enfermedades llamado inmunidad de rebaño ,si no es un cubreboca .........DEFINALO USTED.
 
Última edición:

Ptolomeo IX Sóter

Himbersor
Desde
27 Dic 2019
Mensajes
2.495
Reputación
2.954
Lugar
COMUNISMO = MENTIRA
Está sobradamente demostrado que no tiene la capacidad de parar el contagio de ningún bichito ,que por otra parte ni está comprobado que exista y de existir sus síntomas son irrisorios al nivel de un catarro (otra cosa es que todo sea el bichito ahora de forma fraudulenta) y además , que no es poco estando comprobado que es perjudicial para la salud por la acumulación de hongos y bacterias en las mismas que pueden llegar a ser tóxicas para el organismo ,reducción del oxigeno en sangre ,lo que debilita las defensas del cuerpo y que te obliga a respirar tu desecho corporal llamado dióxido de carbono capaz de envenenar tu sangre y crear enfermedades como la hipoxia ,sin hablar de privar al organismo de su mayor arma contra las enfermedades llamado inmunidad de rebaño ,si no es un cubreboca .........DEFINALO USTED.
 
Desde
3 May 2019
Mensajes
1.748
Reputación
1.401
Sí, igual que decir cubreboca.
Puede informarse de la enfermedad de una de las mayores expertas en virología del mundo llamada Judith Mikovic en el video de Youtube titulado VIROLOGA EXPERTA EN EBOLA AUTISMO Y banderillas DESMONTA LA esa época en el 2020 de la que yo le hablo el bichito 19 Y CONFINAMIENTO del canal APUNTES LIBREPENSADOR .
 
Desde
3 May 2019
Mensajes
1.748
Reputación
1.401
Ya ,porque podría seguir ,aparte de estar considerado un instrumento de tortura utilizado con los presos de Guantánamo o un símbolo de sumisión como lo utilizan en estos juegos sensuales en los que hay un amo y un sumiso o un gesto de agresión como es tapar la boca de la víctima y que nos incapatiza para expresarnos y comunicarnos y relacionarnos con normalidad y lo que más me preocupa a mí método hoy por hoy , capaz de identificar facilmente a disidentes que se niegan a llevarla ,como es mi caso ,un día de estos me llevan por delante ,peeerooo mi conciencia estará tranquila y de momento lo hago legalmente tengo un justificante de asmático crónico e intento tener el metro y medio con borregos .
Y por supuesto un negocio muy lucrativo para cuatro me gusta la fruta sin escrúpulos.
 
Última edición:

Ptolomeo IX Sóter

Himbersor
Desde
27 Dic 2019
Mensajes
2.495
Reputación
2.954
Lugar
COMUNISMO = MENTIRA
Pero si la magufería sobre el el bichito es precisamente un rasgo mimetizado de la derecha angloamericana, igual que lo de las banderillas de kill gates, los del cubreboca sois mil veces más anglófilos que nosotros.
 

ArturoB

Madmaxista
Desde
8 Jul 2018
Mensajes
4.697
Reputación
9.730
Lugar
Fuenlabrada
El problema es que ese discurso no te lo va a comprar NADIE de izquierda, así tu abstención solo va a provocar que tengamos a la izquierda en el poder siempre.
 

Hielo/Fuego

La Fuerza de tu Cuerpo El Deseo en tu Corazón
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
8.394
Reputación
18.985
Lugar
Mi Vida Sueño Alma
El problema es que ese discurso no te lo va a comprar NADIE de izquierda, así tu abstención solo va a provocar que tengamos a la izquierda en el poder siempre.
En Venezuela salió elegido Maduro una vez con un 70% de abstención.La abstención poco podrá funcionar porque siempre habrá leales a cualquier partido aunque sean los familiares de los políticos
 

esNecesario

amaglobos
Desde
1 Abr 2016
Mensajes
7.922
Reputación
12.494
Lugar
En un avión fumigando chemtrails
Nunca veras a todos esos de votantes en un foro de izquierdas, curioso.

Porque los izquierdosos son mas simples aún. Tampoco verás a ninguno estar en contra de la invasión en esos foros...

Entonces votad todos a Vox, si vais a hacer el iluso al menos votad a VOX (como hice yo una vez para contribuir a que suba como la espuma y desgastar cuanto antes ese AS que las élites globalistas se han sacado de la manga). votantes TODOS.
 
Desde
6 Sep 2020
Mensajes
7.107
Reputación
8.011
Porque los izquierdosos son mas simples aún. Tampoco verás a ninguno estar en contra de la invasión en esos foros...

Entonces votad todos a Vox, si vais a hacer el iluso al menos votad a VOX (como hice yo una vez para contribuir a que suba como la espuma y desgastar cuanto antes ese AS que las élites globalistas se han sacado de la manga). votantes TODOS.
Los has desgastado mucho si