Decid 5 acciones para invertir en largo 3-5 años

Tigretón2015

Madmaxista
Desde
27 Jun 2017
Mensajes
2.149
Reputación
2.713
De momento despues de recopilar y buscar cierta información he invertido algo en:

-Jumia
-Nio
-Plug and Power
-Alibaba
-Pinterest
-Caterpillar
-Tencent Music

Advirtiendo que soy un neófito, ¿como lo veis?
 
Última edición:

Elena Sainz

- floreando -
Desde
6 Dic 2020
Mensajes
2.231
Reputación
4.968
Lugar
Norte
No, busco que me digan 5 empresas que dentro de 5 años habrán subido casi seguro.

Dejate de rollos indexados y platanos en en vinagre, 5 nombres y ya.
Es una pregunta muy paco. En serio vas a meter dinero a ciegas en cinco cosas que te digan aquí? Casi es mejor que te indexes como te dicen los demás, mira en Indexa Capital. En fin, por decir algo, mis paco-votos para cinco empresas-paco si tienes broker-paco:

Unilever mejor comprada en Holanda en euros si la pillas en ~43-44e
Inditex si la pillas en ~23e
Logista (MCE)
JNJ, yo la compro si al cambio con el dolar está por los 110e
Pepsi, si la pillas en algún recorte pero esta nunca recorta

Defensivas, volatilidad razonable, historiales de divs crecientes, recuperas doble retención y tal y tal.
 

Cuqui

Filántropo de la Vagina
Desde
24 Abr 2012
Mensajes
15.456
Reputación
21.546
Lugar
Zaragoza
Depende si quieres tirar la casa por la ventana y arriesgar o valores seguros.

Veo bastante seguros y con posibilidades de sacar un 50% Amazon nVidia AMD y las eléctricas patrias.
Vaya por delante que yo tambien tengo nvidia y amd, pero como valores seguros no los veo en absoluto, y menos esta ultima.

Yo si tuviera que elegir me iria con alphabet, microsoft, baba, volvo y un etf de energia. Claro que yo soy un patan, para estas cosas es mejor que leas a gordinflas, al sargento y arriba y abajo.
 

Elena Sainz

- floreando -
Desde
6 Dic 2020
Mensajes
2.231
Reputación
4.968
Lugar
Norte
De momento despues de recopilar y buscar cierta información he invertido algo en:

-Jumia
-Nio
-Plug and Power
-Alibaba
-Pinterest
-Caterpillar
-Tencent Music

Advirtiendo que soy un neófito, ¿como lo veis?
A Caterpillar habría tirado, si hubiese tenido pasta para todo, el año pasado que se puso a <100$, pero ahora mismo a 190$ yo no tendría especial prisa por comprarla.
 
Última edición:

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.366
Reputación
93.238
Lugar
España
Qualcomm. Tengo un paquete y le sigo viendo recorrido.
Amazon no creo que baje. Pero hace duelo al precio que está. No me extrañaría verla a 5000 euros dentro de esos años.
NVIDIA va a tener el estándar de conducción inteligente. A dia de hoy son los mejores en IA del mundo. Me estoy planteando comprar también a pesar del último subidón.
 
Última edición: