¿Debo quitar a las mujeres de la frase "las mujeres y los niños primero"?

Martin Leon

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
Mensajes
2.272
Reputación
10.887
En los naufragios el grito más oído será ¡Apartad hijas de fruta! Justo antes de ser pisoteadas por los hombres. Se lo han ganado a pulso. El 8-M una mujer de unos 40 se cayó por las escaleras justo a los pies de un grupo de amigos. Ninguno nos movimos ni un milimetro, ella se levantó dolorida mirandonos en silencio, estoy seguro que COMPRENDIÓ muy bien la razón.
 

Fabs

Madmaxista
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
3.174
Reputación
8.401
Es que la frase correcta es: "Las mujeres CON sus hijos primero"

Si no es para tener hijos no tienen valor ninguno ni sirven para nada, excepto estorbar y dar el ****** (que de eso saben un rato) y encima se las dan de cucamonas (será por cucarachas y estridentes monas).
 

Supremacía

Madmaxista
Desde
20 Feb 2019
Mensajes
13.611
Reputación
21.785
En los naufragios el grito más oído será ¡Apartad hijas de fruta! Justo antes de ser pisoteadas por los hombres. Se lo han ganado a pulso. El 8-M una mujer de unos 40 se cayó por las escaleras justo a los pies de un grupo de amigos. Ninguno nos movimos ni un milimetro, ella se levantó dolorida mirandonos en silencio, estoy seguro que COMPRENDIÓ muy bien la razón.
Muy dolorida y muy dolida también seguramente.
 

Supremacía

Madmaxista
Desde
20 Feb 2019
Mensajes
13.611
Reputación
21.785
Es mejor decir "yo primero". Con la basura tironucable en la que se han convertido las mujeres no hay manera de sentir compasión por ellas. Me pregunto por qué hez pasé tantos años idealizándolas, creyéndolas lo mejor del mundo, tratando de agradarles cuando son seres detestables, perversos, da repelúsntes.
 

Von Riné

Madmaxista
Desde
16 Ene 2014
Mensajes
21.078
Reputación
32.320
Pues si

La frase para mí sería "niños y ancianos primero"

Cualquier hombre, mujer o trans entre los 13 y los 70 sin prioridad.