Debería VOX proponer libertad para poder fumar en los bares pequeños?

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.574
Reputación
265.760
Oiga usted, sin faltar, a mi no me llama progre. Y en cuanto a la libertad cada uno en su casa lo que le dé la gana. Un bar no es tu casa y no son tus normas y ya vimos lo que pasaba con la anterior legislación que en todos los bares se fumaba.
A ver, progre liberticida, que te he dicho que las normas pueden cambiarse, y que nosotros estamos en contra de la norma que no le permite, al dueño del bar, elegir que producto de consumo legal, se consume dentro; te lo vuelvo a repetir porque eres duro de mollera.....

A ver, progre liberticida, que te he dicho que las normas pueden cambiarse, y que nosotros estamos en contra de la norma que no le permite, al dueño del bar, elegir que producto de consumo legal, se consume dentro; te lo vuelvo a repetir de nuevo porque eres duro de mollera.....

A ver, progre liberticida, que te he dicho que las normas pueden cambiarse, y que nosotros estamos en contra de la norma que no le permite, al dueño del bar, elegir que producto de consumo legal, se consume dentro; te lo vuelvo a repetir por ultima porque eres duro de mollera y a ver si así lo pillas.

Si fuerais minimamente inteligentes, podríais decir; ok, que elija el propietario, pero que pida licéncia para ello.... para todo su establecimiento, o para una zona determinada que ha de cumplir unos requisitos, como ya contemplaba al principio la ley antitabaco del fumador compulsivo ZPedo.

Pero claro, ahí la sana hipocresía progre; no al tabaco, pero nada de prohibirlo, que esos son unos cuantiosos dinero para el Estado, que después nos podremos gastar en Jenaro y Mamandurrias varias.... y siempre puedes tirar de subir el precio del paquete via impuestos, si se te descarrilan los presupuestos.

Por mi parte, como he dicho, mi abuelo murió por el tabaco, el médico que me salvó la vida murió por el tabaco, yo dejé el tabaco a los 25 y estoy muy satisfecho con la decisión tomada, no recomiendo a nadie fumar, creo que la mejor forma de dejar el tabaco es no empezar, te jorobas la salud y el dinero, haciendo rico al Estado, a multinacionales, y al mamandurrio del estanco, y si se aprueba lo que yo propongo, dejaría de ir a un bar si su dueño decidiese que se puede fumar dentro.

Pero, dicho esto, que es lo que siempre he defendido; me dá miedo, y mucho, la deriva orwelliana, autoritaria, totalitaria y liberticida que el progresismo está implantando, paso a paso, en nuestra sociedad, y eso es algo que debo combatir como deber moral.