Debate popular de gran calado: ¿en qué año datamos el fin del gaming?

voxpopuli

Madmaxista
Desde
23 May 2011
Mensajes
8.626
Reputación
19.684
Naughty goy se acaba de poner la banderita lbgt en twitter a raíz de este hilo que está desmontando nuevos paradignas.

Naughty Dog (@Naughty_Dog) en Twitter

Hemos perdido para siempre esta desarrolladora.

Que harto estoy, en serio. Toda la vida evitando la política y ahora te lo meten a chorrón en todo lo que pueden. Ansía viva por jorobarlo todo.
 
Última edición:

Cuak Cuak

Pato foril
Desde
27 Mar 2010
Mensajes
23.476
Reputación
63.195
Dentro de 20 años diremos que la década 2010-2020 fue la edad dorada de los videojuegos... Minecraft, Skyrim, The Witcher 3, Steam y sus humble bundles, los battle royales de los narices, los youtubers y sus gameplays... Todo lo que vendrá después será hez en comparación.
 

morethanafeeling

Madmaxista
Desde
26 Feb 2011
Mensajes
9.517
Reputación
32.414
Cada vez hay más hez NWO, no solo en videojuegos, también en el cine, literatura, etc... pero si escarbas bien entre la hez, todavía hay obras decentes en todos los ámbitos. No se ha terminado nada.

Ahora estoy jugando al Resident Evil VII, en realidad virtual por supuesto, y ahí no hay NWO, zombies y sustos a saco para disfrutar a tope. Una mezcla entre Posesión infernal y La matanza de Texas espectacular. :Aplauso:
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.699
Reputación
67.427
hacia el 2013 o 14 superaron oficialmente a hollywood en cuanto a ganancias, ese año muchos de los "profesionales" de hollywood se cambiaron de curro, y ahi murio

habia estado pachucha desde que quitaron los botiquines en los juegos y pusieron la recarga de vida automatica, pero eso son siempre detalles, cuando superan a hollywood y la gente de hollywood se mueve al videojuego, ahi muere

es justo ahi
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.740
Reputación
42.307
En 2013 empezé con el DOTA 2 que se mea en toda tu familia de gaies me gusta la fruta bebecharcos, voxmierduli.
 

Funci-vago

No es magia, son tus impuestos
Desde
24 Feb 2010
Mensajes
21.408
Reputación
66.513
Lugar
APOCALIPSIS pagapensiones
Quitando excepciones sueltas (juegos buenos siempre va a haber), yo diría que a partir de 2006 o asi, con la salida de la 360 y la PS3. Para mi las consolas dejaron de tener juegos de consola y pasaron a ser las hermanas pobres del PC, con hez juegos de tiros de tira palante y pew pew (que ni valen en PC ni en consola).

De todas formas yo lo llamaría decadencia, más que fin. Creo que en eso estamos mejor que hace años. Los últimos años del 2000 me parecieron absolutamente frutapenicos en todos los sentidos.
 

voxpopuli

Madmaxista
Desde
23 May 2011
Mensajes
8.626
Reputación
19.684
Ya está naughty goy quitando estrellas a este hilo cinco estrellas. Es infalible. Es que siempre pasa lo mismo.
 

morethanafeeling

Madmaxista
Desde
26 Feb 2011
Mensajes
9.517
Reputación
32.414
Es curioso, en los foros de videojuegos como hagas algún comentario desfavorable del tema del beso, aunque lo hagas con mucho tacto, enseguida te reportan los propios usuarios y te banean. Se nota que en esos foros hay mucha gente joven y que están bien adoctrinados.
 

voxpopuli

Madmaxista
Desde
23 May 2011
Mensajes
8.626
Reputación
19.684
Has probado el HoTS? te gusta más el Dota2?

Yo lo jugué en su día y lo dejé, eso que fuera tan individual y que adquieres la experiencia al dar el último golpe al esbirro, descompensaba mucho los niveles en el mismo equipo.

Bueno, y la comunidad que era para echarle de comer a parte, pero eso ya es cosa común en cualquier multi.
No quoteéis al estulto de jz en mis hilos que lo pusé hace años en el ignore, justamente para no tener que leer a este indigente mental y retrete humano en sus ratos libres. Basura pagada por el nom.
 

voxpopuli

Madmaxista
Desde
23 May 2011
Mensajes
8.626
Reputación
19.684
Pues méteme en el ignore por si acaso y solucionado 8:

Voy a empezar una partida al EU4 mientras juego al OW a ver que tal.
Sólo pongo en el ignores a los más badulaques del foro. Tendrás que hacer muchísimos méritos. No sé si va a estar por la labor. Es bastante díficil llegar al nivel.

Tu verás.
 

morethanafeeling

Madmaxista
Desde
26 Feb 2011
Mensajes
9.517
Reputación
32.414
Pues méteme en el ignore por si acaso y solucionado 8:

Voy a empezar una partida al EU4 mientras juego al OW a ver que tal.
¿Como puedes tener solo 14 mensajes y sin embargo tener 330 mensajes con agradecimientos?

Que cosa más rara... :pienso:
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.740
Reputación
42.307
Has probado el HoTS? te gusta más el Dota2?

Yo lo jugué en su día y lo dejé, eso que fuera tan individual y que adquieres la experiencia al dar el último golpe al esbirro, descompensaba mucho los niveles en el mismo equipo.

Bueno, y la comunidad que era para echarle de comer a parte, pero eso ya es cosa común en cualquier multi.
Dota se foka a todos los demás moba.

Lo que da el último golpe es oro extra no exp.

---------- Post added 14-jun-2018 at 21:51 ----------

No quoteéis al estulto de jz en mis hilos que lo pusé hace años en el ignore, justamente para no tener que leer a este indigente mental y retrete humano en sus ratos libres. Basura pagada por el nom.
voxmierduli pedazo de guano me gusta la fruta mongolazo, atontao consolero gai, metete la consolita por el trastero me gusta la fruta, y corre a absorber platanos :tragatochos: