DEBATE:¿No echáis de menos el bipartidismo?

LoQueNoCuentan

Será en Octubre
Desde
15 Abr 2012
Mensajes
32.291
Reputación
28.440
el bipartidismo es una hez y es en plan "gobernó mal este 8 años, ahora voto al otro" y así, pero al menos tienes a los 2 partidos claros, ahora te engañan 5, lo veo peor, y encima 3 que realmente no difieren mucho del PPSOE. Aparte antes estaba IU para el que no le gustaba esos partidos con Anguita, y ahora ni está ya.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.692
Reputación
149.047
Qué tranquilidad había antes
A ti te parecia tranquilidad ver como una panda de me gusta la fruta desmantelaban el pais de arriba a abajo convirtiendonos en una republiqueta platanera tercermundista? Porque a mi me comian los demonios. Ya siendo un crio veia en las noticias las cabronadas y ladronadas de mister X y me ponia oscuro.

No te digo ya con los narices personas de color viendo como ETApe hacia saltar por los aires mi futuro.
 

un pringao

Madmaxista
Desde
25 Jun 2015
Mensajes
5.441
Reputación
5.293
Lugar
Ehspaña
Asi teneis mas platanos que absorber de todos los colores e ideologias politicas, azul, roja, naranja, violeta y verde.
 

El Gran Cid

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
14.750
Reputación
52.286
A ti te parecia tranquilidad ver como una panda de me gusta la fruta desmantelaban el pais de arriba a abajo convirtiendonos en una republiqueta platanera tercermundista? Porque a mi me comian los demonios. Ya siendo un crio veia en las noticias las cabronadas y ladronadas de mister X y me ponia oscuro.

No te digo ya con los narices personas de color viendo como ETApe hacia saltar por los aires mi futuro.
Pero había tranquilidad eso es cierto.Dicho esto, repruebo el bipartidismo y esta plutocracia .Vox solo es un mal menor.
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.738
Reputación
169.496
Mejor el unipartidismo. Así no habría ni que votar.
 

juster

De derechas...
Desde
29 Feb 2016
Mensajes
17.166
Reputación
17.669
me gusta como esta ahora...
despues de demasiado tiempo yendo de progres...