Debate de investidura en directo - Fraudillo investido

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.297
Reputación
223.721
El desahogo, las mentiras y la desvergüenza de Falconeti solo pueden tener un objetivo: radicalizarnos para que pueda decir que somos unos radicales. enfadado:
 

Tomjones

Madmaxista
Desde
26 Jul 2010
Mensajes
55
Reputación
46
Que revuelto de estómago se me está liando, debe ser el café
 

Tomjones

Madmaxista
Desde
26 Jul 2010
Mensajes
55
Reputación
46
J.A. Viznier va comentado las mejores jugadas, lo hace más soportable
 

asqueado

Madmaxista
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
5.520
Reputación
18.105
El PP y vox lo estan haciendo mal, deberian de haberse levantado de su escaño y que dijera lo que le diera la gana, de todas formas tiene mayoria, asi sus mentiras se las diria a los suyos.
Y ni siguiera replicar a lo que dijera, asi le demostraria que tienen al menos alguna dignidad.
Yo lo estoy viendo y es el mismo discurso del 36, enfrentamiento entre ex-pañoles, ellos lo estan haciendo bien y el resto son unos sinverguenzas, y ojo que yo no voy a defender a ningun politico, porque son todos iguales.
 

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.132
Reputación
33.694
lo explico Rosa Diez el otro dia en un video que trajeron al foro, estan fomentando el repruebo en sus bases a la derecha, de tal manera que odian ya mas a la derecha que a la propia ETA, de ahi que se puedan permitir hasta pactar con ellos, esa polarizacion les beneficia.
ERROR !! no les beneficia la polarización, lo que les beneficia es que tengamos tantos IDOTAS EN ESTE PAIS !
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.297
Reputación
223.721
menuda basura de personaje que cada 2 frases tiene que echar hez sobre la oposicion
Un tipo que se dedica en su discurso de investidura a demonizar a la oposición en lugar de a presentar un proyecto es un sectario que solo pretende gobernar para su partido. :eek
 

asqueado

Madmaxista
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
5.520
Reputación
18.105
Hay alguna verdad que este diciendo o es que esta cambiando de idea, que HDLGP