Debate de investidura en directo - Fraudillo investido

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.371
Reputación
64.171
Trataré de mencionar lo más destacado que vayan diciendo en la medida de lo posible.


Empieza el Fraudillo:

- En el primer minuto ya ha dicho 10 veces (contadas) la palabra Constitución.

- Continúa con un mitin proPalestina, anunciando que en su gobierno reconocerá el Estado de Palestina.

- Agenda 2030, feminismo, democracia, solidaridad, blablablá.

- Tilda a los manifestantes de estos días de ultraderechistas, machistas y antidemocráticos.

- Proyección en espejo: Dice que hay que blindarse a los gobiernos totalitarios porque hay mucho en juego meparto:

- Ataques a la "ultraderecha" por retrógrados, por mirar al pasado, por negar el clima cambiático, por cuestionar a la ciencia roto2, por negar la violencia de género...

- "Quieren encerrar a las mujeres en las cocinas, a los gayses en el armario y a los pagapensiones en campos de refugiados".

- "Mientras yo sea presidente del gobierno, toda la fuerza del Estado se dedicará a defender los valores democráticos" roto2

- "Vamos a poner psicólogos y psiquiatras en la Sanidad pública".
El me gusta la fruta sabe que nos van a hacer falta.

- "Vamos a crujir a impuestos a los ricos".

- "Las mujeres siguen cobrando menos que los hombres y las comunidades autónomas están financiadas de forma muy desigual".

- "Pensamos que España está mucho mejor unida". "La Constitución se ha cumplido en todo momento" meparto:

- "¿Qué políticas prefiere la mayoría: las del enfrentamiento que practica el PP, al cuadrado también VOX, o la del entendimiento y la concordia que practicamos nosotros?"
Los indepes obviamente no tienen nada de culpa, está claro. Todo culpa de la ultraderecha.

- "La amnistía es una cuestión de interés general", "Será buena para la economía del país". Descojone brutal en el Congreso.

- "El Partido Popular lo que tiene que hacer es no dejarse llevar por partidos radicales".
Él no se deja llevar por ningún partido radical, claro. Los etarras y los lazis son hermanitas de la caridad.


*** Disculpad, no pude continuar en directo la sesión, así que el resumen termina con la primera intervención del Fraudillo ***



1ª sesión investidura 15.11.2023


2ª sesión investidura 16.11.2023



Comentemos.
 
Última edición:

mala espina

Madmaxista
Desde
3 Ago 2016
Mensajes
2.570
Reputación
4.256
se oye en todos los rincones de España "PEDRO SANCHEZ me gusta la fruta" desde la costa de Huelva hasta el pico de Aneto, desde el cabo Finisterre a las costas de Murcia. No queda rincón de España a donde no haya llegado el grito unánime de rechazo a ese traidor.
 

Cygnus Saint

Azote de magufos y fachucillos
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
12.122
Reputación
10.025

Cygnus Saint

Azote de magufos y fachucillos
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
12.122
Reputación
10.025
se oye en todos los rincones de España "PEDRO SANCHEZ me gusta la fruta" desde la costa de Huelva hasta el pico de Aneto, desde el cabo Finisterre a las costas de Murcia. No queda rincón de España a donde no haya llegado el grito unánime de rechazo a ese traidor.
Ya lo tengo abierto, pueden ir haciendo sus pedido.

Ánimo!!!