Debacle Argentina: El pueblo ya esta comiendo de la basura.

Desde
8 May 2018
Mensajes
2.273
Reputación
5.298
Lugar
España
Peron que un blando que no se atrevió a quitarle las tierras a los oligarcas así que de socialismo nada. Derechudo ignorante
el peronismo de fascistascomunistas + fascistaSSocialistas ha arruinado Argentina durante décadas, y lo tenéis bien merecido por demorados como tú que aún lo seguís respaldando.

la asesina y corrupta Cristina Fernández de Kirchner seguro que es tu modelo de sociedad: que te/os aproveche Venezuela 2.0
 

SBrixton

Madmaxista
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
8.254
Reputación
21.694
Lugar
1970
Mientras tanto lo que hace 15 años era el tercer mundo y gente ni muy inteligente, ni muy currante ni el clima ayuda, como Malasia, Tailandia, Laos, Camboya, Indonesia, Vietnam y (Filipinas) van como un tiro y sin miseria, almenos de la de no tener para comer 7 veces al dia, beber, fumar y divertirse, vivienda y transporte al trabajo un poco mas dolido. Ver para creer.

Una diferencia que no creo que tenga que ver con izquierdismo o derechismo, por que alla en el Sudeste Asiatico tienen un vicio Estatalista y Oligarquico nivel premium, aunque muy liberal para las clases bajas con pocos impuestos y facilidades para el comercio en cualquier esquina.

El caso que 4 años que vivi en esa parte del mundo, nunca me pidieron ni un cigarro, cosa que no se puede decir de Nueva York, Londres, Amsterdam.. donde ni las colillas del suelo se desperdician.
 
Última edición: