De veras no veis lo que supondría en España una victoria de Vox?

¿Qué?

Madmaxista
Desde
31 Mar 2013
Mensajes
12.880
Reputación
28.955
Solo por no aguantar las tonterias independentistas nazionalistas merecerá la pena votar a VOX aunque lo primero quw hagan sea subirse el sueldo a lo máximo legal
 

Abu-Yunis

Madmaxista
Desde
28 Jul 2008
Mensajes
7.827
Reputación
14.214
Lugar
Sepharad
No creo que Vox tenga una victoria, porque a la hora de la verdad su electorado volverá al redil del PP y votará útil, pero no sería mala cosa. "Los tiempos difíciles crean personas fuertes, las personas fuertes crean tiempos fáciles, los tiempos fáciles crean personas débiles, las personas débiles crean tiempos difíciles". El Franquismo creó una clase obrera y un estudiantado con conciencia de clase, gente de izquierdas de toda rojez, con un PCE que parecía el partido hegemónico; la democracia trajo desmovilización y aburguesamiento para las bases, burocratismo y apoltronamiento para los partidos de izquierda. Vox no es fascismo del de verdad, pero al menos su apariencia contribuirá a movilizar nuevamente a la sociedad.
 

racalmatt

Himbersor
Desde
3 Ago 2020
Mensajes
920
Reputación
1.118
Creo que la mayoría no sois conscientes del atraso que supondría una victoria en las elecciones de este partido.
Sería un grandísimo insulto a todos vuestros abuelos y padres que lucharon por una democracia y por todo los derechos y libertades que ahora mismo tenéis y podéis disfrutar.

Me parece de auténticos simples que ni siquiera se os pase por la cabeza que está gente está capacitada para poder dirigir un país. Porque lo primero que van a hacer es quitaros derechos y arruinaros poco a poco la vida.

Apenas tienen fundamentos para gobernar y todo su discurso va enfocado a la violencia y a tener separado al pueblo.

Ahora tenéis aún una semana para pensar más fríamente, hacedlo con cabeza , analizando la situación a la que nos podrían llevar y cuando lo hagáis , votad y hacedlo con sentido y por el bien de todos los españoles, no seáis egoístas ni individualistas y seguid luchando por mantener este estado de bienestar que es único en el mundo y nos ha costado mucho trabajo de sostener.
Exactamente lo mismo que los que nos gobiernan ahora
 

Hrodrich

Madmaxista
Desde
6 Ene 2018
Mensajes
3.398
Reputación
9.436
Ya hay que ser muy demorado para venir a este foro a hacer propaganda mugrosa. Vete a forocoches anda, que no te van a dar ni el centimillo de lo malo que eres.
 

Widowmaker

Madmaxista
Desde
19 Ago 2009
Mensajes
5.748
Reputación
14.969
Creo que la mayoría no sois conscientes del atraso que supondría una victoria en las elecciones de este partido.
Sería un grandísimo insulto a todos vuestros abuelos y padres que lucharon por una democracia y por todo los derechos y libertades que ahora mismo tenéis y podéis disfrutar.

Me parece de auténticos simples que ni siquiera se os pase por la cabeza que está gente está capacitada para poder dirigir un país. Porque lo primero que van a hacer es quitaros derechos y arruinaros poco a poco la vida.

Apenas tienen fundamentos para gobernar y todo su discurso va enfocado a la violencia y a tener separado al pueblo.

Ahora tenéis aún una semana para pensar más fríamente, hacedlo con cabeza , analizando la situación a la que nos podrían llevar y cuando lo hagáis , votad y hacedlo con sentido y por el bien de todos los españoles, no seáis egoístas ni individualistas y seguid luchando por mantener este estado de bienestar que es único en el mundo y nos ha costado mucho trabajo de sostener.
Los derechos y libertades por los que lucharon mis padres y abuelos (y seguramente, los tuyos también) se los han cargado poco a poco en estos 40 años de "democracia". Si hay alguna oportunidad de recuperarlos es con un partido como VOX.
 

Widowmaker

Madmaxista
Desde
19 Ago 2009
Mensajes
5.748
Reputación
14.969
La gente inteligente de derechas o que simplemente quiera que viruelo no siga votará al PP.

Votar a VOX es ayudar a Sánchez a rascar escaños donde más lo necesita.
Así es, la gente que quiera un cambio para que todo siga igual, votará PP.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.973
Reputación
84.443
Creo que la mayoría no sois conscientes del atraso que supondría una victoria en las elecciones de este partido.
Sería un grandísimo insulto a todos vuestros abuelos y padres que lucharon por una democracia y por todo los derechos y libertades que ahora mismo tenéis y podéis disfrutar.

Me parece de auténticos simples que ni siquiera se os pase por la cabeza que está gente está capacitada para poder dirigir un país. Porque lo primero que van a hacer es quitaros derechos y arruinaros poco a poco la vida.

Apenas tienen fundamentos para gobernar y todo su discurso va enfocado a la violencia y a tener separado al pueblo.

Ahora tenéis aún una semana para pensar más fríamente, hacedlo con cabeza , analizando la situación a la que nos podrían llevar y cuando lo hagáis , votad y hacedlo con sentido y por el bien de todos los españoles, no seáis egoístas ni individualistas y seguid luchando por mantener este estado de bienestar que es único en el mundo y nos ha costado mucho trabajo de sostener.
Pero de qué hablas criatura?
Puedes citar ordenadamente las consecuencias concretas y reales de eso que dices?

Porque no has dicho sino blablabla buh qué miedo que viene vox.
 

Cachopo

Madmaxista
Desde
8 May 2018
Mensajes
5.081
Reputación
5.518
Lugar
Oviedo
El sistema se basa en la falsa dicotomia, crear y propagar dos ideologías opuestas y que el pueblo viva discutiendo entre ellos.

Vosotros pensáis que loa de arriba ponen a un partido político sin antes haber planeado al detalle todo sobre los canteo años de legislatura? Pensáis que la economía de una país europeo la deciden sobre la marcha?

Gobernara quién el sistema haya decidido en su agenda. No quie. Decidas tu, al no tener esto claro no estás capacitado para opinar con fundamento.
Pues con las cagadas constantes lo pareece la verdad improvisacion y mala
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.237
Reputación
33.923
Creo que la mayoría no sois conscientes del atraso que supondría una victoria en las elecciones de este partido.
Sería un grandísimo insulto a todos vuestros abuelos y padres que lucharon por una democracia y por todo los derechos y libertades que ahora mismo tenéis y podéis disfrutar.

Me parece de auténticos simples que ni siquiera se os pase por la cabeza que está gente está capacitada para poder dirigir un país. Porque lo primero que van a hacer es quitaros derechos y arruinaros poco a poco la vida.

Apenas tienen fundamentos para gobernar y todo su discurso va enfocado a la violencia y a tener separado al pueblo.

Ahora tenéis aún una semana para pensar más fríamente, hacedlo con cabeza , analizando la situación a la que nos podrían llevar y cuando lo hagáis , votad y hacedlo con sentido y por el bien de todos los españoles, no seáis egoístas ni individualistas y seguid luchando por mantener este estado de bienestar que es único en el mundo y nos ha costado mucho trabajo de sostener.
Sería tan con poca gracia como la meloni en Italia, que ha cambiado en la globalista Italia? Nada.
 
  • Zanx
Reacciones: Ban

Diablo

Azote de feministas radicales
Desde
13 Ene 2010
Mensajes
6.063
Reputación
21.263
Rojo *** abre hilo de cosa
 

El pichín<3

Madmaxista
Desde
12 Ene 2016
Mensajes
1.471
Reputación
5.189
Pero por favor , leeros los comentarios, esta gente está provocando a la población para una guerra civil, no os estáis dando cuenta de que este partido está haciendo que nos enfrentemos unos con otros?

Abrid los ojos y dejad de montaros películas porque la realidad va a ser más dura como esta ralea toque el poder. Muchos os vais a arrepentir de verdad y no va a haber vuelta atras
 

Ban

Madmaxista
Desde
5 Ago 2018
Mensajes
2.171
Reputación
6.226
Qué puñeteros borregos idiotas que sois los votantes.

las decisiones s toman desde Serrano y las marionetas están ahí para entretener a los orates que son legión
 

supertocho

Me coméis los güevos
Desde
29 Sep 2007
Mensajes
9.026
Reputación
8.888
Los antepasados, los ritos y las costumbres religiosas o espirituales... todo lo que le da sentido a la vida y justifica incluso la propia muerte por defenderlos desaparece con el progresismo ateo y pederasta, eugenésico y eutanásico; abortista, feminista, globalista, agendista y disolvente.
Pero qué shishi dices, si por donde pasan lo único que hacen es multiplicar chiringuitos y subirse el sueldo


Y no me digas que como lo publica la sexta no te lo crees.
Los datos están ahí.
Para todo lo demás, dinerito para escuelas de tauromaquia y cazadores