De veras no veis lo que supondría en España una victoria de Vox?

Vivoenalemania

Madmaxista
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
11.278
Reputación
14.234
Creo que la mayoría no sois conscientes del atraso que supondría una victoria en las elecciones de este partido.
Sería un grandísimo insulto a todos vuestros abuelos y padres que lucharon por una democracia y por todo los derechos y libertades que ahora mismo tenéis y podéis disfrutar.

Me parece de auténticos simples que ni siquiera se os pase por la cabeza que está gente está capacitada para poder dirigir un país. Porque lo primero que van a hacer es quitaros derechos y arruinaros poco a poco la vida.

Apenas tienen fundamentos para gobernar y todo su discurso va enfocado a la violencia y a tener separado al pueblo.

Ahora tenéis aún una semana para pensar más fríamente, hacedlo con cabeza , analizando la situación a la que nos podrían llevar y cuando lo hagáis , votad y hacedlo con sentido y por el bien de todos los españoles, no seáis egoístas ni individualistas y seguid luchando por mantener este estado de bienestar que es único en el mundo y nos ha costado mucho trabajo de sostener.
Con franco se vivía mejor ojalá fuesen como dices tú
 

victor_crowley

Madmaxista
Desde
22 Dic 2010
Mensajes
1.654
Reputación
6.168
el discurso del miedo solo funciona con los idiotas.
por desgracia la gran mayoria de los votantes son idiotas.
 
  • Zanx
Reacciones: Ban

geremi

Madmaxista
Desde
17 Jul 2007
Mensajes
5.952
Reputación
8.411
Cencerro, mira el globo terraqueo. Si los americanos y los españoles no nos consideramos pagapensiones... Imagina la de terreno y paises donde podemos trabajar (y huir) con un mismo idioma. El Español.
Que sí, que muy bien... no serán pagapensiones, pero VOX está deseando traerlos para pagarles un cuenco de arroz... y tus hijos o aceptan o se tendrán que largar a otro pais.
 

No sé Rick

Himbersor
Desde
23 Ago 2021
Mensajes
396
Reputación
802
¿Pero aún hay simples comeflores que se creen que aquí hay democracia y derechos?

No queda nada de eso, estulto, lo están dinamitando a base de restricciones, oleada turística masiva, normas que los borregos robotizados cumplen muy gustosamente y tu el día 23 no vas a decidir NADA porque quien manda aquí es la élite globalista. Esta es la que quita y pone partidos y políticos, no tu. Tú solo estás para obedecer, pagar y ser sodomizado.


Enviado desde mi 5031G mediante Tapatalk
Depende. A los gente de izquierdas terroristas y separatistas nwoke los maneja Moscú. A los peperos los judíos.
A los latinoamericanos no les considero pagapensiones.

A estos y a los de la etnia con tener unas leyes duras y que a los jueces y a la policia les dejen actuar desde el gobierno, el problema estaria resuelto. Y si no se puede, siempre se pueden aplicar las leyes de Bukele.
Este debe ser latinoamericano hispanchito rata traidora muy de derechas imperio.
 

Lukytrike

Madmaxista
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
4.834
Reputación
10.364
Porque lo primero que van a hacer es quitaros derechos
Defienden la igualdad de derechos y ante la ley de todo el mundo independientemente de su raza, religión o sesso. Eso es defender el estado de derecho, justo lo contrario que han estado haciendo los tuyos.

y arruinaros poco a poco la vida.
Reducir el estado elefantiásico y el gasto de éste. Justo lo contrario que han estado haciendo los tuyos, arruinándonos poco a poco.

Sería un grandísimo insulto a todos vuestros abuelos y padres que lucharon por una democracia y por todo los derechos y libertades que ahora mismo tenéis y podéis disfrutar.
Justamente nuestros padres y abuelos lucharon por una libertad que consiguieron pero que si lo miras con un poco de retrospectiva, se ha ido perdiendo poco a poco, desde que mandan los tuyos.
 
Última edición:

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.847
Reputación
81.184
Lugar
España
Creo que la mayoría no sois conscientes del atraso que supondría una victoria en las elecciones de este partido.
Sería un grandísimo insulto a todos vuestros abuelos y padres que lucharon por una democracia y por todo los derechos y libertades que ahora mismo tenéis y podéis disfrutar.

Me parece de auténticos simples que ni siquiera se os pase por la cabeza que está gente está capacitada para poder dirigir un país. Porque lo primero que van a hacer es quitaros derechos y arruinaros poco a poco la vida.

Apenas tienen fundamentos para gobernar y todo su discurso va enfocado a la violencia y a tener separado al pueblo.

Ahora tenéis aún una semana para pensar más fríamente, hacedlo con cabeza , analizando la situación a la que nos podrían llevar y cuando lo hagáis , votad y hacedlo con sentido y por el bien de todos los españoles, no seáis egoístas ni individualistas y seguid luchando por mantener este estado de bienestar que es único en el mundo y nos ha costado mucho trabajo de sostener.
Sería un poco incómodo ir todo el día vestido de torero buscando gente de izquierdas por los campos para administrarles ricino entre cacería y cacería, pero creo que nos acabaríamos adaptando.
No hay que preocuparse.
 

th3burbu

NO te creas nada que NO hayas vivido!
Desde
21 Dic 2022
Mensajes
5.609
Reputación
19.753
Lugar
Valdegrulla
Que sí, que muy bien... no serán pagapensiones, pero VOX está deseando traerlos para pagarles un cuenco de arroz... y tus hijos o aceptan o se tendrán que largar a otro pais.
Si los empleos que se crean en España son pagados por un cuenco de arroz, la culpa no es del inmigrante que lo acepta, es de que España no sabe atraer empresas decentes.
 

larios357

Todo es mentira
Desde
11 Feb 2017
Mensajes
4.253
Reputación
6.288
Creo que la mayoría no sois conscientes del atraso que supondría una victoria en las elecciones de este partido.
Sería un grandísimo insulto a todos vuestros abuelos y padres que lucharon por una democracia y por todo los derechos y libertades que ahora mismo tenéis y podéis disfrutar.

Me parece de auténticos simples que ni siquiera se os pase por la cabeza que está gente está capacitada para poder dirigir un país. Porque lo primero que van a hacer es quitaros derechos y arruinaros poco a poco la vida.

Apenas tienen fundamentos para gobernar y todo su discurso va enfocado a la violencia y a tener separado al pueblo.

Ahora tenéis aún una semana para pensar más fríamente, hacedlo con cabeza , analizando la situación a la que nos podrían llevar y cuando lo hagáis , votad y hacedlo con sentido y por el bien de todos los españoles, no seáis egoístas ni individualistas y seguid luchando por mantener este estado de bienestar que es único en el mundo y nos ha costado mucho trabajo de sostener.
Por dios que cantidad de sandeces y mentiras.

"Porque lo primero que van a hacer es quitaros derechos y arruinaros poco a poco la vida."
de que derechos hablas? Te refieres a estar secuestrado y que te obliguen a vacunarte , entre otros atropellos, y que te haya subido la cesta de la compra, luz, vivienda, ect y ect x1000,? Y dices que estos no nos quieren arruinar? no despacio, si no a toda ostra.
Y tienes los narices de decir el bienestar, si, el de ellos, porque los demás no.
Agenda 2030, no tendrás Nada y serás feliz

Vete a soltar
 

nOkia_XXI

Madmaxista
Desde
29 Oct 2008
Mensajes
2.817
Reputación
9.806
No es por fastidiar, pero la mayoría de la población tenía más derechos y libertad en los 80/90 que ahora, así que no veo el progreso por ninguna parte, ni veo que libertades nos pueden quitar a estas alturas de la película.
 

panseco

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
384
Reputación
997
Creo que la mayoría no sois conscientes del atraso que supondría una victoria en las elecciones de este partido.
Sería un grandísimo insulto a todos vuestros abuelos y padres que lucharon por una democracia y por todo los derechos y libertades que ahora mismo tenéis y podéis disfrutar.

Me parece de auténticos simples que ni siquiera se os pase por la cabeza que está gente está capacitada para poder dirigir un país. Porque lo primero que van a hacer es quitaros derechos y arruinaros poco a poco la vida.

Apenas tienen fundamentos para gobernar y todo su discurso va enfocado a la violencia y a tener separado al pueblo.

Ahora tenéis aún una semana para pensar más fríamente, hacedlo con cabeza , analizando la situación a la que nos podrían llevar y cuando lo hagáis , votad y hacedlo con sentido y por el bien de todos los españoles, no seáis egoístas ni individualistas y seguid luchando por mantener este estado de bienestar que es único en el mundo y nos ha costado mucho trabajo de sostener.
Toda mi familia y ancestros se daban al izquierdismo, estaba dudando que votar.
Ahora leyendo tu post si que sí, mi voto es para VOX cabronazo que bien lo sabes hacer. Una cosa mi voto es para VOX . solo para jorobar a progres. Mi voto nunca tanto valor como hoy en día . De siempre me he abstenido, desde hace tres elecciones voto a VOX .
Está decomacracia huele a cosa, si VOX como dice la gente y los máss cosa es antidemocrático es que algo bueno tienen.