De un día para otro se habla de legalizar el cannabis

Oligofrenico

Madmaxista
Desde
8 Jun 2018
Mensajes
2.935
Reputación
2.400
Pues resulta ahora que aparecen en este foro hilos sobre legalización del cannabis a montones. De repente

Recuerdo cuando de este tema hablaba niño becerra, y puntualizaba como un ejemplo al azar la legalización de la marihuana. Así, como si dijese algo como ejemplo sin saber. Como quien dice: eeeeeeh..... por ejemplo la legalización deeee..... yo que sé..... de la marihuana. Yo que sé

Ahora se revela como algo planificado
 

ElHombreSinNombre

Os arrancaríais los ojos para no ver La Verdad
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
10.866
Reputación
24.011
Lugar
buscando ideas que lleven a La Verdad
¿Pero qué tienen que ver los porros con la situación actual? Yo creo que quieren legalizarlo para clavarle un impuestazo del 500% para ver si así, teniendo en cuenta la cantidad de porreros que hay, recaudan pasta para intentar arreglar un poco todo esto (es decir para darles paguitas a los menas y chiringuitos sin que la gente pierda la suficiente capacidad adquisitiva a corto plazo o de forma repentina como para empezar a liarla).
 

carpetano

Madmaxista
Desde
5 Abr 2011
Mensajes
6.865
Reputación
19.264
Empezamos a asistir a una avalancha de debates estériles en la sociedad, promovidos y agitados por el gobierno y su socio principal (Podemos), para tapar y desviar la atención de la plebe, sobre la que está cayendo y lo que queda por caer... nover:
 

Skull & Bones

Maestro Madmaxista
Desde
8 Mar 2010
Mensajes
9.856
Reputación
13.494
Pues resulta ahora que aparecen en este foro hilos sobre legalización del cannabis a montones. De repente

Recuerdo cuando de este tema hablaba niño becerra, y puntualizaba como un ejemplo al azar la legalización de la marihuana. Así, como si dijese algo como ejemplo sin saber. Como quien dice: eeeeeeh..... por ejemplo la legalización deeee..... yo que sé..... de la marihuana. Yo que sé

Ahora se revela como algo planificado
tienen que hacer como dice el escohotado, quitar la prohibicion.

 

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.809
Reputación
45.864
Si está claro. Es un movimiento orquestado desde el poder que actualmente está en manos de PODEMOS y el PSOE. Miles de Cm's andan pululando por la red, invadiendolo todo con la consigna del dia.
Unas veces reciben la consigna de atacar a la monarquia y otras reciben esta de la legalización del cannabis. Mañana no sabemos que consigna recibiran, ni ellos tampoco lo saben, son NPC's totales.

Dicho esto, considero ridiculo que en España esté prohibido el cannabis, estando legalizados el alcohol y las pastillas. La derecha en esto tiene que ponerse al dia y dejarse de hipocresias. En esto deberian de apoyar al coletarra mugroso, entre otras cosas para anularlo rapidamente en esta nueva y "original" propuesta.
 

Arístides

Madmaxista
Desde
29 Nov 2009
Mensajes
11.717
Reputación
10.402
Empezamos a asistir a una avalancha de debates estériles en la sociedad, promovidos y agitados por el gobierno y su socio principal (Podemos), para tapar y desviar la atención de la plebe, sobre la que está cayendo y lo que queda por caer... nover:
Está mal la cosa, sí:

inmi gración:


- 19 sesinatos,
- 52 apuñalados,
- 4 secuestros,
- 15 policías heridos,
- 5 atracos pistola en mano,
- 8 reyertas entre bandas,
- más de 12 atracos con mataleon,
- alunizajes, uno en Xanadu,
- palizas y robos por menas.

Sucesos: - Seguimiento: 19 asesinatos, hasta 4 en 1 SEMANA (2 x tiro en cabeza), 51 apuñalados,4 secuestros, 5 atracos a pistola.

Sucesos: - Seguimiento: 4 ASESINATOS en 1 SEMANA. Y 12 asesinatos (2 x tiro en cabeza),27 apuñalados,4 secuestros, 5 atracos a pistola en 9 SEMANAS.

Noticia: - Actualización 29/6:seguimiento de SECUESTROS, tras el escalofriante rapto de un hombre en su coche a punta de navaja en Vallecas, para robarle

MENAs:

Sociedad: - <<<MENAS>>>. La Razón, FOTO: Vecinos de la Casa de Campo encuentran "ARSENALES" de piedras y palos de los MENAs

Sociedad: - "Los menas se hacen con el control de la Casa de Campo:múltiples robos y palizas". Enorme aumento de robos con violencia a puñetazos o con mataleon".

inmi gración: - "Polvorin en la Casa de Campo","aumento de los robos tras el confinamiento","hasta 3 robos al dia" (MENAs)

Sucesos: - Escalofriante VIDEO:jovenes presuntos MENAS ASALTAN y destrozan restaurante + ROMPEN BOTELLA en cabeza de vecino, Casa de Campo/Batan


inmi gración: - ACTUALIZACIÓN.Nación Digital:"Jauría de MENAs atracan a mujer y APEDREAN a vecinos que fueron a socorrerla". Dos HERIDOS EN LA CABEZA

Marroquíes atracan con MATALEON a anciana de 92 años en Vallecas

Noticia: - Telemadrid:Banda de MENAS "ATRACABAN con VIOLENCIA EXTREMA a menores", 14 menores detenidos por ROBOS con armas blancas/PUÑOS AMERICANOS en Madrid

INSOSTENIBLE: 3 de cada cuatro menores detenidos en Madrid, son MENAS: Se disparan los atracos violentos en la madrileña Casa de Campo

Sociedad: - Dos compañias ABANDONAN la ciudad: "Oleada de vandalismo y ROBOS en las motos de alquiler" en Madrid. MENAs?

Una noche con los menas de Hortaleza: fugas, adicción al pegamento y sueños frustrados


Menas del centro de Hortaleza en Madrid: reyertas, robos, persecuciones policiales y detenciones

Grupos de menas impulsan la subida del 200% de los atracos en el centro

Noticia: - Vecinos en twiter: presuntos MENAS roban y dan PALIZA a anciano y a su cuidador en Madrid y VIDEO "Arde Lavapies":heroina, peleas, robos

inmi gración: - Actualizacion 12/2: Diarios se hacen eco de la violencia de presuntos MENAS en Lavapies.Video de algarada MENA, "Barrio ATERRORIZADO"


inmi gración: - "Banda de menores ATERRORIZA Fuenlabrada". Posibles MENAS ?.Magrebies detenidos.

Mad Max: - VIDEO Y ACTUALIZACION 7/11: PELEA BANDAS en centro de MENAS. MENAS ultra violentos "ARMADOS con barras, CUCHILLOS, botellas." en Madrid.

Mad Max: - MENAS en MADRID: ventanas arrancadas, amenazas, agresiones, robos entre menas.

Madrid (Hortaleza) 15/7/19: “la banda del disolvente” (MENAS),"atemorizan a los vecinos,“solo piensan en robarnos y atacarnos”,"atracos", "cuchillos"

Panico en lavapies (Madrid):MENAS a machetazos,narcopisos,barrios sin Ley.VOX y los medios denuncian

MENAS en Madrid piden su paga:robos,golpes,policia desbordada en Casa[/B]
 

Toligo

Lonchafinista
Desde
23 Jul 2020
Mensajes
192
Reputación
208
Lugar
Chortilandia
Si legalizasen todas las drojas igual que alcohol o el tabaco, dejaría de morir gente en la frontera de México, la gente sabría lo que se enchufa, y se cobrarían impuestos.
Resulta que la coca era legal durante la ley seca, y cuando esta acabó, la ilegalizaron.
Todo esto tiene que tener un por qué. La coca hoy en día es una moneda de cambio para comprar por ejemplo armas(cómo pensamos que se armaron las Farc, el Isis etc?) Los de arriba están más pringaos que pringaos en el business, y queda claro al ver dirigir países a narcotraficantes varios.
Si quiere alguien ágil buscando en internet, que busque operaciones en las que la CIA estaba raramente implicada.
 

Abelinoz

Madmaxista
Desde
16 Mar 2015
Mensajes
3.771
Reputación
3.699
¿Pero qué tienen que ver los porros con la situación actual? Yo creo que quieren legalizarlo para clavarle un impuestazo del 500% para ver si así, teniendo en cuenta la cantidad de porreros que hay, recaudan pasta para intentar arreglar un poco todo esto (es decir para darles paguitas a los menas y chiringuitos sin que la gente pierda la suficiente capacidad adquisitiva a corto plazo o de forma repentina como para empezar a liarla).
jorobar, y así al menos cerramos el círculo que muchos de los que fuman porros reciben la paguita con la otra mano.