De tapadillo se aprueba la “Ley de Cambio Climático” con la que España acabará arruinada

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
59.654
Reputación
124.314
Se aprueba, de tapadillo, la “Ley de Cambio Climático” con la que España acabará arruinada en unos años y Pedro Sánchez habrá cumplido el cometido por el que es presidente marchándose a su casa con el riñón bien cubierto



Dos noticias han pasado inadvertidas por el gran público, ambas están relacionadas con la “Agenda 2030” y las dos tienen como protagonistas a Pedro Sánchez. Con este bagaje es evidente, que ninguna de las dos nuevas, pueden traer nada bueno para España.

La primera de ellas, es la aprobación por el Congreso de los Diputados de “La Ley de Cambio Climático y Transición Energética”. La segunda noticia silenciada por los medios de comunicación de masas, es el comienzo en Madrid de un “Forito de Davos”, que como todo lo pretencioso y cursi que se hace últimamente en España, se ha titulado sólo en idioma inglés ( Wake Up! Spain) , o lo que es lo mismo, “como aplicar en España la Agenda 2030” , todo ello bajo el auspicio y patrocinio de Billy Gates. Bajo semejante título se reúnen en la Casa de América, políticos, empresarios y “agentes sociales” (nunca he sabido que es eso, quienes son, ni quién les elige).

Si ya es alarmante para la salud y el bolsillo de los españoles, que Sánchez acuda a cualquier evento, el peligro se multiplica por mil, si aparece en escena Microsoft y tras el telón se esconde Soros.








La Ley del Cambio Climático:

El primero de los sucesos que hemos anunciado y del que se ha evitado dar publicidad por parte de la Moncloa, es la aprobación de una Ley que destruye la soberanía nacional, llamada vulgarmente de “Ley de Cambio Climático”, la cual tiene como característica llamativa que es una ley dictada íntegramente desde el exterior, impuesta a nuestra nación soberana por una organización mundialista y supranacional, como es la ONU, cuyos actuales dirigentes han convertido a la mentira del cambio climático, en una religión formada por unos dogmas, sobre los cuales no se puede discrepar bajo pena de muerte civil.

Las grandes mentiras de esta Ley, se encuentran expuestas en el preámbulo de la misma. El gobierno de Sánchez la presenta como un instrumento para canalizar los fondos europeos de recuperación, sabiendo de antemano, que Europa no se va a dar ni un euro para financiar a los chiringuitos y a las empresas comandadas por los amigos de Sánchez. Las naciones europeas ya han tomado la matrícula a este esbirro del capitalismo totalitario.

Con esta ley, Sánchez pretende que nos creamos todos, incluidos el resto de los europeos, que la transición energética hacia el candil, promovida por esta norma “permite movilizar más de 200.000 millones de euros de inversión a lo largo de la década 2021-2030″, inventándose la tremenda falacia de “el empleo neto aumentará entre 250.000 y 350.000 personas al final del periodo” gracias a las medidas propuestas en esta ley, que lo único que pretende es legalizar e implantar el comunismo globalita marcado por el presidente Chino y sus socios en Davos utilizando como instrumento diabólico, la agenda 2030


Esta ley, nos marca la senda por la cual España va a caminar hacía su destrucción y la de los españoles, se llevará por delante nuestras infraestructuras, nuestra economía pública y privada, nuestro modo de vida, nuestras propiedades, nuestros alimentos y nuestra civilización, para implantar los sueños megalómanos de locos, como el dueño de Microsoft, que llevarán a la esclavitud, al hambre y a la pobreza, a millones de personas, mientras él prepara “carne vegana” en sus latifundios, para alimentar a la población mundial que pueda formar parte de ese númerus clausus en el que se va a convertir la demografía del globo, llevando a la muerte a todos los seres humanos que excedan de las cifras máximas sostenibles, establecidas por las elites gobernantes desde sus mansiones.

Voy a resumir los objetivos y las acciones más destacadas que incluye la primera ley climática de España y primera implantada en nuestra historia desde el exterior de nuestras fronteras:

Este decálogo del mundialismo, fija una serie de metas concretas para esta década y un sistema de revisión constante de esos objetivos, para cumplir con el Acuerdo de París. La primera de esas revisiones se deberá realizar en 2023.

Pretenden reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en un 23% respecto a las de 1990 e implantar energías renovables en el consumo de energía final en un 42 %, con un 74% de generación de electricidad con esas energías.

La ley forzará al uso del vehículo eléctrico y en 2050 “un parque de turismos y vehículos comerciales ligeros sin emisiones directas de CO₂“. En 2040 no se podrán vender turismos y vehículos comerciales ligeros nuevos, no destinados a usos comerciales, que no sean eléctricos.

Todos los municipios de más de 50.000 habitantes deberán adoptar planes de movilidad con zonas de bajas emisiones similares a las puestas en marcha en Madrid con “Madrid Central”, y para revertirlo solo se podrá hacer con un informe favorable del Gobierno autonómico. Los municipios de más de 20.000 habitantes también deberán aprobar zonas de bajas emisiones, a criterio de los “expertos” que decidirán si respiran aire “sano” o no.

Obligarán a las gasolineras a que coloquen puntos de recarga de coches eléctricos, lo que llevará al cierre de muchas de ellas por el coste de las instalaciones, con el consiguiente despido de sus empleados. En el año 2023, todos los edificios no residenciales y con más de 20 plazas de aparcamiento, deberán contar con infraestructuras de recarga.

El Ministerio para la Transición Ecológica creará un guía de puntos de recarga para los vehículos eléctricos, destinándose los fondos europeos de recuperación para incentivar la instalación de infraestructura de recarga, con lo que los fondos no irán a parar a la recuperación de los autónomos, el turismo y la hostelería, que representan más del 25 % del PIB español y se desviarán los fondos europeos para financiar a los chiringuitos verdes y empresas ecológicas rescatadas de la ruina por el gobierno y en manos de afines a Sánchez.

Se encarecerán el precio de los alimentos básicos, como es el trigo y otros cereales, con la excusa de poner “especial énfasis en los biocarburantes avanzados y otros combustibles renovables de origen no biológico”. Los biocombustibles elaborados a partir de cultivos alimentarios, conseguirán la subida de precios del trigo y del arroz, con los que se alimenta la mitad de la población mundial y la ganadería, a consecuencia de que serán adquiridos por multinacionales para crear combustibles, apartándose del consumo humano con las consiguientes hambrunas y la desaparición de las especies animales que se crían en granjas.

La población será saciada en su hambre, con los productos elaborados como pienso humano por personajes como Billy Gates, el cual ha adquirido estos meses atrás, millones de hectáreas de terreno agrícola en EEUU para fabricar el pienso humano llamado “carne vegana”, con el que nos alimentarán.

La ley de Cambio Climático, prevé que el Gobierno elaborará una ley de movilidad sostenible y financiación del transporte público, dificultando, hasta hacerlo desaparecer el transporte privado, derivando los fondos para mantenimiento de carreteras, para la creación de ferrocarriles de corta distancia y prohibiendo los vuelos de líneas aéreas comerciales en las cortas distancias, con la excusa del cambio climático, mientras Sánchez y sus Ministros vuelan en Falcón cuando les apetece y utilizan helicópteros incluso para ir de Madrid a Valladolid.

Se elevará el precio de la electricidad, gracias a la citada Ley de Cambio Climático, con el cierre paulatino de las centrales de carbón y nucleares. La ley contempla que el Gobierno y la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia deberán presentar en un plazo máximo de 12 meses la ley de reforma del sector eléctrico, con centrales hidroeléctricas reversibles (las que funcionan con un sistema de bombeo del agua que permite generar la electricidad en el momento que se necesita), apartando una gran parte del agua del consumo humano, del riego y la ganadería.

Se impedirá la explotación de nuevos yacimientos de combustibles fósiles en España, tanto en tierra como en explotaciones marinas, con el despido y cierre de los pocos pozos petrolíferos en explotación en terreno español, convirtiéndonos en dependientes al 100% del exterior en petróleo. Los permisos de investigación y las concesiones de explotación de yacimientos de hidrocarburos que ya estén vigentes, “no podrán prorrogarse, en ningún caso, más allá del 31 de diciembre de 2042″. Se prohíbe el fracking y la minería radiactiva.

Respecto a los beneficios fiscales de los “productos energéticos de origen fósil” sólo se podrán obtener por “motivos de interés social, económico o atendiendo a la inexistencia de alternativas tecnológicas”. Se elaborará un plan mediante el cual “la Administración General del Estado y los organismos y entidades que conforman el sector público estatal se desprendan de participaciones o instrumentos financieros de empresas o entidades cuya actividad mercantil incluya la extracción, refinado o procesado de productos energéticos de origen fósil”.

Se reformará en el plazo de un año la Ley de Propiedad Horizontal para obligar a la instalación con paneles solares, en las comunidades de propietarios en los seis primeros meses desde la entrada en vigor de la ley, con un plan de rehabilitación de viviendas y renovación urbana.

Las comunidades de propietarios tendrán que endeudarse para la “introducción de las energías renovables” el autoconsumo y la calefacción y refrigeración de cero emisiones.

El Gobierno deberá aprobar cada cinco años un plan nacional de adaptación al cambio climático, con la destrucción de la industria de la caza y la ganadería, llevando a cabo expropiaciones sin justiprecio, convirtiendo terrenos de labor, de caza y ganaderos, en parques naturales, con la excusa de la evaluación de la “vulnerabilidad de los sistemas naturales, de los territorios, de las poblaciones y de los sectores socioeconómicos”. Además, cada cinco años se realizarán “informes sobre riesgo climático”.

La ley limitará la duración de las prórrogas otorgadas a la concesiones para determinadas actividades en la zona de dominio público marítimo o zona económica exclusiva. Mientras esto sucede, los marroquíes podrán explotar las tierras raras de estas zonas dentro de la plataforma continental de las Islas Canarias, ante la dejación del gobierno, ya que estos fondos marinos españoles, los han proclamado como territorio jovenlandés por el parlamento moruno, ante el silencio cómplice del Gobierno y del Ministerio de Exteriores español.

Nosotros a lo nuestro, diseñando con esta endiablada ley, una “estrategia específica de conservación y restauración de ecosistemas y especies especialmente sensibles a los efectos del cambio climático”.

La Ley de cambio climático, prevé que las grandes empresas, las entidades financieras y las aseguradoras, elaborarán informes cada dos años sobre los riesgos para su actividad derivados “de la transición hacia una economía sostenible y las medidas que se adopten para hacer frente a dichos riesgos”. El Banco de España, la Comisión Nacional del Mercado de Valores y la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones tendrán que realizar cada dos años un informe sobre el grado de alineamiento del sector financiero con las metas de la Agenda 2030 y una evaluación del riesgo para el sistema.

Las grandes empresas deberán “elaborar y publicar un plan de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero” con objetivos para cada cinco años. Igual habrán de hacer los operadores estatales del sistema eléctrico y gasista, además de la Compañía Logística de Hidrocarburos

Se creará, como consecuencia de la Ley, “un comité de expertos de cambio climático” que nombrará el gobierno, (espero que no sea como el de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo) que elaborará anualmente un informe que será “remitido al Congreso de los Diputados y sometido a debate”. También se creará una “asamblea ciudadana del cambio climático”, dando poder representativo a una asamblea popular, cuyos integrantes serán sacados de los soviets locales que cree el gobierno, con lo que la burocracia climática, se incrementará un 1000%

Para Sánchez, todo lo que he expuesto anteriormente “es un hito que justifica una legislatura” convirtiéndose en un esbirro de los grandes millonarios de Silicon Valley y de Pekín, mientras Soros y sus socios, le dan una palmadita en la espalda por los servicios cumplidos y preparan su recambio.

Ante esta barbaridad legislativa de consecuencias imprevisibles para España y los españoles, el PP se ha vuelto a abstener en la votación de la ponencia de la ley en la comisión del Congreso, siendo cómplice con su cobardía, de lo que nos espera a todos los españoles a consecuencia de esta Ley. Este partido ha asumido, hace mucho tiempo, los postulados ideológicos de la izquierda y el mundialismo, haciéndolos propios.



ENLACE

A continuación la otra mitad, que han vuelto a limitar la extensión del texto:
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
59.654
Reputación
124.314







La otra noticia vinculada a la agenda 2030 y su implantación dictatorial en España, es el “Forito de Davos” que se celebra en Madrid.

La presentación y puesta de largo de la Agenda 2030 y la transmisión a los mansos colaboracionistas, de las órdenes recibidas por Sánchez en Davos, es el resumen de tal evento.

A la destrucción de la España que conocemos, por acción del mundialismo, le han dado un nombre: ! Wake Up, Spain! (Despierta España). Irónico nombre.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha inaugurado el Foro Económico Español patrocinado por Microsoft entre otros.

Durante cuatro días, van a pasar por el atril, más de 170 ponentes, con la teórica misión de aportar su visión de cómo España debe salir de la crisis económica. Revisando la nómina de ponentes y tras el discurso de inauguración perpetrado por Sánchez, la Agenda 2030 y la Ley del Cambio Climático es la estrella de este Forito de Davos, cuya agenda de asuntos a tratar es una copia idéntica de lo expuesto hace unas semanas, en el Foro de Davos presidido ideológicamente, por el sátrapa chino Xi Jinping.

La abstención del Partido Popular en la votación para la aprobación de la Ley de Cambio Climático, tiene una explicación si repasamos quienes son los ponentes y asistentes a este evento que anuncia la llegada real de la Agenda 2030 a España. No falta ningún presidente autonómico de e los de este partido, los cuales están acompañados por el Alcalde Sr. Almeida. Es evidente que el PP no podía votar en contra de una Ley como esta, apoyando la presentación en sociedad de esta norma legal con sus pesos pesados.

Es evidente, que ante estas noticias que están pasando de largo sin que le demos importancia, debemos de reaccionar y oponernos a que desde las grandes fortunas mundiales, por los grandes dictadores globales y por los mayores liberticidas de la Tierra se utilice España como laboratorio de pruebas de los que en un futuro muy cercano, sucederá en todo el mundo.

Hago una relación de algunos de los asistentes y ponentes en este Forito de Davos de Madrid:

Secretario general de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE)


Vicepresidente de la Comisión Europea

Pedro Sánchez

Nadia Calviño


Yolanda Díaz

Teresa Ribera

María Jesús Montero

José Luis Ábalos

José Luis Ábalos

Isabel Celaá

Reyes Maroto

Irene Montero

Alberto Núñez Feijóo

Juan Manuel Moreno Bonilla

Ximo Puig

Emiliano García-Page

Isabel Díaz Ayuso

Alfonso Fernández Mañueco

Guillermo Fernández-Vara


Fernando López Miras

Vicepresidente del Banco Europeo de Inversiones

Secretario general de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI)


José Luis Martínez-Almeida

Alcalde de Málaga

Alcalde de Sevilla

Alcalde de Zaragoza

Alcaldesa de Santander

Alcalde de Valladolid

Alcalde de Logroño

Alcalde de Rivas-Vaciamadrid

Alcalde de Ermua


Secretario general de Asuntos Económicos del Gabinete de la Presidencia del Gobierno

Secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial

Secretario de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales

Alto Comisionado para la España Nación Emprendedora

Secretario general para el Reto Demográfico

Secretario general de Salud Digital

Director general de Agenda Urbana y Arquitectura

Secretaria general de Formación Profesional Ministerio de Educación y Formación Profesional

General de Brigada del Cuerpo de Ingenieros Politécnicos del Ejército de Tierra

Comisaria principal de la Policía Nacional y consejera del Ministerio del Interior en la Embajada de España en Roma

Luis Garicano, Eurodiputado de Ciudadanos (Criatura siniestra de SOROS)

Presidente de la Cámara de Comercio de España

Presidenta de la CNMC

Presidente de SEOPAN

Presidente de CEOE

Secretario general de UGT

Secretario general de CCOO

Secretario general de Industria y PYME del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo

Presidenta de la Fundación Cotec

Directora general de la Cámara de España

Director general de Forética

Directora en España de Transport & Environment (T&E)

Consejero de Universidad, Innovación y Transformación Digital del Gobierno de Navarra

Director general de Red.es

Director de Economía Circular de iHobe-

Presidente ejecutivo de Inditex

Ana Botín

Ignacio S. Galán

Presidente y CEO de Naturgy

Presidente ejecutivo de Telefónica SA

Presidente de Caixabank

Presidente de BBVA

Presidente ejecutivo de Iberia

Vicepresidente ejecutivo y consejero delegado de Meliá Hotels International

Presidenta del Grupo Red Eléctrica

Presidente del Grupo Correos

Presidente de EY España

Presidente de Seat

Presidenta de ADIF

Presidenta de Microsoft España

Presidente de AC Hotels by Marriott

Presidente de Accenture en España, Portugal e Israel

Presidente de la Fundación IDIS y presidente de HM Hospitales

Presidente de Fertiberia

Presidenta de Medtronic

Presidente ejecutivo de Enagás

Presidente de ManpowerGroup España, Portugal, Grecia e Israel

Presidenta de HP para el sur de Europa

Presidente ejecutivo de Indra Sistemas

Consejero delegado de Repsol

Consejero delegado de Cepsa

Consejero delegado de Endesa

CEO de Abertis

Consejero delegado de Vodafone España

CEO de Orange España

Presidente y consejero delegado de Tendam

VP & General Manager de Coca-Cola Iberia

Consejero delegado de Merlin Properties

CEO de Huawei

Directora general de LLYC en España y Portugal

Consejero delegado de Sanitas y CEO de la Market Unit de Bupa Europe & LatinAmerica

Consejera delegada de Metro de Madrid

Presidenta de la Fundación CEOE

Vicepresidenta de Airbus UTM

Directora general de Google España y Portugal

Director general Qualcomm España y Portugal

Directora general de Amazon para España e Italia

Director general de EVO Banco

Director general de Hyundai España

Fundadora y directora general de Las Top 100 Mujeres Líderes

Secretaria general de Fenin

Director general de Siemens Healthineers

Managing director Iberia de Dräger

Director general de NetApp España

Presidente de BMW Group España y Portugal

Director general de Renault y Alpine Iberia

CEO y cofundador de Innsomnia

CEO de Gamco

CEO de FacePhi

Director general de Lanzadera

Fundador de Terra Cycle

Cofundador de Glovo

Socio fundador – CSO de MESbook

Senior director Environmental Policy en The Coca-Cola Company

Vicepresidente de Sostenibilidad en Coca-Cola European Partners (CCEP)

Director de Acces and Development de Roche Diagnostics

Director de Operaciones de Microsoft España

Directora de Innovación Cloud de Microsoft España

Directora de Relaciones Institucionales de Microsoft España

Sales Engineering Manager en Google Cloud España

Director del sector de Administraciones Públicas y eHealth en Grupo Oesía

Director ejecutivo de Greenpeace España

Directora de Talento y Cultura de Manpower Group para la región mediterránea y directora de Human Age Institute

Vicepresidente European Government Affairs de Microsoft


Profesora de Economía de Innovación y Valor Público y directora del Instituto para Innovación y Propósito Público en University College London
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
33.972
Reputación
63.389
Lo que se ha aprobado es la proposición de Ley.

El Senado la aprobará, como es evidente, pero aún no está en vigor.
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
59.654
Reputación
124.314
Lo que se ha aprobado es la proposición de Ley.

El Senado la aprobará, como es evidente, pero aún no está en vigor.
Pero eso ellos ya lo saben, ¿no?

Vamos, que simples no son. Ellos saben cómo funcionan sus chiringuitos de colocar a sus monigotes.
 

sif

Madmaxista
Desde
14 Oct 2008
Mensajes
1.895
Reputación
1.875
El que escribe esto no tiene mucha idea:

Los biocombustibles elaborados a partir de cultivos alimentarios, conseguirán la subida de precios del trigo y del arroz, con los que se alimenta la mitad de la población mundial y la ganadería, a consecuencia de que serán adquiridos por multinacionales para crear combustibles, apartándose del consumo humano con las consiguientes hambrunas y la desaparición de las especies animales que se crían en granjas.

Pongamos un ejemplo, el aceite vegetal. El gasoleo hoy en el mercado puede estar en unos 532$/Tm, frente a unos 900$/Tm del aceite de soja, uno de los mas baratos. Ademas el gasoil tiene densidad 0.85 y el aceite minimo 0.90. Por tanto el precio litro del aceite jamas podra competir con el gasoleo, sin contar que ese aceite hay que transesterificarlo para usarlo en motores no adaptados, y ese proceso supone un coste suplementario de 100€/Tm, lo que pracricamente hace que el biodiesel cueste por litro el doble que el gasoleo. Por tanto nadie en su sano juicio puede pensar que el aceite se vendera para hacer combustible a los precios actuales. Eso solo podria pasar si el gobierno suprime los impuestos y la economia puede pagar combustibles al doble del precio del gasoleo, cosa que sabemos que no es viable. Por cierto solo hablando de impuestos del gasoil:
1. Impuesto especial: unos 300€/tm
2.Centimo sanitario, que en realidad son 0.48€/l es decir 564€/Tm
3. el IVA del 21%

Resumiendo sin impuestos:
precio gasoil: 532$=444.2€
Por tanto el precio en euros: 444.2€ en litros=0.378€/l es lo que cuesta el gasoil de verdad.
Precio aceite: 900$=751.5€
Convertido en biodiesel 751.5+100=851.5€, en litro= 0.766€/l es lo que costaria el biodiesel de soja.
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
59.654
Reputación
124.314
En España tanto el gasoil como la gasolina están adulterados en un porcentaje establecido por Zapatero con esa monstruosidad que llaman BIODIÉSEL. Por ley.

Además al ser más caro está subvencionado para que no cuesta más en ningún caso.

Además los que usan biodiésel 100% también lo tienen subvencionado para que no cueste más que el gasoil.

El 92% de la población española no sabe que el biodiésel que consume contiene aceites de palma y soja

Cuando reposto en Francia flipo con el salto de potencia que adquiere mi motor. Bueno, el del coche, que yo soy un ser humano y no funciono a combustible. Más barato sería.

Los usuarios de coches diésel pagarán hasta 40 euros más al año por su gasolina y por su gasoil a partir de 2020 por culpa del mayor porcentaje de biodiesel decretado por el gobierno socialista

Todos los combustibles, ya sea el diésel o la gasolina, tendrán un encarecimiento adicional al que marca el día a día del mercado.

Se trata de una subida de precio que viene determinada por una medida que el Gobierno acaba de anunciar por medio de un proyecto de Real Decreto.

PUES VA A RESULTAR QUE EN ALGÚN MOMENTO HAN DEJADO DE SUBVENCIONARLO. SI NO, NO SUBIRÍA. :oops
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.456
Reputación
199.450
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
gente de izquierdas y sus rojadas

Cada día salen leyes importantisimas cuando segun la tele lo unico importante es "la esa época en el 2020 de la que yo le hablo", pero en cambio, cada dia los politicos muestran que tienen la cabeza en otros sitios y que ese supuesto bichito no existe.
 

ussser

Covidian
Desde
23 Dic 2015
Mensajes
11.251
Reputación
28.238
He leído un cuarto de la noticia y me he muerto del ardor de estomago, lo siento.

La madre de mi vecino, cuando nos quería largar de su casa, le pedía al hijo un cazo de agua hirviendo.
 

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
22.418
Reputación
102.377
Lugar
CCCP
la elite quiere romper los estados nacion en regiones o mejor en condados son un señor feudal a cargo
todo para poder manejar todo lo que sucede a lo largo del mundo

para 2030 la langostada estara amoñecada y el resto seran siervos en un neofeudaismo brutal

todo esta calculao, nada pasa por casualidad desde el "hundimiento" del Maine en Cuba
 

Karlb

Madmasista
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
25.099
Reputación
59.395
¿Hasta cuándo vamos a poder seguir rugiendo con mala leche en las incorporaciones?