De tapadillo se aprueba la “Ley de Cambio Climático” con la que España acabará arruinada

Fudivarri

EL ESTADO ES TU PEOR ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
10.483
Reputación
20.051
Aprovechando la ideología comunista, hay que acopiar disimuladamente hoces y martillos. Porque lo que son armas de fuego, lo tenemos claro.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.634
Reputación
17.589
Lugar
Salamanca
Inquietante, absolutamente inquietante.

Whake up Spain?. Jua, jua, jua. La sombra del General Bajito es alargada. Éso traducido al cristiano es ¡ARRIBA ESPAÑA!.
Y es que desde que le sacaran de su tumba éste hombre cada día está más vivo.

¿Que si le falta hacer un milagro para subir a los altares?. ¿Pues qué me decís del milagro español y sin deuda ni plan Marshall?.


Muchas gracias @Sargento Kowalski por haberse traído el texto que, como en Espain se lee mu poco, pasará desapercibido pero al menos me he enterado yo.
No sé cuántas visitas ha tenido este hilo porque no quiero hacer comparaciones con el de la Rociíto por poner un ejemplo

pero podría poner más.

Jesús qué cruz.

Total que nos restringen la movilidad.
¿Esta gente no se ha dado cuenta que el transporte público es ecológiko, sostenible, resiliente y biodegradable si va lleno, o nuestra administración ya se va a encargar de que solo funcione en horas punta?. ¿Qué les impedirá subir los precios y controlarnos al salir o al llegar si no hay otra alternativa al transporte público?.



Lo siguiente será prohibir las bicicletas a menos que estén debidamente localizables por GPS.

Al impedirnos viajar no están favoreciendo las relaciones sociales y ya tenemos una cohesión social que da asquito verla dada la cantidad de policías de balcón que han proliferado como setas tras lluvias de otoño. Mal va a acabar ésto si no se va a poder pegar la hebra con cualquiera, que en el momento más inopinado te salta un miliciano de anti-bulos o de lo lingüísticamente o históricamente korrekto, te llama al orden y se busca uno un lío sin venir a cuento.

-Usté no sabe con quién está hablando.
-Pues por éso.

Nada, nada, que nos hagan funcionarios a todos y así nos vigilaremos unos a otros. Y con más ahínco si dan pluses por número de delaciones y por objetivos alcanzados al trimestre y tal, aunque también podrían sancionar al que no delate a su vecino por quemar los restos de la poda por ejemplo.

Pero por ejemplos no va a ser.


¿Esta gente no se ha dado cuenta de lo contaminantes que son las baterías de coche obsoletas?. ¿Han pensado algo?. Es que ya vemos lo que les pasa a los depósitos de neumáticos usados o lo que pasó con el vertedero de Zaldibar.

Aquí el Murciano Cabreao hablando de los molinillos ésos.


__________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.