De repente, Aumento de inmuebles a la venta, bajadas de precio, renovaciones de anuncio

sinnombrex

Madmaxista
Desde
6 Oct 2007
Mensajes
1.570
Reputación
3.154
Tema totalmente inmobiliario, por si alguien no quiere seguir leyendo.

Acabo de ver que han renovado hoy muchos anuncios de pisos, y muchos han bajado de precio, y me da la sensación de nuevos anuncios de pisos que antes no estaban.

Todo esto lo he observado en 2 de las 3 zonas que sigo, realmente poco representativas de lo que puede ser España.

¿Observais este mismo efecto al delimitar la busqueda en vuestra zona a las ultimas 48h? ¿La gente sabe que esta segunda miniburbuja va a caer, o es miedo a la inestabilidad?
 

Urederra

Será en Octubre
Desde
5 Abr 2009
Mensajes
22.082
Reputación
53.906
Tema totalmente inmobiliario, por si alguien no quiere seguir leyendo.

Acabo de ver que han renovado hoy muchos anuncios de pisos, y muchos han bajado de precio, y me da la sensación de nuevos anuncios de pisos que antes no estaban.

Todo esto lo he observado en 2 de las 3 zonas que sigo, realmente poco representativas de lo que puede ser España.

¿Observais este mismo efecto al delimitar la busqueda en vuestra zona a las ultimas 48h? ¿La gente sabe que esta segunda miniburbuja va a caer, o es miedo a la inestabilidad?
¿ Igual es porque es primero de mes?
 

sinnombrex

Madmaxista
Desde
6 Oct 2007
Mensajes
1.570
Reputación
3.154
¿ Igual es porque es primero de mes?
Puede ser (no me ha coincidido fijarme otros primeros de mes).

Me ha llamado especialmente la atención las bajadas de precios de inmuebles de alto standing que llevaban años sin moverse, aunque en general mucha basura renovada también con bajada de precios.
 

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.297
Reputación
35.609
obviamente temen la expropiacion sociatopodemita...
 

2 años

Madmaxista
Desde
18 Dic 2008
Mensajes
6.833
Reputación
8.450
Hay que quitarse los tochos de encima pero ya ya.

Que vienen curvas!!!


Avisados estáis.
 

tocafa

Madmaxista
Desde
10 May 2018
Mensajes
6.315
Reputación
14.682
Miedo a la expropiación y robo de la izquierda.
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.758
Reputación
46.072
Lugar
Castilla
jorobar pues tienes razón OP. O estamos mirando la misma zona de la misma ciudad :XX: o ha ocurrido algo, porque más o menos se han triplicado las casas objetivo que busco, hace 3 o 4 meses habría 1 o 2 que me interesaran, y ahora he visto como 6 o 7.

Eso sí, los precios siguen ahí. Un poco más baratos quizá.
 

AlMutamid

Madmaxista
Desde
5 Abr 2007
Mensajes
2.185
Reputación
2.181
Yo he mandando un mensaje a una que sigo que ha bajado 100 leerles. Si están dispuestos a bajar otros 100 me la quedo. Ya os contaré si contestan.
 

Pedro1234

Madmaxista
Desde
27 Sep 2015
Mensajes
586
Reputación
1.230
Pues...me acabo de meter a buscar por la zona noreste de Madrid: Hortaleza, Canillejas, Barajas... (que es la que me interesa) y sí, he visto algunos inmuebles a menos precio que hace un mes.

Aún así me siguen pareciendo caras.
 

Mateo77

Laico católico
Desde
16 Ago 2016
Mensajes
3.319
Reputación
7.916
También es lo que he observado. Llevo tiempo siguiendo varias zonas y en estas últimas semanas están apareciendo más viviendas a la venta y he visto unos cuantos recortes substanciales de precio. Los meses anteriores aparecían nuevos anuncios con cuentagotas y los precios no se movían apenas. Eso sí, tampoco daba la impresión de que se vendiera nada (no estoy hablando de Madrid ni Barcelona).
 

Emigro Botín

Himbersor
Desde
21 Ene 2016
Mensajes
746
Reputación
1.877
Lo que comentas no lo sé pk hoy no he mirado, pero lo que si he visto es subir una casa de pueblo, varias habitaciones, pequeño terreno, incluido un local que era un bar en la propia casa en Lugo. A media hora de la costa. Ha pasado de 50000 a más de 70000, no me acuerdo del pico. La casa estaba para entrar a vivir como punto positivo, y pegada a una carretera ni se si municipal o autonómica, como punto negativo.
El mensaje ha calado estos meses, hasta el punto de que esta casa ha subido casi un 50% sobre el precio inicial en un pueblo sinó medio perdido, si digamos apartado.
 

Pedro1234

Madmaxista
Desde
27 Sep 2015
Mensajes
586
Reputación
1.230
En el caso de mi barrio, son todos de banco (los que han experimentado la rebaja), os pasa igual?
 

2 años

Madmaxista
Desde
18 Dic 2008
Mensajes
6.833
Reputación
8.450
En el caso de mi barrio, son todos de banco (los que han experimentado la rebaja), os pasa igual?
Que se quieren quitar el muerto de encima, que vienen malos tiempos.

Y ya no hay mas patadones pa´alante.

Ahora es sí o sí.
 
Última edición: