De que videojuego es esta imagen?

Jugue alguna vez a juegos de esos de ligar version flash online.

Y era mas aburrido que la vida real.

Eres un tio, tienes que ir a currar, a la biblioteca (para ganar más pasta y subir en el curro) gimnasio (para no engordar) y luego comprar regalos y estar hablando con tias.

Y cada tia andarla invitando, regalandole cosas para que al final consigas una novia.

Ellas solo tienen que estar ahi quietas maquilladas esperando........
Es un juego hiper realista entonces :XX:
 
No entiendo que no haya juegos ya para adultos.

En los años anteriores se podía entender porque los videojuegos eran algo novedoso y sólo lo jugaban los niños.

Pero ahora esos niños ya han crecido, no entiendo por qué no aprovechan ese mercado.

Haberlos, haylos pero son completamente deficientes como estas "novelas visuales" que ya existían en los 90. No les encuentro ninguna gracia. Ni hace veinte años ni ahora.

Si quieres "juegos" más elaborados mira la empresa Illusion, que se especializa en juegos 3D en el mercado japonés: aunque llamar juegos a lo que hacen a lo mejor es demasiado.

maxresdefault.jpg


Aquí tenéis el editor de personajes

Post Processing Stack

Pero sí, apenas no hay nada. Es lamentable e incomprensible.
 
Última edición:
La vida pasa.

Un día tienes setenta años y te preguntas cuánto te queda. Pero no te preguntas cuánto has desperdiciado.
 
El cobra mission. Ése lo sufrí yo. Tengo aún la caja con el juego. Que lo compré. En su época fué una revolución brutal...

Y menuda fruta cosa que era. Con ese "juego" ya me convalidaron todas las novelas visuales del pasado, presente y futuro.

Ahora eso sí, cada vez que veo una tia desnuda (en mi imaginación) me digo "el Ready to go!"
 
Volver