¿De qué va el rollo del Pokemon Go?, ¿la gente se está volviendo estulto?

cenachero

Madmaxista
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
2.535
Reputación
2.245
Vaya pasta que hay ahi... Los de nintendo tienen que estar frotandose las manos
 

Renato

Madmaxista
Desde
14 Dic 2013
Mensajes
37.412
Reputación
42.404
¿Pero hay que ponerse unas gafas de realidad virtual o como va el rollo? Menuda cosa, lo próximo será que las bigos críen pokemon de esos en vez de gatos.
 

Merlin

Madmaxista
Desde
15 Jun 2010
Mensajes
2.045
Reputación
1.958
La gente simplemente está jugando a un videojuego muy original que ha tenido mucho éxito y que se juega en la calle, lo cual hace que sea un fenómeno más visible.

Y no entiendo por qué os molesta a algunos. ¿Acaso es mejor que jueguen a videojuegos con el ojo ciego sentado en el sofá? ¿O eso también os molesta?
 

H4ckn0ri0

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Mensajes
3.581
Reputación
4.671
A mí lo que me preocupa es que los manguis pueden ver dónde se concentra la gente a través de la aplicación … gente con móviles y seguramente pasta…


Enviado desde mi siPhone utilizando Tapatalk
 

Merlin

Madmaxista
Desde
15 Jun 2010
Mensajes
2.045
Reputación
1.958
¿Pero hay que ponerse unas gafas de realidad virtual o como va el rollo? Menuda cosa, lo próximo será que las bigos críen pokemon de esos en vez de gatos.
No hay que ponerse nada, es una aplicación que te descargas al móvil o a la tableta y se juega en la calle aprovechando el GPS del móvil. Todo lo haces a través de la pantalla de tu dispositivo. Se le llama juego de Realidad Aumentada.
Obviamente tienes que tener un smartphone para poder jugar, si tienes un móvil de los de antes no te lo puedes descargar.
 

Renato

Madmaxista
Desde
14 Dic 2013
Mensajes
37.412
Reputación
42.404
A ver si hackean la aplicación para poner a los pokemon más golosos en un barranco.
 

Litos

Madmaxista
Desde
19 Jun 2015
Mensajes
667
Reputación
917
A mi me gustan los videojuegos y esto me parece una tontería. Será que soy muy clásico para esto.
 

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.749
Reputación
57.475
¡No alcanzo a entender como puede haber tantos adultos tan badulaques!

Por favor, que nos invada Turquía cuanto antes, ser un amacabras no puede ser peor que ser un demorado integral :XX::XX:
 

BudSpencer

【ツ】
Desde
15 Oct 2008
Mensajes
19.882
Reputación
55.309
Lugar
Palacio de la Zarzuela
Cualquiera que haya jugado a un MMO entiende perfectamente lo que está pasando.

Personalmente paso de este tema. El universo Pokemon siempre lo he visto muy infantil y además me daría una gigantesca pereza moverme tantos kilómetros por algo que realmente no existe. Se me quedaría cara de simple si anduviera 10 kilómetros por un objeto que en realidad está en un móvil.