¿De qué va el rollo del Pokemon Go?, ¿la gente se está volviendo estulto?

FNqvrhi.gif
 
Yo me alegro de que a tanta gente le vaya tan bien en la vida que una de sus mayores preocupaciones sea cazar a un Pokémon.


:Aplauso::Aplauso::Aplauso:

He salido en dos ocasiones de caza y no veas que risas, se anda una barbaridad que es bien sano.

Una vez pasados los primeros días de esta nueva moda, se calmará el asunto.


242yfle.jpg



Cinco o seis kilómetros diarios buscando pokemons le harían perder kilos.
 
Última edición:
A mí me parece que han diseñado una herramienta muy poderosa con la que pueden hacer que la gente vaya VOLUNTARIAMENTE a dónde ellos quieran.

Pokemon es infantil, pero... ¿Cuánto tardarán en desarrollar un videojuego geo-localizdo con contenido para adultos?
¿Cuántos de nosotros no caerían si, en vez de cazar gamusinos se cazaran astutas digitales y que a más pilinguis cazáramos pilinguis más guarras pudiéramos cazar?

Yo lo que veo es el advenimiento de un flautista de Hammelin digital.


Y, lo que veo también... es un motivo para que muchísimas gente tenga el gps encenddo, dicho sea de paso.
 
Cuando yo era pequeño, las editoriales mandaban a un currito a las puertas de los colegios con un montón de álbumes y cromos para repartir entre los chavales al salir de la escuela, se liaban parecidas.
Siempre que salía una nueva colección, por ahí andaba el tío que regalaba cromos

Ahora no imprimen ni el papel, lo pagas todo tú con la electricidad que le enchufas al móvil.
 
La comunidad judía anda rabiosa porque han encontrado un pokemon que suelta gas venenoso en un memorial del holocausto. XDDDDDDDDD

---------- Post added 17-jul-2016 at 12:38 ----------

CnE5yTbXYAAsoPF.jpg
 
La ciudad de Hamelín sufre una plaga de ratas. A cambio de una importante cantidad de oro, un misterioso flautista se compromete a librarlos de dichos roedores. Tras llegar a un acuerdo con los gobernantes, el flautista toca una melodía mágica que atrae a todas las ratas y le siguen hasta el río donde mueren ahogadas. Pero los gobernantes no cumplen su parte del trato y el flautista decide vengarse.

El flautista de Hamelín (Dibujos) - YouTube
 
Me hará gracia cuando empieze a morir gente ( ya ha muerto uno creo) .

Seguramente al acabar el año tengamos unas decenas de casos (atropellos, caidas, etc)
 
Volver