De que sirve disfrutar del dinero siendo un Viejo? Hasta que edad llega uno con buena energia para disfrutar al completo de la vida, 70 años?

Pues eso, siempre me he preguntado, de que sirve ahorrar en exceso para disfrutar del dinero cuando apenas nos queden energías.

Con 30 años vas a tener mucha mas energía que con 50 para disfrutar de la vida.

Hasta que edad llega uno con buena energia para disfrutar al completo de la vida, 70 años?

Abro debate!
Pues para pagarle a alguien que te limpie el ojo ciego cuando no puedas, que te saque a pasear y te mantenga aseado.
Y así le evitas esa carga a tus hijos.

¿No te parece importante eso?
 
Pues eso, siempre me he preguntado, de que sirve ahorrar en exceso para disfrutar del dinero cuando apenas nos queden energías.

Con 30 años vas a tener mucha mas energía que con 50 para disfrutar de la vida.

Hasta que edad llega uno con buena energia para disfrutar al completo de la vida, 70 años?

Abro debate!
Imagínate como se vive si eres viejo sin dinero
Mi cálculo son 78 años se llega en condiciones, a partir de ahí cada año son dos escalones de retroceso
 
El problema de este señor no es mecánico, es que el conexionado eléctrico parece que flaquea
Me da un poco de apuro, pero me ha hecho reir su comentario. La verdad es que si, está el hombre con lo suyo...
 
El año pasado estuve mirando un macroestudio que se habia hecho durante años y con un gran numero de personas. El estudio se centraba en saber si el dinero te da la felicidad. Pues claramente la respuesta es que SI. Pero no el hecho de tener mucho dinero, no. Sino el tener lo suficiente para llegar sin problemas a final de mes, o no tener ningun agobio economico. La sensacion esa de que tienes la "vida resuelta" , si que da la felicidad. Y ojo esa sensacion No es tener un patrimonio de 5.000.000 euros, ni vivir en Miami.
En cuanto la edad pues habria que distinguir entre la edad biologica y la edad que aparece en el D.N.I. ; que en muchos casos no va a coincidir.
Habra gente que con cuarenta años este muy fastidiada, y otros con sesenta esten en un estado muy bueno.
Ejercicio, alimentacion, sociabilidad, cero tabaco/alcohol, y por supuesto una vida sin stress ni problemas. Añadiendo el tener una economia desahogada. Todo lo anterior yo pienso que podria ser una formula para vivir más y mejor.
 
Pues eso, siempre me he preguntado, de que sirve ahorrar en exceso para disfrutar del dinero cuando apenas nos queden energías.

Con 30 años vas a tener mucha mas energía que con 50 para disfrutar de la vida.

Hasta que edad llega uno con buena energia para disfrutar al completo de la vida, 70 años?

Abro debate!

Hay gente con 80 tacos y más que está mucho mejor que calvobesos de 40 y pico, como el dueño de este puñetero pozo de cosa.
 
Cuando eres viejo el dinero sirve para sobrevivir. Se disfruta a esas edades más bien la salud mientras se tenga. Si llegas a viejo y no tienes dinero , ni siquiera hijos, más te vale tirarte de un puente.
 
Los hijos no garantizan NADA
Los hijos te zumban al asilo como un trasto viejo que ya no sirve y que estorba. Los propios hijos son lo peor en muchos casos.
Eso si el dinero de la cuenta, y el piso o el chalet, todo eso a disfrutar.
 
Cuando eres viejo el dinero sirve para sobrevivir. Se disfruta a esas edades más bien la salud mientras se tenga. Si llegas a viejo y no tienes dinero , ni siquiera hijos, más te vale tirarte de un puente.

Hombre si llegas a viejo y con hijos , y los hijos sólo se acuerdan de ti para sacarte dinero, para sacarte hasta los ojos.
Pues no sé tú, pero yo prefiero no tenerlos.
 
Volver