De que raza son las mujeres mas bellas?

Tu chica preferida

  • Africana

    Votos: 9 4,2%
  • Latina

    Votos: 11 5,2%
  • Mediterranea( italiana , española griega)

    Votos: 48 22,5%
  • Nordica

    Votos: 54 25,4%
  • Rusa

    Votos: 69 32,4%
  • Asiatica

    Votos: 18 8,5%
  • Hindu

    Votos: 4 1,9%

  • Total de votantes
    213

Chapa de la Buena

Será en Octubre
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
22.757
Reputación
55.281
Los pomulos prominentes de las siberians sientan de marabilla especialmente a los europeos sumale el " redondeamiento " de rostro y tienes la mujer 10


Ver archivo adjunto 431794
Creo recordar, que decían en el documental, que durante la URSS deportaron a Siberia a gente de toda la URSS, gente muy variada, y se mezclaron entre ellos, dando lugar a una "nueva raza" muy especial.
 

Cabrea2

Madmaxista
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
13.852
Reputación
37.402
De la raza femenina, por que las de raza feministas, son más antiestéticas que una carta de hacienda
 

DonManuel

Madmaxista
Desde
19 Feb 2013
Mensajes
6.687
Reputación
16.467
Las mujeres más bellas son las blancas porque pertenecen a la cultura que popularizan la belleza. Las negras, asiáticas, etc que son bellas son aquellas que parecen blancas.
 

Vctrlnz

Madmaxista
Desde
29 Ene 2019
Mensajes
9.170
Reputación
7.851
Lugar
España
Las eslavas por supuesto (entre las que se encuentran las rusas) polacas, checas,etc y entre todas ellas las Ucranianas las mejores.
 

Lanzalosdados

Madmaxista
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
3.084
Reputación
6.723
Este año durante el confinamiento me hice un tinder y dentro de este tinder daba la opción a usar passport (gratis) para cambiarse de país. Pues me estuve dando vueltas por muchos países y creo que sin duda ganarían en Rusia. Parecían todas modelos y muy pilinguis.
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.536
Reputación
20.753
Lugar
Earth2

jorobar, es verdad. Todas las rusas son obesas y antiestéticas.
Supongo que las bellezas rusas que todos concemos y que se ven por la calle a mansalva son la excepciones.


Perdón. Olvidé que la excepción es la única regla válida y todo es relativo, y que nada es absoluto, excepto la nada.
 
Desde
19 Ago 2008
Mensajes
2.337
Reputación
4.648
He vivido un tiempo en una gran ciudad de la costa atlántica del centro de jovenlandia. No me esperaba algo así. La palabra morbo se quedaba muy corta. Las rubias desvaídas pa vosotros.
 

Kbkubito

Superviviente
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
10.351
Reputación
16.196
Mediterránea por supuesto, acomplejados de hez.
Exacto.
Pero de que estamos hablando? De porcentajes o de individuos?
Yo puedo jurar que he conocido a pivones peruanos,pero vas por la calle y flipas los trolles q hay.
Y también hay antiestéticas rusas,pero paseas por Moscú y parece la fruta mansión de play boy....
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.536
Reputación
20.753
Lugar
Earth2
Equisdé es el nuevo punto de los que se autodeclaran graciosos.

Sello de homologación: Visilleras, Paco, manda, bodoque, hasta luego Lucas.