De los creadores de Bitcoin, Litecoin, ¡llega Quarkcoin!...

Costa2439

Madmaxista
Desde
12 Dic 2011
Mensajes
606
Reputación
645
jorobar ¿Es que no hemos aprendido nada de las burbuja inmobiliaria? ¿No nos damos cuenta que se pueden crear infinitas criptomonedas y que su valor por contagio tenderá a cero?
y cualquiera puede crear un billete, otra cosa es que alguien confie en que cuando se lo den pueda cambiarlo por otra cosa
 

vapeador

Madmaxista
Desde
28 Feb 2011
Mensajes
969
Reputación
1.074
Para minar Quarkcoins de esta manera es necesario estar conectado a la nube? Se pueden minar sin tener conexión a internet? Soy totalmente nuevo en este tema.... ¿se nota?
Para minar cualquier moneda has de estar conectado a internet para recibir y enviar las "pruebas" y los resultados de las mismas.

Es independiente a minar en solitario o dentro de un pool.
 

tuxedo

Madmaxista
Desde
1 Jul 2012
Mensajes
5.886
Reputación
10.266
Pues se ha metido un porrazo, pasando de los 0.24 de ayer a los 0.12.

Trecet vende, vendeeeeee..panic sell xDD aahhh.

"El quark nunca baja".
 

javi618

Madmaxista
Desde
11 Nov 2013
Mensajes
369
Reputación
471
Tortazo importante de los quarks, o esto se gira o el Keiser se va a comer un owned de mucho cuidado
 

netty

Baneado
Desde
20 Nov 2013
Mensajes
673
Reputación
287
Vapeador, mi Windows es de 32bits por lo tanto no me funciona el minerd, y el cpu miner de Win32 me dice que es troyano.
 

The Fucking Andyteleco

Bubble Fucker
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
14.188
Reputación
38.202
Según tengo entendido la inmensa mayoría de los Quarks (247 de 248 millones) ya han sido minados, con lo que queda poco por hacer en ese frente.
 

bronx5

Madmaxista
Desde
4 Jun 2008
Mensajes
564
Reputación
1.270
Según tengo entendido la inmensa mayoría de los Quarks (247 de 248 millones) ya han sido minados, con lo que queda poco por hacer en ese frente.
Y ahora empiezan a darle publicidad... esto me huele que unos pocos tienen en su poder millones de Quarks desde el principio y quieren que suba como la espuma.
 

javi618

Madmaxista
Desde
11 Nov 2013
Mensajes
369
Reputación
471
Y ahora empiezan a darle publicidad... esto me huele que unos pocos tienen en su poder millones de Quarks desde el principio y quieren que suba como la espuma.
Ellos montan el negocio, deja que se lleven algo ;)

El tema es que si el QRK se acaba consolidando como predice Keiser en el top 3 de las criptomonedas, su cotización se podría ir mucho más arriba de por donde anda ahora.

Que las transacciones se confirmen en 30 segundos y que tenga seis niveles de encriptación (la del BTC y cinco más) son dos puntos a favor muy importantes. En cuanto la acepten en BTC-E y en los exchanges chinos se podría ir a $1 cada QRK (un market cap de 245M cuando el de LTC son 800M ahora mismo).

No la veo para buy&hold a ciegas, pero para dar un pelotazo rápido igual sí.
 

vapeador

Madmaxista
Desde
28 Feb 2011
Mensajes
969
Reputación
1.074
Vapeador, mi Windows es de 32bits por lo tanto no me funciona el minerd, y el cpu miner de Win32 me dice que es troyano.
Hay muchos antivirus que detectan los mineros como troyanos. Otra cosa es que tenga sentido... puede que te la quieran colar. Mira a ver como qué troyano te lo detecta y busca la descripción, a ver si cuadra. Si es un troyano porque "mina criptomoneda", es lo que quieres hacer, es a sabiendas...

Según tengo entendido la inmensa mayoría de los Quarks (247 de 248 millones) ya han sido minados, con lo que queda poco por hacer en ese frente.
Si eso es verdad nos la han colado a todos y en mi caso habría perdido menos de medio bitcoin y un par de ratos... Pero si eso es cierto, no me extrañaría que apareciera un clón sin tanto preminado.
 

javi618

Madmaxista
Desde
11 Nov 2013
Mensajes
369
Reputación
471

vapeador

Madmaxista
Desde
28 Feb 2011
Mensajes
969
Reputación
1.074
Quarkcoin / QRK information and statistics.

Sí es verdad, ya se han minado 245M de QRK.
Puf... Pues me la han colao (a mi y a muchos) y no se yo si esto va a afectar para mal a la moneda. Si bien con el resto ha pasado algo similar, no ha sido en ordenes de magnitud tan tremendo el tema.

Por lo que leo, la idea era tener en 6 meses minados 247 millones de QRKs y seguir minando a ritmo de 1 millon al año (así que el QRK es inflaccionario).

Si lo adoptan en china (como comenta Litecoin en el hilo del LTC) y en BTCe, que realmente es lo que estoy esperando, será fácil entrar en free ride y ver si tiene recorrido o no.
 

javi618

Madmaxista
Desde
11 Nov 2013
Mensajes
369
Reputación
471
Puf... Pues me la han colao (a mi y a muchos) y no se yo si esto va a afectar para mal a la moneda. Si bien con el resto ha pasado algo similar, no ha sido en ordenes de magnitud tan tremendo el tema.

Por lo que leo, la idea era tener en 6 meses minados 247 millones de QRKs y seguir minando a ritmo de 1 millon al año (así que el QRK es inflaccionario).

Si lo adoptan en china (como comenta Litecoin en el hilo del LTC) y en BTCe, que realmente es lo que estoy esperando, será fácil entrar en free ride y ver si tiene recorrido o no.
Yo ya sabia q casi todo estaba minado pero no le veo problema para entrar ahora, la verdad. La gente detrás de QRK sabrá lo que se hace, si cuenta con el respaldo de Keiser y de exchanges importantes que la van a aceptar en breve.

El que sea inflaccionaria (como bien dices) y que sólo se pueda minar con CPU la hace más "para todos los públicos" que otras. El que las transacciones se validen en 30 segundos y que su valor tienda a equiparse con monedas fiat (1 QRK = 1$, o 10$, no creo que más) la postula como una moneda interesante para su uso en el día a día.

Ya veremos, si en el siguiente arreón del BTC esta no le sigue a buen ritmo agotará el poco crédito que tiene rápidamente. Y a la inversa, como le metan un 500-1000% para arriba vamos a tener quarkmania para tiempo...
 
Última edición: