De los creadores de Bitcoin, Litecoin, ¡llega Quarkcoin!...

Nictuku

Madmaxista
Desde
19 Jun 2012
Mensajes
5.568
Reputación
12.883
A mí me hacen mucha gracia los "no entiendes lo que es ni cómo funciona. Ponte a leer sopotocientas mil páginas y al final entenderás la verdad". Al último que me dijo algo parecido le cerré con la puerta en las narices. ¿Cómo dijeron que se llamaban...? ¡Ah, sí, testigos de Jehová! :XX:

En cuanto a lo del bitcoin, litecoin, y quarkcoin... yo hasta que no saquen el trollcoin, el tangacoin, y el tumadreesunazorracoin, no compro :no: :D
 

Adicto

Madmaxista
Desde
21 May 2007
Mensajes
16.241
Reputación
16.011
Quien dice "aire" pueden ser papelotes????, o bits de una cuenta de un banco....
En realidad no son papelotes, lo que lo respalda son todos los impuestos presentes y futuros de un país.
 

Litecoin

Madmaxista
Desde
2 Nov 2013
Mensajes
359
Reputación
395
Cuidado que con la coña, yo no descarto meterme fuertemente en el QUARKCOIN.

Mañana comentamos cosas en el hilo de LTC.

Suerte.
 

unodehuelva

Madmaxista
Desde
11 Oct 2013
Mensajes
1.846
Reputación
757
jorobar jorobar jorobar


Estais metiendo pasta en unos algoritmos que estan o estaran a merced de ordenadores muchisimos más potentes que los vuestros..

Oro oro y oro: ese es el verdadero poder
 

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.300
Reputación
35.607
por cierto ha dicho algo krugman del bitcoin ? y ron paul ?
 

unodehuelva

Madmaxista
Desde
11 Oct 2013
Mensajes
1.846
Reputación
757
A mi lo que me llama la atención no es el tema de la existencia del Lite y del Bitcoin... lo que me llama la atención es que me da impresión que estamos ante un nuevo paradigma de burbuja, uno que escapa a la comprensión de muchos...


Voy a ir cogiendo provisiones de palomitas porque los llantos se van a escuchar hasta en el Sahara... y mis risas tambien.
 

Adicto

Madmaxista
Desde
21 May 2007
Mensajes
16.241
Reputación
16.011
Cuidado que con la coña, yo no descarto meterme fuertemente en el QUARKCOIN.

Mañana comentamos cosas en el hilo de LTC.

Suerte.
Que coña ni que coña, yo cuando salió bitcoin, pense que el siguiente movimiento sería crear más monedas, me quede de piedra cuando salió LTC y ahora otra... ¿Por qué surgen nuevas monedas? Porque la especulación y potencial de revalorización es mayor cuánto más bajo es el valor y potencialmente todas las que se creen pueden llegar al valor del bitcoin, el que ya está metido en una le interesa que la gente se meta en la suya, pero a los nuevos les interesan las nuevas.
Al final lo que causa la subida de estas monedas será la base de su implosión.

Una moneda confiable debe ser estable, no tiene sentido que se revalorize, es tan absurdo que para las grandes empresas del mundo (apple, microsoft, google, amazon...) les sería más rentable chapar y dedicar sus servidores a la tarea tan "productiva" de minar monedas. Es tan absurdo como que la gente dejara los sectores productivos reales de la economía y por ejemplo se dedicara a poner ladrillos.
 
Última edición:

unodehuelva

Madmaxista
Desde
11 Oct 2013
Mensajes
1.846
Reputación
757
En New York allá por finales de los años 20 , los traders más ávidos empezaron a deshacer posiciones cuando vieron que "los personas de color estaban invirtiendo en bolsa".

A los tulipanes estos virtuales todavía les queda algo de recorrido porque aún en la calle la gente no tiene ni idea de que existen.
La estrategia está bien clara: METER UN DINERO QUE NO SE VAYA A NECESITAR Y DARLO POR PERDIDO Y NI MUCHO MENOS METERSE EN ALGO QUE HAYA EXPERIMENTADO UNA SUBIDA VERTICAL, Y A ESPERAR. SI TE PILLA UN ARREÓN DE ESTOS DE LOS QUE SE ESTÁN VIENDO, ACABAS MULTIPLICANDO POR 10

Tulipanes virtuales, es lo que son. Que nadie os cuente historias de chinos, otra cosa es que ahora mismo se pueda o no ganar un pastizal con ellos, que lo cortés no quita lo valiente (nunca mejor dicho lo valiente).
Con esto de los bitcoins ganan los mismos de siempre: los castuzos

A los aspirantes se los cargan a todos. No queda ni uno en pie.
 

Xergi

Madmaxista
Desde
6 May 2012
Mensajes
801
Reputación
1.129
En realidad no son papelotes, lo que lo respalda son todos los impuestos presentes y futuros de un país.
Hablaba del fin del mundo el que citaba como fin de la sociedad como la conocemos ahora, por lo tanto los impuestos futuros no creo que valieran mucho


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Litecoin

Madmaxista
Desde
2 Nov 2013
Mensajes
359
Reputación
395
Que coña ni que coña, yo cuando salió bitcoin, pense que el siguiente movimiento sería crear más monedas, me quede de piedra cuando salió LTC y ahora otra... ¿Por qué surgen nuevas monedas? Porque la especulación y potencial de revalorización es mayor cuánto más bajo es el valor y potencialmente todas las que se creen pueden llegar al valor del bitcoin, el que ya está metido en una le interesa que la gente se meta en la suya, pero a los nuevos les interesan las nuevas.
Al final lo que causa la subida de estas monedas será la base de su implosión.


El que lo quiera ver que lo vea pero el futuro esta en las divisas digitales. Griten, hagan ruido, critiquen, son ustedes libres, ahora bien yo me iria posicionando. La cuestion es saber cual sera la dominante. Parece que sera BTC, ahora bien yo no estaria tan seguro.

Son inversiones de alto riesgo, por lo que hay que actuar en consecuencia. En todo caso si no se entiende el funcionamiento de las mismas yo le aconsejaria mejor se abstenga.

Sin acritud.
 

Litecoin

Madmaxista
Desde
2 Nov 2013
Mensajes
359
Reputación
395
Copio esto del hilo de LTC:

<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>If Jesus were born today, the 3 wise men would bring him BTC, LTC and Quark.</p>&mdash; Max Keiser (@maxkeiser) <a href="https://twitter.com/maxkeiser/statuses/406758794828341250">noviembre 30, 2013</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
 

vagabundo

Madmaxista
Desde
9 Mar 2007
Mensajes
7.305
Reputación
5.856
Lugar
Babel
Lo que nos vamos a divertir cuando pete esta burbuja absurda. Los que se hayan forrado supongo que tendrán cierto remordimiento para no hacer mofa de los que se han arruinado y simplemente se irán con su pasta contentos, pero los que no hemos participado.... el descojone padre como con los pisos.
 

unodehuelva

Madmaxista
Desde
11 Oct 2013
Mensajes
1.846
Reputación
757
No termino de fiarme de los Litecoins...

Que raro todo: primero salen los bit y ahora estos... y dentro de un tiempo saldrá otro... todo muy furtivo...
 
Última edición: