¿De haber conseguido la bomba nuclear primero Hitler, o los nazis, se habrían dedicado a usarla para extinguir poblaciones enteras?

algemeine

Madmaxista
Desde
3 Mar 2016
Mensajes
4.935
Reputación
8.647
El problema está en que si se usan armas nucleares, la nube radioactiva también puede afectar al que la usado, y además no podrían ocuparse las tierras conquistadas nunca.
Ya hubo un plan británico para sembrar de antrax alemania, pero se descartó por las mismas razones.
¿Hmmmm seguro?
¿Entonces como explicas esto?

Hiroshima, tras la bomba atómica y ahora
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.959
Reputación
107.516
Las armas quimicas pienso que los alemanes o los japoneses no las usaron por el mismo motivo por el que hoy no emplea armas nucleares nadie. Y es sencillamente por que otros tambien las tienen y te pueden dar de tu misma medicina.

De haber tenido armas atomicas Hitler en exclusiva, las habría empleado del mismo modo que lo hicieron los yanquis, si.
 

Cosmopolita

Madmaxista
Desde
7 May 2011
Mensajes
16.730
Reputación
19.128
Lugar
En emigración en Spain
¿Y qué preocupaciones tenían civiles alemanes a la gente que régimen totalitario de III Reich ejecutaba en Polonia, Yugoslavia y URSS?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Siseputo

Cuñado nija
Desde
10 May 2018
Mensajes
343
Reputación
304
Lugar
Canarias
Solo. 50.000 eso era un día en la oficina para las Einsatz Gruppen, a no judíos no son humanos verdad nancy??
 

Siseputo

Cuñado nija
Desde
10 May 2018
Mensajes
343
Reputación
304
Lugar
Canarias
"Excusatio non petita acusatio manifesta" o como se suele decir por estos lares "Al que le pica ajos come" Por cierto lo de ser nancy es una sospecha lo de que eres un malcriado es una certeza. no, no soy de izquierdas pero a saber que entiendes tu por izquierda...
 

Horemheb

Madmaxista
Desde
26 Jun 2011
Mensajes
1.803
Reputación
6.183
Nunca hubieran podido tener suficientes bombas atómicas para hacer eso. Los americanos cuando lanzaron la bomba de Nagasaki se quedaron sin stock.