¿De haber conseguido la bomba nuclear primero Hitler, o los nazis, se habrían dedicado a usarla para extinguir poblaciones enteras?

eu4

Cuñado nija
Desde
13 Jun 2019
Mensajes
474
Reputación
440
No, no, no, jorobar. Robaron sólo a aquellos niños polacos que, tras mediciones craneales pseudocientíficas, podían ser considerados de raza aria. jorobar, que hay que explicarlo todo.
 

eu4

Cuñado nija
Desde
13 Jun 2019
Mensajes
474
Reputación
440
Me da igual si fue una idea "yankie". El tema va de los nazis, no de los americanos de por cierto siglos atrás. Se te ve empeñado en no sé si blanquear a los nazis o emponzoñar a los americanos, pero no es el tema del hilo, el tema que dices daría que hablar en un hilo propio. Yo sé que los "yankis" siempre han sido muy brutos. El tema es si los nazis con su bomba habrían iniciado una expansión por "espacio vital" exterminando u obligando a desplazarse a los eslavos o quien se terciara, o no.
 

mevamevameva

Madmaxista
Desde
2 Ene 2014
Mensajes
1.296
Reputación
2.396
Lugar
Villaescusa de Palositos
Voy a hablar de los nazis, pero quizás estoy reflejando únicamente el pensar de Hitler, que en cualquier caso era el "fuhrer":

Premisa 1: creían en su superioridad racial al principio, y como pueblo, al final (al ver que no eran tan puramente nórdicos como otros), "la superioridad alemana".
Premisa 2: despreciaban a otras razas a las que llamaban "subhumanos".
Premisa 3: querían espacio vital. De ahí la invasión hacia el Este.
Premisa 4: descubren un arma que puede eliminar una ciudad al instante.

Conclusión: ¿la habrían usado masivamente en Rusia para expandirse hacia el Este y extinguir lo que ellos llamaban "subhumanos"?
Eso espero
 

eu4

Cuñado nija
Desde
13 Jun 2019
Mensajes
474
Reputación
440
Pues habría que ver bien por qué se llevaban bien con los ucranianos: si porque los vieron rubios, si porque en tiempos de guerra todo agujero es trinchera, o por qué. Porque repito, el tema racial era para ellos, y en especial para Hitler, muy importante. Y consideraban a los eslavos subhumanos.

Repito: los nazis, por su "ideología", llamémosle así, no es que no les gustaran los eslavos comunistas. Es que no les gustaba ningún eslavo.
 

eu4

Cuñado nija
Desde
13 Jun 2019
Mensajes
474
Reputación
440
En efecto. Ahí habría que mirar el porqué los líderes de "los arios" en buena medida no lo eran.
Quizás no haga falta mirar muy lejos para tratar de averiguar sobre la irracionalidad humana. Mismamente en Cataluña, hay muchísimos "nazionanistas" que ni tienen la estirpe indoeuropea de la que algunos hablan para diferenciarse de España, ni francesa, ni ni siquiera apellidos catalanes, sino españoles.

En cualquier caso eso son detalles secundarios, o de un tema diferente. El tema es que creían en la superioridad de la raza aria y hasta robaban niños de otros países para así "reforzarse" (si eran arios los niños, según parámetros pseucientíficos, si no no).
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.118
Reputación
66.778
No.
Ya se conocía la radiación gracias a los trabajos de Marie Curi, nadie quiere un lodazal radiactivo
 

Cepeda

Madmaxista
Desde
11 Mar 2018
Mensajes
1.719
Reputación
2.784
Sin temor a represalias, la hubiesen usado todo lo que pudieran.

Viendo lo que hicieron, creo que no hay dudas al respecto.

Moscu, Leningrado y Stalingrado como minimo, Londres bastante probable.
 
  • Zanx
Reacciones: eu4

eu4

Cuñado nija
Desde
13 Jun 2019
Mensajes
474
Reputación
440
jorobar, hay que explicarlo todo.
Primero, yo no te tengo por qué enseñar cómo es el típico ario, eso pregúntaselo a los nazis o a las fuentes que de ellos quedan. Que lo dices como si yo creyese en la raza aria.

Segundo, que saliera del Tíbet no significa que crean que la raza aria son chinos, jorobar. Creerían que se habrían mezclado a posteriori allí. Tenían muy claro que un ario era un nórdico.

Tercero, no, no todos los alemanes eran arios. ¿Y? Te vuelvo a decir que le pidas cuentas de su irracionalidad a los nazis. Que parece no cuadrarte muchas de sus locuras: ¡pues claro! ¿pero tú quiénes te has pensado que eran los nazis? ¿Un club de caballeros científicos y sosegados que actuaban movidos siempre por la racionalidad y la búsqueda de la paz mundial? jorobar, es lo que parece que creas. Parece que no sepas qué es un nancy. Ya te he dicho que los compares con los catalanistas, que pese a las distancias, podrás ver muchas similitudes.

De hecho lo de la "raza aria" tuvieron poco a poco que ir sustituyéndolo, por ser obvio que no todos los alemanes lo eran, por "el pueblo alemán", y un poco hablar de la grandeza del pueblo alemán olvidando la parte nordicista anterior.