¿DE DÓNDE SACAN EL DINERO LAS MUJERES PARA VIAJAR? TE METES EN INSTAGRAM Y ES FLIPANTE: GRECIA, ITALIA, EEUU... TODAS POR AHÍ. BRVTAL

bubba_zanetti

derroyer violento
Desde
5 Jun 2021
Mensajes
5.748
Reputación
17.448
ponedle el meme del proveedor rellenito y viejo que no sale en las fotos, que no lo encuentroroto2
 

Clin Isbu

Madmaxista
Desde
19 Dic 2016
Mensajes
8.456
Reputación
31.337
absorber platanos puede ser metafórico,
me refiero a que sacan el dinero de los portadores de platanos,
ya sea el novio, amante, pagafantas, regalitos de seguidores, etc, etc.
Con unos amarán y con otros ni hace falta.

Conocía a una petulante del gym que tiene cuerpo fitness, de cara regular, pero maquillada daba el pego (no es en España, era en panchitolandia),
la tipa no tenía ni para comer, una muerta de hambre que iba al día,
eso sí, su Instagram y redes sociales a full.

De un día para otro la veo que se hace viral en las redes y TV por salir en las gradas en un partido del mundial de Brasil del 2014, las típicas astutas que enfocan en los mundiales.

Ni idea como llegó allí, lo que tengo claro es que esa ni de coña tenía dinero para el avión, hoteles, ni para la entrada al estadio.

masajeando algún regazo de algún seguidor de Instagram llegaría allí.
Después la vi que fue a Paris, Miami, etc, etc.

Y era el 2014, ni quiero imaginarme cómo está el tema ahora.
Auténtica prespitación encubierta.
 

R_Madrid

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
3.475
Reputación
8.258
1 de los factores será no ahorrar imagino

Yo podria hacer lo mismo que ellas pero no me interesa
 

Leon_de_Nemea

Madmaxista
Desde
18 Mar 2021
Mensajes
7.246
Reputación
29.407
Trabajan para pagar esos viajes, lo demás se lo pagan o los padres o los pagafantas. Conozco una con casi 40 que la casa y todo se lo pagan los padres, lo que gana lo usa para "vivir" viajando. Estamos en la época con las mujeres más dementes de la historia, Y TODO PERMITIDO POR LOS HOMBRES DE ESTE PAÍS, QUE SON badulaques. Y este tipo de mujer todas tienen perro o gato, y ninguna hijos,

España como país va a desaparecer gracias a todo esto.
Y la culpa no la tienen ellas, la tienen los manginas como koul, avulense, viva bankia, que en nada que se dice una verdad ya vienen estos gaies a defenderlas como enfermos mentales que son.:)
 

BJX

Himbersor
Desde
9 Jun 2023
Mensajes
1.905
Reputación
1.703
De currar, cosa que muchos por aquí no hacen al parecer.
 

Tblls

Himbersor
Desde
3 Nov 2019
Mensajes
1.828
Reputación
2.437
De trabajar en países árabes jijijaja