De donde saca tanto tiempo ExBurbu para escribir en el foro

Facundo dijo:
Es una niñata única sin padre conocido, mantenida por su mamá de profesión "liberal"

Es un forero más...y tú eres uno que no sabe lo que es el respeto, querido líder espero que tomes medidas contra este tipo de hilos, que atenta contra la dignidad de las personas.
 
Creo que tengo una explicación satisfactoria.

Es un colectivo. Más o menos, funciona como los Residents.

http://www.residents.com/RZPhoto/page8/page14/files/page14-1004-full.jpg

http://www.residents.com/RZPhoto/page8/page14/files/page14-1003-full.jpg

Son, al menos, dos personas que trabajan por puro amor al arte y en completo anonimato.

Las pasiones son emociones fuertes. La emoción del hombre fuerte es la indiferencia (el saber enfrentarse al éxito y al fracaso y tratar por igual a ambos truhanes), como bien saben los padres de la iglesia. Pues bien: Ex-burbu ejercita la indiferencia, frente a las pruebas a las que le somete el resto del foro. Y, al igual que Diógenes de Sínope, se complace en hablar con las estatuas para ejercitarse en fracasar.

Por tanto, a estas alturas de la película creo que le da lo mismo lo que digamos de su (múltiple) persona, dado que está cerca de alcanzar el bendito estado de la ataraxia.
 
Es funcionario de Ministerio de la Vivienda y se aburre.

Su última idea fue crear las kelyfinder.
 
Un-tal-Ivan dijo:
Es un forero más...y tú eres uno que no sabe lo que es el respeto, querido líder espero que tomes medidas contra este tipo de hilos, que atenta contra la dignidad de las personas.

shishi! Ahora se pide respeto para ese sujeto?
El que ha insultado medio foro?
 
Atención, que veo que ha vuelto de tomarse el carajillo y ya pulula de nuevo por el foro. Atarse los machos, que viene al ataque!!!!
 
ransomraff dijo:
No se si de tecnoguasa o de otra, pero que lo hace desde el curro seguro.
Si estubiese en la uni o en casa, ya se habria cansado de trolear hace tiempo.


De todas maneras, la culpa es de los que le contestan, me parece estupido que en un hilo cualquiera se esta manteniendo una bonita discusion, aparezca el, diga cuatro tonterias y todo el mundo a contestarle, y se pierda el hilo.
Por favor pasad de el en el resto de hilos.
Pués te doy un poco la razón. Se mete en todos sitios a llevar la contraria sin argumentos. Ya no me las leia mucho sus participaciones, però ahora ya no lo haré más.

Lo siento ex-burbu, però debes reconocer que no paras.
 
Lo mas probable es que sea un animador del foro.
O bien el propio creador o alguien pagado por el. Creando polémica mantienen caldeado el ambiente y hay visitas.
En invertia tenemos a belge
 
Cualquiera que trabaje con un ordenador e internet, tiene tiempo para postear en este foro e invertir en bolsa a la vez. :D
 
por que?

ransomraff dijo:
Por favor pasad de el en el resto de hilos.

No creo que sea conveniente pasar de el.

Lo bueno de este foro es la libertad de expresión. si quieres crear un foro con censura crea uno y escribe tu solo.

o este es un foro de pensamiento único? :eek:
 
Hay más de uno, el inteligente que debate y aporta datos muy interesantes y el troll que no da datos y solo intenta caldear el ambiente.
Esto ya se debtaió hace algún tiempo, y la opinión preponderante es que son empleados de alguna promotora o asociación (o puede incluso que de cierto partido político), ganandose su sueldo mileurista (o vete a saber si el inteligente es el director financiero, que no tiene otra cosa que hacer) :cool:
 
Da vidilla al foro....

Da igual.

Sea lo que sea -yo creo que debe de trabajar en un Fondo de Inversión Inmobiliario-, da vidilla al foro, y siempre es interesante conocer el otro punto de vista.

No estamos obligados a compartir su punto de vista, pero sí a rehjpetal-lo.

Gracias a él -que nos muestra lo neցro- sabemos apreciar lo blanco.

PV-al-42% :rolleyes:
 
querido líder, dile a tu hermano, que es un trolero.

Si, me refiero a Exburbu, ese. :rolleyes:

Un saludico ;)
 
Carnaval, carnaval...

Es querido líder con su "otro" nick.

Si todos fueramos en la misma dirección, habría poco debate.

Así, con los anuncios de la parte de arriba, querido líder-Ex-Burbu va ganando dinero.
 
Pues si tuviera que apostar en serio, diría que es un burbujista que pensó estar equivocado en un tiempo, por eso pasó a ser un ex-burbujista y quería mostrarnos a todos el camino de la verdad.

Ahora, en realidad vuelve a ser burbujista, pero es demasiado testarudo para aceptarlo.
 
Volver