De dónde platanos sacan las mujeres la pasta?

SBrixton

Madmaxista
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
8.254
Reputación
21.696
Lugar
1970
Toda la vida de Dios y en todas epocas ha sido asi, donde mas exagerado lo he visto es en Tailandia que tienen cultura milenria al respecto y donde el Romanticismo no es ni un mito exotico siquiera. Una me dijo una vez, si yo tengo pareja no me importa que se vaya con otras mientras nos pueda mantener a todas.

Lo bueno es que la Tais almenos tienen la delicadeza de con parte de esos beneficios ayudar a sus padres, hijos, novios, maridos, primos, amigos, compañeros.....y equilibrar un poco el desequilibrio de recursos. Las Cristianas ni eso.
 
Última edición:

romeoalfa

Madmaxista
Desde
21 Mar 2013
Mensajes
10.329
Reputación
18.761
yo también me pregunto lo mismo, sueldos de mileuristas, o eres casa papi o no puedes pegarte esos viajecillos, alguna está claro que se bajará las ropa interior por pasta, pero no creo que sean la mayoría.
 

Poleadornato

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
1.559
Reputación
3.980
Os voy a explicar un poco como funciona esto como si fuerais autistas.
Una mujer en el top 60%-40% de la población se relaciona en grupos, esto es CLAVE. Las personas somos personas solo individualmente, pero cuando nos metemos en un grupo, sobretodo si es un grupo sin estructuración: Darwin manda, y nos da: roles, motes y distintivos varios.
Todos sabemos de que hablamos, del tipo que destaca porque es un alfote, del tipo que destaca porque es un buenazo, etc. Conforme vamos haciendo darwinismo de selección grupal (que es el trabajo prioritario de cualquier mujer, ir depurando su grupo de amigos, y, conexiones hasta que tiene 99 años y la palma) formamos un grupo de amigos de lo que más nos interesa, ,y descartamos lo que menos nos interesa.
Los hombres somos más de hacer compartimentos en cuanto a grupos, tenemos varios grupos de amigos.
Las mujeres no saben hacer eso y por lo tanto suelen tener a unos cuantos hombres que las van moviiendo de grupo en grupo (esto solo el 30% de las mujeres lo presencian continuamente) y presentandoles diferentes grupos en los que conocen platanos secundarias de los que obtienen los reditos que pregunta el OP (estas se aman a los que les trae todas estas experiencias, ya que se corresponden con el alfa). Luego es todo muy fácil de manejar cuando tienes una herramienta como whatsapp y agenda de contactos.

Bueno, a esto le dáis la vuelta y podéis amar sin despeinarnos, sin tinders ni platanos. Aumentáis el número de contactos exponencialmente y os aseguro que cae mucha gente, precisamente si estas dando la imagen (real, lo cual es importante) de que tienes muchos hamijos (las tías no dan para más).

Pongo mi caso, por mis curros la red se ha creado sola, siempre tengo a alguien a quien llamar y como son mis hamijos siempre tengo tema de conversación, siempre tengo a gente que me puede hacer un favor.
Es lo básico en España, pero parece que hay que explicarlo todo roto2
 

Profesor Bacterio

Madmaxista
Desde
31 Dic 2014
Mensajes
13.099
Reputación
38.470
Lugar
Rue du percebe, 13
Donde se mete
La chica del 17?
De donde saca
Pa tanto como destaca?

Mas viejo que el soltar. Si no os aprovechais es que sois simples.

Todavía estoy esperando alguna niñata que busque un sugar daddy. Los niñatos con los que se juntan no tienen ni 5€ para echarse un par de birras, a mi no es que me sobre el dinero ni mucho menos pero tengo bastante más.

no entiendo como pudiendo estar con un sugar daddy como yo, que además no aparento para nada mi edad, están con niñatos de su edad.
 

Vilux

Purasangre
Desde
4 May 2018
Mensajes
19.986
Reputación
81.256
Lugar
Chortinera de los Conejos
Todavía estoy esperando alguna niñata que busque un sugar daddy. Los niñatos con los que se juntan no tienen ni 5€ para echarse un par de birras, a mi no es que me sobre el dinero ni mucho menos pero tengo bastante más.

no entiendo como pudiendo estar con un sugar daddy como yo, que además no aparento para nada mi edad, están con niñatos de su edad.
jorobar, pues yo ya he tenido una docena de sugarbabies. Es facilísimo, una curnta en Seeking Arrangement y hay miles buscando.
 

inteño

Madmaxista
Desde
25 Dic 2013
Mensajes
12.125
Reputación
36.455
Añado que los padres, sobre todo madres, están encantados con subvencionarles los viajecitos a la quinta puñeta para zorrear en Instagram. Con esa mentalidad de "que la niña vaya porque yo no pude" y el "que no se ate al primero que pase como hice yo". Pero ya les pasará factura cuando no les hagan abuelos, o peor, tengan nietos de colorines que les hurten las dos veces al año que vayan a verles obligados.
 

AMP

Madmaxista
Desde
29 Oct 2010
Mensajes
14.775
Reputación
45.031
Todas las respuestas anteriores son correctas.