De dónde platanos sacan las mujeres la pasta?

su IGWT

Himbersor
Desde
13 Feb 2020
Mensajes
590
Reputación
919
Los badulaques que han posteado antes que yo no entienden de qué estamos hablando, porque les humillan las redes sociales por muchos motivos y no entran.

Hablamos de que tías en los barrios más tirados de Argentina se compran cada año un iphone 11 x max o cómo platanos se llame, se van de viaje 7 veces, salen de discotecas 3 veces por semana, comen 3 días a la semana de restaurante y tienen un descapotable. Ponen las fotos de todo.

Y saldrá el listo estulto diciendo que pilinguis. ¿TODAS? No puede ser. Si viven con sus padres. ¿Onlyfans? Tampoco, que las tengo en IG os estoy diciendo y no enlazan a ningún onlyfans.

pilinguis también hay, pero esas no ponen fotos de eso, ésas ponen fotos en el Burj Al Arab, en ferraris en Suiza y de copilotos de personas de color futbolistas en Sudáfrica. He puesto esas fotos en el foro.

Y de onlyfans también, pero ésas están patrocinadas por clínicas estéticas y demás. La mujer de 13 años que la lió pardísima con el vídeo bailando y tuvo que borrarlo porque toda España quedó berenjena en mano y no enseñó ni media berza, tenía dos patrocinadores. Una chavala medianita española de TRECE años o menos.

Pero es que no me tengo que ir de mi ciudad. En una provincia con 30% de paro veo tías viviendo solas sin trabajo, con coches, que salen 3 noches por semana, 3-4 veces comen fuera, 4 viajes al año, ponen fotos de todo. Os podría poner varios ejemplos.

Aquí hay magia. Yo no entiendo nada. Los arcontes o una matrix irreal o algo.
Es el postureo de la indigencia...
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.166
Reputación
71.712
novios y padres, la que veranea en cangas de onís se lo paga ella. En Bali o Miami en sitios posturetas novio y/o papi, que si alguna ha descubierto patreon y onlyfans pero ya antes de todo eso existía esto.

El perfil es tía buena de familia acomodada, estas suelen estar con kens también de pasta, las que no vienen de familia acomodada se conforman con novio rico si es feo mejor, más sometido lo tendrán y pagará lo que sea por seguir presumiendo de chochito.
 

Maradono

Madmaxista
Desde
16 Jun 2006
Mensajes
5.248
Reputación
6.186
Mi hermana hasta que terminó la carrera le obligaba a mi padre a darle la paga, si mi padre no queria darle más, le intentaba quitar la cartera, les vi muchas veces forcejeando por la cartera, mi padre medio riendose, pero no queria darle mas dinero pero al final se lo quitaba.

Yo flipaba porque nunca le pedí la paga a mis padres.
 

maru80

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
1.363
Reputación
1.710
Pues yo saco la pasta trabajando en una empresa mis 40 horas semanales. Soy muy ahorradora y jamás me ha invitado nadie a nada (salvo mis padres). Siempre voy a medias con mis parejas.
 

nalal

Madmaxista
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
2.898
Reputación
11.043
Betas orbitando, especialmente sus propios padres.
 
Desde
1 Oct 2017
Mensajes
29.030
Reputación
42.709
Las mujeres no pagan nada.
Pagamos los hombres. Directa o indirectamente.
En forma de padre,pagafantas, conquistador, amante, novio o marido.
Lo peor es no querer aceptarlo.
Si te invitan de forma generalizada y crees que no cederte cosas es poco caballeroso, eres una fruta. De lujo o de barrio depende de tu inteligencia
no es que no quieran, es que no les interesa.
 

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.424
Reputación
69.950
La mujer tiene un polvo, es decir puedes pagar por amarla pero pagar por ver fotos o invitarla a coca colas pensando que te la vas a amar.....al final es verdad que la pasta la sacan de la enorme cantidad de badulaques que tenemos en esta patera globalista.
Viendo sus mensajes al menos no es mugremita.
 

ForeignMatter

Himbersor
Desde
11 Dic 2019
Mensajes
324
Reputación
773
Pues yo saco la pasta trabajando en una empresa mis 40 horas semanales. Soy muy ahorradora y jamás me ha invitado nadie a nada (salvo mis padres). Siempre voy a medias con mis parejas.
Lo mismo digo. Lo que hacen estas chicas es vender la poca dignidad que les quedaba para aspirar a ser poco más que un florero, pero piensan "que me quiten lo bailao'" y tan felices sin darse cuenta de que en unos años serán amigas del prozac.