De dónde platanos sacan las mujeres la pasta?

ConquistadorEsp

Madmaxista
Desde
24 Sep 2014
Mensajes
157
Reputación
621
Lo asumimos como normal y no tendría que ser así.

Hacemos de taxistas, programadores culturales (todo el día con la exigencia de nuevos planes e ideas) y de payasos particulares (hacerlas reír)

Cuando los hombres en pareja se dén cuenta de esto empezarán los cambios.
Eso sí, lo de programadores culturales si te lo compro, porque mi ex, quería hacer cosas distintas TODOS los días, cuando luego era un puñetero pan sin sal, cuando lo dejó conmigo su plan cual era? Ir al mismo bar de siempre a beber y zorrear de fiesta, y luego viajar? 0 patatero, cuando a mí me exigía viajar, cuando con 18-20 años no tienes ni para cañas casi meparto:meparto:meparto:meparto:

Y ahora sigue en el mismo plan según me han dicho. Pero tampoco ahora que lo digo, no veo esa obsesión enfermiza de las tías con viajar, mi novia de ahora me critica porque no entiendo la pililada de todas las médicos, enfermeras y consultoras del montón que en cuanto juntan 3 días de hez se van a un país que no saben ni en que continente queda, cachopo TANTA NECESIDAD tenéis de ver que si Vietnam, que si Costa Rica, que si Nueva York, cuando no conocéis ni vuestra fruta provincia?
Además de que tampoco entiendo porque TODAS LAS TÍAS quieren Moet rosa meparto:meparto:meparto:meparto:
 

ConquistadorEsp

Madmaxista
Desde
24 Sep 2014
Mensajes
157
Reputación
621
Para mí lo de que las tías son agarradas, me recuerda un momento muy ridículo cuando tenía 20-21 años, voy con mis amigos a comprar el botellón a un super porque ese día, era fiesta y era legal hacerlo en una calle del Campus, entonces me paran unos chavales de 15-16 años y me dicen que si les podía hacer el favor de comprarles yo la bebida y a uno de mis amigos se lo pide un grupo de chicas, entonces cuando ya me devuelven el dinero de los chavales, me dicen que me quedase las vueltas por el favor, no era mucho pero era un euro y pico casi 2, pero a mí amigo le devolvieron algo menos, no llegaba ni al euro, y las chicas se lo exigieron meparto: meparto: meparto: meparto:
Luego unas horas más tarde las vemos, rateando tabaco, en fin meparto:meparto:meparto:
 

Trollsauriopermico

Madmaxista
Desde
28 Feb 2019
Mensajes
6.431
Reputación
12.494
Pagafantismo. Siempre hay algún pringado costeando sus caprichos, si no son sus padres serán compañeros del instituto,onlyfans y patrons, novios,sencillacos de apps de ligoteo varias...
 

Von Rudel

Madmaxista
Desde
31 Dic 2012
Mensajes
12.933
Reputación
30.175
Mucho postureo y al final la mitad o todo es inventado. A eso juntale que el novio paga todo. O que va a un restaurante una vez, saca 500 fotos que utilizan despues para parecer que va todos los dias de restaurante.


Las mujeres son mucho de salgo un dia de noche. Me hago fotos en 50 locales sin consumir. Y ya tiene para meses.
 

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.769
Reputación
65.512
Trabajan de pilinguis todas o qué?, que si viajecitos por acá, que si cenitas por aquí, que si móvil última generación por allá en el instaguarras,....he oído hablar del onlyfans ese pero vamos la mayoría es imposible que se haga mucha pasta, qué narices está pasando?, están lloviendo millones en esta pesadilla posthumana antes llamada España y yo no me entero?, es acojonante.
En la pregunta del título tienes la respuesta.