De dónde platanos sacan las mujeres la pasta?

Tigershark

galeocuvier
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
13.845
Reputación
29.494
Lugar
El gran azul
Las instragrameras son todas pilinguis de lujo ,reciben invitaciones para pasar días en Arabia Saudí , Catar ,etc.. con la única condición que el jovenlandés que invita les hace de todo en la cama , y cuando se dice todo es todo , a los morapios les mola cagarse encima de la susodicha , alguna que otra va de viaje y ya no la vuelven a ver , se dice porque el jovenlandés las secuestra para siempre como esclava sensual en su harem o bien porque se le ha ido la mano en alguna perversión..
 

EmosidoEngañado

Que te vote TXAPOTE
Desde
24 Nov 2019
Mensajes
5.033
Reputación
17.792
Si alguna na forera entre 18 y 40 quiere que le compre algo bonito, que me mande un MP.
Todavía estoy esperando alguna niñata que busque un sugar daddy. Los niñatos con los que se juntan no tienen ni 5€ para echarse un par de birras, a mi no es que me sobre el dinero ni mucho menos pero tengo bastante más.

no entiendo como pudiendo estar con un sugar daddy como yo, que además no aparento para nada mi edad, están con niñatos de su edad.
jorobar, pues yo ya he tenido una docena de sugarbabies. Es facilísimo, una curnta en Seeking Arrangement y hay miles buscando.
De aquí sacan el dinero. Os recuerdo que las mujeres de hoy no es que sean peores que las de antes, es que ahora están más consentidas.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.280
Reputación
137.197
Tu pregunta va con retórica no?

Tu mismo te contestas; de las platanos.
 

PomperoEterno

Himbersor
Desde
17 Abr 2020
Mensajes
197
Reputación
578
Tener coche es una pasta, cuando como mucho te gastas 2500€ al año en el, sin comentarios. ¿Es esto forocrios?
 
Desde
10 Feb 2009
Mensajes
10.346
Reputación
25.286
Lugar
EN CASA DE LOS PAPIS
Las mujeres han parasitado al hombre desde el inicio de los tiempos, no hay nada raro en ello. Lo raro que hay actualmente es que haya tantas y que saquen tanta pasta de hombres que ni son sus familiares cercanos ni se los aman. La gran mayoría de los hombres que no tenemos una genética premium tenemos que pagar por amar, de una forma u otra, pero...¿PAGAR Y NO amaR? roto2

Nunca hubo tanto simple suelto. A ver si cae ya el meteorito y se acaba esto.