De dónde narices va a salir toda la monstruosidad de pasta de los ERTEs, parados, pensionistas y funcionarios?

fergu

Madmaxista
Desde
19 Ago 2016
Mensajes
26
Reputación
10
Tasa Tobin, Tasa Google, subida de impuestos a grandes fortunas. De ahí hasta el Infinito y más allá
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.086
Reputación
194.640
pues muy fácil, de la máquina de fabricar billetes que le van a pedir prestada a Maduro


 

ASSONFIRE

Lonchafinista
Desde
14 Mar 2020
Mensajes
313
Reputación
428
De donde siempre: del IVA, del IBI, del impuesto de transmisiones,de la gasolina, del recibo de la luz, del agua, del gas, del IRPF, de las tasa autonomicas, y municipales...
De nuestros ahorros, de nuestro trabajo, de nuestro esfuerzo, de nuestros muertos, de nuestros vivos....NO TENEMOS ESCAPATORIA !!! Dz_-9xGXQAEC2Iv.jpg
 

nuvole

Madmaxista
Desde
28 Nov 2015
Mensajes
1.696
Reputación
821
Bueno, éste año yo pago 950 € de renta. Y somos muchos habitantes.
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.319
Reputación
49.326
De ningún lado de mi ya no, a chapar el taller y que por lo menos me dejen dar el finiquito a mis empleados y puedan cobrar el paro, ya estaba la cosa jodida pero se podía mantener
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.398
Reputación
30.352
Lugar
Por aquí ando.
No va a salir de ningún sitio. No va a haber dinero. Habrá para los de siempre, los que generan menos empleo. Lo que habrá será hambre y miseria para muchos. Cada día de encierro, y sin las empresas funcionando, son cientos de personas en la miseria para el resto de su vida. Dirán que dan ayudas para esto o para lo otro, pero a la hora de ir a pedirlo se pondrán mil y una trabas burocráticas para no dar nada. Se ha hecho así hasta ahora y se seguirá haciendo. Solo dan la noticia para que salga en los titulares. Después, el hecho de que no llega el dinero a las personas, pymes y autónomos que lo necesitan (el 90% de la población) lo darán de pasada en los informativos, si lo dan, que para eso han recibido 115 millones de euros las televisiones.