De dónde han salido todos estos latinoamericanos?

Desde
22 Ago 2020
Mensajes
3.578
Reputación
14.666
PERO CÓMO PUEDES SER TAN simple DE LOS narices

No solo te mete toda la comunidad latina de Sudamérica y España en Madrid sino que además la usa para que no baje el precio de la vivienda ni de coña, no sea que se hundan las inversiones de la gente importante de verdad.
 

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
16.994
Reputación
20.377

No solo te mete toda la comunidad latina de Sudamérica y España en Madrid sino que además la usa para que no baje el precio de la vivienda ni de coña, no sea que se hundan las inversiones de la gente importante de verdad.
Tanto PP como PSOE tienen intereses inmobiliarios bastante grandes.
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.317
Reputación
29.995
Luego os quejáis de que la vivienda está cara ... y no paráis de nacionalizar a 1 millón de pagapensiones al año, y me quedo corto.
Yo no sé de qué cachopo se necesita tanta población

Si cuanto menos población haya mejor. Los países que mejor funcionan son los que menos gente tienen
 

Expat

Madmaxista
Desde
10 Ago 2006
Mensajes
2.505
Reputación
5.408
Creo que coincidimos que las políticas sobre inmi gración han sido un coladero de gente que no viene precisamente a trabajar.
Y los que vienen a trabajar terminan inflando el precio de los alquileres y saturando la sanidad. Como además suelen tener trabajos mal pagados, no contribuyen fiscalmente igual que un sueldo medio, y si esto fuera poco, con sueldos bajos tienen prioridad a la hora de recibir ayudas sociales, becas comedor para sus hijos, etc. Al final la inmi gración no sale a cuenta, ni siquiera la menos mala.

Lo ideal sería tener una política inmigratoria estricta y severa. Si en un momento dado se necesitara mano de obra, se traerían trabajadores con retorno forzoso a su país una vez finalizado el trabajo por el que fueron contratados. Y evidentemente tendrían que venir solos, nada de traerse a los hijos, a los primos y a los padres ancianos.
 
Última edición:

Davidsev

Himbersor
Desde
25 Mar 2024
Mensajes
119
Reputación
573
Y los que vienen a trabajar terminan inflando el precio de los alquileres y saturando la sanidad. Como además suelen tener trabajos mal pagados, no contribuyen fiscalmente igual que un sueldo medio, y por tanto, tienen prioridad a la hora de recibir ayudas sociales, becas comedor para sus hijos, etc. Al final la inmi gración no sale a cuenta, ni siquiera la menos mala.

Lo ideal sería tener una política inmigratoria estricta y severa. Si en un momento dado se necesitara mano de obra, se traerían trabajadores con retorno forzoso a su país una vez finalizado el trabajo por el que fueron contratados. Y evidentemente tendrían que venir solos, nada de traerse a los hijos, a los primos y a los padres ancianos.
Así es. Esta es la clave pero parece que nadie quiere darse cuenta. Los economistas liberales meten en un sus tablas de Excel las cuentas y dicen la inmi gración sale a cuenta. Han metido el gasto en aumento de policía? las bajas que tienen porque no dan a basto de lo que ven el la calle? Han metido los gastos de la subida de los alquileres que pagamos todos? Las bajas de los profesores de los colegios públicos que no pueden más? Los costes de la degradación de la inseguridad? La inmi gración de baja calidad es como la cafeína excita la economía pero a largo plazo nuestras sociedades se terminan pareciendo a quien viene
 

Andrespp

Madmaxista
Desde
22 Abr 2008
Mensajes
7.060
Reputación
10.113

Expat

Madmaxista
Desde
10 Ago 2006
Mensajes
2.505
Reputación
5.408
Es que las políticas de inmi gración han sido un desastre y una vergüenza. Tenemos aquí no lo tienen en ningún pais. Somos el ejemplo que no se debe hacer
Yo creo que todo se ha hecho mal a propósito. Teníamos el ejemplo de otros países bien cercanos que habían abrazado la multiculturalidad cuando aquí aún no había extranjeros. Se podían haber tomado medidas sensatas a tiempo para evitar terminar por ejemplo como Francia, donde los jovenlandeses llevan dando por saco hace ya mucho tiempo. Pero no, aquí pasamos de no tener inmi gración a liderarla en el continente. Esto tiene que ser parte de algún plan perverso. Si no no se entiende.
 

El Pionero

Alcalde y presidente de Fútbol Paco premium
Desde
16 May 2014
Mensajes
32.857
Reputación
105.832
Lugar
Marbella de tal y tal
Yo creo que todo se ha hecho mal a propósito. Teníamos el ejemplo de otros países bien cercanos que habían abrazado la multiculturalidad cuando aquí aún no había extranjeros. Se podían haber tomado medidas sensatas a tiempo para evitar terminar por ejemplo como Francia, donde los jovenlandeses llevan dando por saco hace ya mucho tiempo. Pero no, aquí pasamos de no tener inmi gración a liderarla en el continente. Esto tiene que ser parte de algún plan perverso. Si no no se entiende.
Normal no ha sido. Ya sido una chapuza y una dejadez total. También mucha gente se han aprovechado de ellos. Políticos, empresarios, ongs, medios de comunicación...... Todos han creado un monstruo y ya no saben pararlo.
 

Ezekyle Abaddon

Warmaster of Chaos. Chosen of Gods
Desde
11 Abr 2013
Mensajes
3.802
Reputación
4.905
Lugar
40.000 años en el futuro
Normal no ha sido. Ya sido una chapuza y una dejadez total. También mucha gente se han aprovechado de ellos. Políticos, empresarios, ongs, medios de comunicación...... Todos han creado un monstruo y ya no saben pararlo.
Mucha culpa es de la gente. Hay paises que no tragan con esto y no hablo de solo el gobierno de alli es que tambien es la propia poblacion.