De dónde han salido todos estos latinoamericanos?

imaginARIO

Madmaxista
Desde
29 Abr 2012
Mensajes
16.723
Reputación
49.791
Ya si llamas a la compañía eléctrica o a una teleco espérate sentao si quieres que te hablen en castellano comprensible y no con uno de esos acentos raros que tienen...
Sólo un milenial de hez diría eso.

Dónde estaban estos iluso mientras Aznar-Bigotes llenaba Este-país-de-hez-antes-conocido-como-España de estos seres ee allende los mares.
 

Davidsev

Himbersor
Desde
25 Mar 2024
Mensajes
119
Reputación
573
Yo creo que todo se ha hecho mal a propósito. Teníamos el ejemplo de otros países bien cercanos que habían abrazado la multiculturalidad cuando aquí aún no había extranjeros. Se podían haber tomado medidas sensatas a tiempo para evitar terminar por ejemplo como Francia, donde los jovenlandeses llevan dando por saco hace ya mucho tiempo. Pero no, aquí pasamos de no tener inmi gración a liderarla en el continente. Esto tiene que ser parte de algún plan perverso. Si no no se entiende.
Sí se entiende. Habría que bajar las pensiones y no quieren porque pierden el poder. De eso se trata, de su poltrona. Y a eso le sumas que los empresarios quieren seguir con los sueldos contenidos y como no se quiere hacer una reforma laboral sentata, porque de nuevo pierden la poltrona, pues siguen metiendo mano de obra barata. Si se hicieran reformas sensatas, aún poniendo en contra algunos sectores de la sociedad, pues no haría falta pero como todo en este país, una chapuza. Total a los españoles se les engaña muy fácil
 

Ezekyle Abaddon

Warmaster of Chaos. Chosen of Gods
Desde
11 Abr 2013
Mensajes
3.802
Reputación
4.907
Lugar
40.000 años en el futuro
No hay furgoneta de reparto sin su Latinoamericano dentro.
Ya se ha convertido en algo normal.
Por otro lado si los españoles tienen perrijos en vez de hijos, población envejecida que esperamos?.
Pues lo que tenemos, invasión.
Y como han dicho, si hace falta gente que sea al menos de nuestra cultura,
los jovenlandeses sobran todos.
Pues yo me dedico a reparto... El problema es que a los empresaurios les dan ayudas por contratar comunidad latina y entre ellos tienen redes. Deberiamos de pillar nota de lo bueno que hacen y hacerlo nosotros si gustais ya os pobdre un ejemplo real.
 

El Pionero

Alcalde y presidente de Fútbol Paco premium
Desde
16 May 2014
Mensajes
32.857
Reputación
105.832
Lugar
Marbella de tal y tal
Mucha culpa es de la gente. Hay paises que no tragan con esto y no hablo de solo el gobierno de alli es que tambien es la propia poblacion.
Muchos para no ser tachados de racistas y vendían la moto de qué pobrecito, vienen a pagarnos las pensiones, a mejorar sus vidas, hacer los trabajos que nadie quiere.....

Y cuando se lió lo del El Ejido. Que todo el pueblo salió a por los jovenlandeses. Y rápidamente se les echó encima que si racistas.....
 

Ezekyle Abaddon

Warmaster of Chaos. Chosen of Gods
Desde
11 Abr 2013
Mensajes
3.802
Reputación
4.907
Lugar
40.000 años en el futuro
Es acojonante los últimos años la invasión latinoamericana en Madrid. Sólo ves a ellos, comercios.....

Han copado todo y entre la gente de menos de 30 años. Se han Panchitizado en todo. Acojonante.

Lo que veo menos son rumanos. Hace diez años había a puñados
Los rumanos blanquitos no los ves pero la herniada rumanoide de aqui no levantan vuelo. Eso si gracias a las patrullas ciudadanas estan yendose algunos... Asi que lo de recuperar territorio funciona.
 

Soto.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2015
Mensajes
2.750
Reputación
812
jorobar, vaya panda de acomplejados eurotragalefas.
 

Ezekyle Abaddon

Warmaster of Chaos. Chosen of Gods
Desde
11 Abr 2013
Mensajes
3.802
Reputación
4.907
Lugar
40.000 años en el futuro
Muchos para no ser tachados de racistas y vendían la moto de qué pobrecito, vienen a pagarnos las pensiones, a mejorar sus vidas, hacer los trabajos que nadie quiere.....

Y cuando se lió lo del El Ejido. Que todo el pueblo salió a por los jovenlandeses. Y rápidamente se les echó encima que si racistas.....
Yo he pensado siempre lo mismo de los invasores. Y de pobres nada.
 

ArmiArma

Madmaxista
Desde
6 Dic 2020
Mensajes
9.026
Reputación
10.497
A ver, no se puede comparar Madrid, Barcelona o País Vasco con Andalucía, Extremadura, Galicia o las Castillas donde la población autóctona supera el 90% del total de la población
Cierto. No se pueden comparar las comunidades del triunvirato oligárquico español con otras comunidades.
 

manottas

Madmaxista
Desde
6 Ene 2008
Mensajes
9.335
Reputación
28.995
Lugar
Florida, USA
Mucha culpa es de la gente. Hay países que no tragan con esto y no hablo de solo el gobierno de alli es que también es la propia poblacion.
España no tiene capacidad laboral para asimilar tal cantidad de inmi gración descontrolada pero como somos iluso asi nos va. El país de la OCDE que encabeza las listas de desempleo durante los últimos 47 años y nos ponemos ha hacer experimentos con la inmi gración. !Y vaya inmi gración que tenemos!!!! inmi gración de la mas baja cualificación y calificación del planeta. Subsaharianos sin oficio alguno.

Y el monstruo ya esta creando.

La estructura económica de España no da para incrementar el capital tecnológico y por tanto incrementar la productividad. Nos dedicamos al sector servicios de bajo valor añadido intensivo en mano de obra. ¿Cómo vamos a incrementar la productividad ahí si apenas hace falta tecnología y sí esclavos baratos que echen muchas horas y a poco precio? Al empresario solo le interesa que "eches horas" por si viene un cliente. Un turista no necesita nada mas... horas.

El Estado ha venido a suplantar esa estructura económica falta de un sector industrial potente y servicios de alto valor añadido. Me imagino que eso estaba pactado con los de la impresora.

"Tú eres la california europea y atiendes a borrachos centro-europeos" y a cambio yo te doy pasta sin límites y gratis para que crees un sector público fuerte que sustituya la falta del sector industrial. Y así vamos y así seguiremos.

Los sectores principales productivos en España se basan en una mano de obra no cualificada y barata con un dumping laboral bestial gracias a la inmi gración incontrolada.

Solo recordad que en el año 1996 España tenia 36M de españoles y 25 años después España tiene 49M de "españoles". Estamos hablando que uno de los países con menor natalidad del mundo ha "crecido" en 13M de habitantes gracias a las fronteras abiertas y welcome refugees de nuestros políticos creando un dumping laboral bestia.

A los profesionales que venga un ugandés no me va a quitar el puesto de trabajo pero a una persona con baja cualificación si.
 
Última edición:

Ezekyle Abaddon

Warmaster of Chaos. Chosen of Gods
Desde
11 Abr 2013
Mensajes
3.802
Reputación
4.907
Lugar
40.000 años en el futuro
Se opone pero apenas hablan de ellos. Ni de las consecuencias globales que tiene la inmi gración. De hecho en las últimas elecciones vi que tenían varios candidatos con nombres latinoamericanos. Lo que me faltaba, votar a latinoamericanos pa pagarles el sueldo nescafé y representar el voto antiinmigración, no te joroba.
Aqui aunque duela se necesita al de tu avatar.
 

Ezekyle Abaddon

Warmaster of Chaos. Chosen of Gods
Desde
11 Abr 2013
Mensajes
3.802
Reputación
4.907
Lugar
40.000 años en el futuro
España no tiene capacidad laboral para asimilar tal cantidad de inmi gración descontrolada pero como somos iluso asi nos va. El país de la OCDE que encabeza las listas de desempleo durante los últimos 47 años y nos ponemos ha hacer experimentos con la inmi gración. !Y vaya inmi gración que tenemos!!!! inmi gración de la mas baja cualificación y calificación del planeta. Subsaharianos sin oficio alguno.

Y el monstruo ya esta creando.

La estructura económica de España no da para incrementar el capital tecnológico y por tanto incrementar la productividad. Nos dedicamos al sector servicios de bajo valor añadido intensivo en mano de obra. ¿Cómo vamos a incrementar la productividad ahí si apenas hace falta tecnología y sí esclavos baratos que echen muchas horas y a poco precio?

El Estado ha venido a suplantar esa estructura económica falta de un sector industrial potente y servicios de alto valor añadido. Me imagino que eso estaba pactado con los de la impresora.

"Tú eres la california europea y atiendes a borrachos centro-europeos" y a cambio yo te doy pasta sin límites y gratis para que crees un sector público fuerte que sustituya la falta del sector industrial. Y así vamos y así seguiremos.

Los sectores principales productivos en España se basan en una mano de obra no cualificada y barata con un dumping laboral bestial gracias a la inmi gración incontrolada.

Solo recordad que en el año 1996 España tenia 36M de españoles y 25 años después España tiene 49M de "españoles". Estamos hablando que uno de los países con menor natalidad del mundo ha "crecido" en 13M de habitantes gracias a las fronteras abiertas y welcome refugees de nuestros políticos creando un dumping laboral bestia.

A los profesionales que venga un ugandés no me va a quitar el puesto de trabajo pero a una persona con baja cualificación si.
Ni una coma le quito