De dónde han salido todos estos latinoamericanos?

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.673
Reputación
63.116
El problema es que como cada vez somos menos personas en edad de trabajar y más jubilados, nos están empezando a traer pagapensiones masivamente.
En Valladolid se está notando un aumento en los dos últimos dos años, que quizá desde 2005-2008 no se veía
Pero si cada vez más trabajo lo llevan fuera... Mucho negocio de señor jubilado jamás vuelve a abrir
 

Il Corvo

Madmaxista
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
4.478
Reputación
8.436
Lugar
muy al norte
Madrid lleva como 20 años perdido. El madrileño no sé da tanta cuenta como los que somos de provincia.
lo mismo en Barcelona, el Connor es de ahí y también parece que se acaba de enterar de la invasión, cuando Barcelona lleva siendo también hez desde hace 20 años, y eso que el tío coge el metro siempre. yo no lo entiendo.
 
Desde
23 Mar 2024
Mensajes
400
Reputación
913
No hay furgoneta de reparto sin su Latinoamericano dentro.
Ya se ha convertido en algo normal.
Por otro lado si los españoles tienen perrijos en vez de hijos, población envejecida que esperamos?.
Pues lo que tenemos, invasión.
Y como han dicho, si hace falta gente que sea al menos de nuestra cultura,
los jovenlandeses sobran todos.
 

El Pionero

Alcalde y presidente de Fútbol Paco premium
Desde
16 May 2014
Mensajes
32.853
Reputación
105.822
Lugar
Marbella de tal y tal
Es acojonante los últimos años la invasión latinoamericana en Madrid. Sólo ves a ellos, comercios.....

Han copado todo y entre la gente de menos de 30 años. Se han Panchitizado en todo. Acojonante.

Lo que veo menos son rumanos. Hace diez años había a puñados
 

poli_diaz

Madmaxista
Desde
25 Sep 2014
Mensajes
571
Reputación
1.000
Marbella también está petadisimo de latinoamericanos, así como jovenlandeses, personas de color, filipinos etc etc. Los peores los me gusta la fruta españoles que les alquilan la vivienda a ellos y a los de aquí que nos den por trastero. En el fondo me alegro, a todos esos españoles traidores les llegará su sanmartin.
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.338
Reputación
47.482
1º) Indefensión aprendida en el cole (guardería del estado)
2º) Ver la tele en edad adulta (Maldito blanco, rasismo, poli mala, mujeres mandan etc)
3º) Papeles para todos.
4) Subvenciones y ayuditas a nuevos contratados extracomunitarios

Ahí tienes tu pais destruido en 4 pasos

Luego hay noticias y la gente se sorprende y tal Los trabajadores extranjeros copan el 77% del empleo creado en el último año
Sin la colaboración de los españoles la inmi gración masiva no sería posible. Esto es como la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, la culpa no es solo del sistema, sino también que es obra de sus colaboradores voluntarios.

Te falta lo más importante:

- Españoles alquilando a latinoamericanos porque están dispuestos a pagar más que la parejita española (hacinandose varios de manera insalubre y subarrendando entre ellos de manera latinoamericano-mafiosa)
- Españoles contratando a latinoamericanos porque pueden explotarlos más que al españolito medio
 
Última edición:

Maradono

Madmaxista
Desde
16 Jun 2006
Mensajes
5.247
Reputación
6.183
Ayer mi niño pequeño vino llorando en el parque porque le habia pegado un niño Latinoamericano, y hace un mes un Latinoamericano le robó a mi suegra. En fín, hay que acostumbrarse y tomar las medidas que podamos: no ir al parque si hay latinoamericanos, evitar que las personas mayores vayan solas por calles poco transitadas... es lo que nos toca vivir.