De dónde han salido todos estos latinoamericanos?

Davidsev

Himbersor
Desde
25 Mar 2024
Mensajes
154
Reputación
770
Que inmi gración prefieres esa o la del sur muy sur ?
Yo prefiero mil veces la sudamericana, comparten nuestro idioma y la mayoría se integran y vienen a trabajar.
Razonamiento de uno de los culpables que estemos como estamos. Gente que les da igual que toda España se convierta en Medellín. Gran razonamiento como no quiero ser África soy frutamerica
 
Desde
5 Jun 2017
Mensajes
2.190
Reputación
4.806
Lugar
Castilla y León
Que inmi gración prefieres esa o la del sur muy sur ?
Ninguna, ambas son tercermundistas. ¿Para qué shishi íbamos a querer inmi gración tercermundista, me lo puedes decir?

Yo prefiero mil veces la sudamericana, comparten nuestro idioma
Primero, comparten nuestro idioma A SU MANERA. No siempre es fácil entenderles, ni falta que hace realmente.
Segundo, el idioma es algo que al final un neցro o un jovenlandés también aprende, así que ese hecho preferencial significa poco.

y la mayoría se integran y vienen a trabajar.
roto2
¿Y la minoría, qué? ¿Qué es mejor, tragarte una minoría de delincuentes pagapensiones que roba, viola, mata, trafica y parasita pagas a cambio de que una mayoría de ellos se integren y vengan a trabajar, o no tragarte a ningún inmigrante y evitarte esa minoría?

Dicho esto, perdona que me descojone con "la mayoría se integran y vienen a trabajar".
 

Davidsev

Himbersor
Desde
25 Mar 2024
Mensajes
154
Reputación
770
Son los familiares de la latinoamericana que teníais cuidando a la abuela
No yo no puedo contratar a nadie que cuide de mi abuela porque el alquiler está por las nubes por la inmigraci0n y muchos barrios ya ni se pueden pisar por la inseguridad. Mis hijos deben ir a la privada porque la inmigraci0n ha destrozado la pública. Tengo que pagar seguro médico porque no hay tantos hospitales públicos para toda esta gente que sin aportar esta recibiendo servicio. Al final a mí me cuesta mucho dinero toda esta inmigraci0n. No por ser inmigraci0n sino porque ésta es de muy baja calidad
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.982
Reputación
63.404
No yo no puedo contratar a nadie que cuide de mi abuela porque el alquiler está por las nubes por la inmigraci0n y muchos barrios ya ni se pueden pisar por la inseguridad. Mis hijos deben ir a la privada porque la inmigraci0n ha destrozado la pública. Tengo que pagar seguro médico porque no hay tantos hospitales públicos para toda esta gente que sin aportar esta recibiendo servicio. Al final a mí me cuesta mucho dinero toda esta inmigraci0n. No por ser inmigraci0n sino porque ésta es de muy baja calidad
Muy buena parte de los extranjeros que ahora tenemos no vendrían si no tuvieran un familiar ya asentado. Me refiero a eso.

El vecino Latinoamericano que era la novedad hace 20 años es una red de apoyo para su prima segunda Missdeisi para conseguir el sueño español.
 

Romu

Himbersor
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
710
Reputación
1.519
Está Madrid lleno de latinoamericanos por todas partes.. de hecho parece que se han multiplicado exponencialmente desde la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Es como una plaga de langostas.

Vas a un bar y te atiende una latinoamericana, vas a una clínica y médicos firmones venezolanos (para una receta puede valer), pillas un taxi y otra ración de Latinoamericano. Vas a una tienda.... en la calle Serrano! y te hablan en sudacón... pero esto qué essssssss?????

Ya si llamas a la compañía eléctrica o a una teleco espérate sentao si quieres que te hablen en castellano comprensible y no con uno de esos acentos raros que tienen...

Estaban los latinoamericanos llegando masivamente en avión mientras los españoles "se quedaban en casa" durante el confinamiento ilegal e inconstitucional del Adicto al Falcon? Por qué tienen papeles?

La gente que llega vía avión no se contabiliza como inmigrante....
Hacen todos los trabajos que los locales no quieren hacer .... no veo a ninguna charo que se dedique a cuidar ancianos, ni veo a gente joven sacandose un extra los fines de semana madrugando para abrir una cafetería...

Y sobre los médicos que son contratados de forma expres y de origen latino ..... quizás tenemos que plantearnos por que toda la generación de gente preparada , a nivel universitario autóctono se ha largado de este país.

Parece que eres tú el que ha estado en fase de hibernación en los últimos 20 años.

Y no olvides que el Gobierno tanto de derechas y de izquierdas ha fomentado el efecto llamada con nefastas políticas de inmi gración.
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.982
Reputación
63.404
La gente que llega vía avión no se contabiliza como inmigrante....
Hacen todos los trabajos que los locales no quieren hacer .... no veo a ninguna charo que se dedique a cuidar ancianos, ni veo a gente joven sacandose un extra los fines de semana madrugando para abrir una cafetería...

Y sobre los médicos que son contratados de forma expres y de origen latino ..... quizás tenemos que plantearnos por que toda la generación de gente preparada , a nivel universitario autóctono se ha largado de este país.

Parece que eres tú el que ha estado en fase de hibernación en los últimos 20 años.

Y no olvides que el Gobierno tanto de derechas y de izquierdas ha fomentado el efecto llamada con nefastas políticas de inmi gración.
Yo si conozco gente española cuidando ancianos y estudiantes sacándose perras con la hostelería. No ha dejado de ser común.
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.982
Reputación
63.404
No es lo habitual en grandes ciudades.
Yo tengo familia, amigas y conocidas currando en residencias y en ayuda a domicilio. Lo que no conozco es españolas internas (todas tienen casa), eso sí es territorio Latinoamericano a tope. Las latinas en cuanto logran papeles mandan a los viejos o al bar a la cosa y pasan a buscar en otros sectores, cosa que es absolutamente normal. Así que la fórmula "que vengan a hacer lo que no queremos los españoles" es inexacta, tanto porque mucha gente autóctona vive de eso que no quiere nadie, y los que vienen de fuera a hacerlo duran hasta un cierto punto.